ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico dato del casamiento de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona: "No invitó a sus hijos"

Guido Zaffora lanzó una tremenda versión sobre el paso por el Registro Civil del exfutbolista y la hija de Diego Maradona.

10 de mayo 2022, 10:26hs
Video Placeholder
Controvertido dato del casamiento de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona: "No invitó a sus hijos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo den el “sí”, en una ceremonia súper íntima, Guido Zaffora contó una polémico trascendido sobre el casamiento de la pareja: los hijos del exfutbolista no habrían sido invitados.

“Todas las exmujeres hablan mal de él como hombre, como pareja y como padre. Un tipo que no se hace cargo de sus hijos y que, además, no invitó a sus hijos al casamiento de mañana”, lanzó el periodista en A la tarde, sorprendiendo a todos.

El panelista reprodujo la charla que tuvo con Ana Oertlinger, madre de Gianluca Osvaldo, el hijo mayor del exjugador. “Ana habla de que su hijo, Gianluca, no sería parte de la boda. ‘Es su vida, que haga lo que quiera, yo no iba a decir nada’”, aseguró.

"Es un tipo que no se hace cargo de sus hijos y que, además, no invitó a sus hijos al casamiento de mañana".

ANA OERTLINGER, DURÍSIMA CONTRA DANIEL OSVALDO POR NO INVITAR A SU HIJO A SU CASAMIENTO

“Como Elena lo dijo en su posteo, me preguntaron si había una fecha y la dije, pero a nosotras jamás nos comunicó”, aseguró la expareja de Osvaldo, quien recientemente lo expuso por una controvertida actitud que él habría tenido con su hijo.

Así, Ana contó que conoce más de cerca el caso de Elena Braccini, madre de las dos hijas italianas del exjugador, que el de Jimena Barón. “Yo solo sé mi caso y el de Ele. El de Jime no sé. Nosotras lo hicimos público, Ele y yo, pero desconozco”, señaló.

También la ex del futbolista le envió un mensaje a Gianinna Maradona y habló de la decisión de Osvaldo de que sus hijos no estén en su boda. “La ausencia afectiva es un común denominador. Lo que pasa es que no se puede juzgar porque él es muy manipulador. Las cosas de las chicas son de las chicas. Yo sé solo de Ele porque ella lo hizo público. No diría nada igual nada que no hayan dicho por respeto”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaGianluca OsvaldoMomo OsvaldoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit