ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico dato del casamiento de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona: "No invitó a sus hijos"

Guido Zaffora lanzó una tremenda versión sobre el paso por el Registro Civil del exfutbolista y la hija de Diego Maradona.

10 de mayo 2022, 10:26hs
Video Placeholder
Controvertido dato del casamiento de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona: "No invitó a sus hijos"
Seguinos en

Antes de que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo den el “sí”, en una ceremonia súper íntima, Guido Zaffora contó una polémico trascendido sobre el casamiento de la pareja: los hijos del exfutbolista no habrían sido invitados.

“Todas las exmujeres hablan mal de él como hombre, como pareja y como padre. Un tipo que no se hace cargo de sus hijos y que, además, no invitó a sus hijos al casamiento de mañana”, lanzó el periodista en A la tarde, sorprendiendo a todos.

El panelista reprodujo la charla que tuvo con Ana Oertlinger, madre de Gianluca Osvaldo, el hijo mayor del exjugador. “Ana habla de que su hijo, Gianluca, no sería parte de la boda. ‘Es su vida, que haga lo que quiera, yo no iba a decir nada’”, aseguró.

"Es un tipo que no se hace cargo de sus hijos y que, además, no invitó a sus hijos al casamiento de mañana".

ANA OERTLINGER, DURÍSIMA CONTRA DANIEL OSVALDO POR NO INVITAR A SU HIJO A SU CASAMIENTO

“Como Elena lo dijo en su posteo, me preguntaron si había una fecha y la dije, pero a nosotras jamás nos comunicó”, aseguró la expareja de Osvaldo, quien recientemente lo expuso por una controvertida actitud que él habría tenido con su hijo.

Así, Ana contó que conoce más de cerca el caso de Elena Braccini, madre de las dos hijas italianas del exjugador, que el de Jimena Barón. “Yo solo sé mi caso y el de Ele. El de Jime no sé. Nosotras lo hicimos público, Ele y yo, pero desconozco”, señaló.

También la ex del futbolista le envió un mensaje a Gianinna Maradona y habló de la decisión de Osvaldo de que sus hijos no estén en su boda. “La ausencia afectiva es un común denominador. Lo que pasa es que no se puede juzgar porque él es muy manipulador. Las cosas de las chicas son de las chicas. Yo sé solo de Ele porque ella lo hizo público. No diría nada igual nada que no hayan dicho por respeto”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaGianluca OsvaldoMomo OsvaldoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit