ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico cruce de Ricardo Montaner con una psicóloga que cuestionó un beso en la boca a su hijo: "Buscá pareja y tené hijos"

El cantante le recomendó a la mujer que construyera una familia antes de opinar de la suya tras criticar el beso a Ricky de niño.

17 de enero 2022, 07:22hs
Ricardo Montaner se cruzó con una psicóloga que lo criticó por besar en la boca a su hijo cuando era chico.
Ricardo Montaner se cruzó con una psicóloga que lo criticó por besar en la boca a su hijo cuando era chico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Montener se cruzó con una psicóloga en Twitter en medio de los comentarios sobre su familia de quienes los definen como una "secta".

¿Qué sucedió? Una psicóloga publicó una foto retro de Ricardo dándole un beso en la boca a uno de sus hijos, Ricky Montaner, cuando era pequeño, en el escenario durante uno de sus shows.

"En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido", expresó esta persona.

LA FUERTE RESPUESTA DE RICARDO MONTANER A LA CRÍTICA DE LA PSICÓLOGA

Al leer la opinión de la profesional, el cantante le respondió con muchísima bronca; le recomendó a la mujer que buscara pareja y construyera una familia antes de la suya.

"Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia... Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar", expresó, generando polémica en Twitter por su reacción.

Polémico cruce de Ricardo Montaner con una psicóloga que cuestionó un beso en la boca a su hijo: "Buscá pareja y tené hijos"
Polémico cruce de Ricardo Montaner con una psicóloga que cuestionó un beso en la boca a su hijo: "Buscá pareja y tené hijos"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit