ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico dato del casamiento de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona: "No invitó a sus hijos"

Guido Zaffora lanzó una tremenda versión sobre el paso por el Registro Civil del exfutbolista y la hija de Diego Maradona.

10 de mayo 2022, 10:26hs
Video Placeholder
Controvertido dato del casamiento de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona: "No invitó a sus hijos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo den el “sí”, en una ceremonia súper íntima, Guido Zaffora contó una polémico trascendido sobre el casamiento de la pareja: los hijos del exfutbolista no habrían sido invitados.

“Todas las exmujeres hablan mal de él como hombre, como pareja y como padre. Un tipo que no se hace cargo de sus hijos y que, además, no invitó a sus hijos al casamiento de mañana”, lanzó el periodista en A la tarde, sorprendiendo a todos.

El panelista reprodujo la charla que tuvo con Ana Oertlinger, madre de Gianluca Osvaldo, el hijo mayor del exjugador. “Ana habla de que su hijo, Gianluca, no sería parte de la boda. ‘Es su vida, que haga lo que quiera, yo no iba a decir nada’”, aseguró.

"Es un tipo que no se hace cargo de sus hijos y que, además, no invitó a sus hijos al casamiento de mañana".

ANA OERTLINGER, DURÍSIMA CONTRA DANIEL OSVALDO POR NO INVITAR A SU HIJO A SU CASAMIENTO

“Como Elena lo dijo en su posteo, me preguntaron si había una fecha y la dije, pero a nosotras jamás nos comunicó”, aseguró la expareja de Osvaldo, quien recientemente lo expuso por una controvertida actitud que él habría tenido con su hijo.

Así, Ana contó que conoce más de cerca el caso de Elena Braccini, madre de las dos hijas italianas del exjugador, que el de Jimena Barón. “Yo solo sé mi caso y el de Ele. El de Jime no sé. Nosotras lo hicimos público, Ele y yo, pero desconozco”, señaló.

También la ex del futbolista le envió un mensaje a Gianinna Maradona y habló de la decisión de Osvaldo de que sus hijos no estén en su boda. “La ausencia afectiva es un común denominador. Lo que pasa es que no se puede juzgar porque él es muy manipulador. Las cosas de las chicas son de las chicas. Yo sé solo de Ele porque ella lo hizo público. No diría nada igual nada que no hayan dicho por respeto”, concluyó.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaGianluca OsvaldoMomo OsvaldoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit