ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico contrataque de Toti Pasman a Flor Peña: "Estaba floja de papeles y se quedó con la vena"

El periodista deportivo respondió a la actriz y conductora, que le había criticado su postura sobre Ángel Di María.

13 de julio 2021, 19:14hs
Video Placeholder
Picante contrataque de Toti Pasman a Flor Peña: “Estaba floja de papeles y se quedó con la vena”

El triunfo histórico de la Selección Argentina por un gol de Ángel Di María valió que algunos periodistas, como Toti Pasman, sean criticados por los dichos que habían tenido en el pasado contra algunos jugadores. Florencia Peña le dedicó un filoso tweet al conductor de El show del fútbol y ahora él salió a contestarle.

Toti fue entrevistado en A la tarde, el flamante ciclo de América conducido por Karina Mazzocco donde cargó con dureza contra la conductora de Flor de equipo. “Yo estoy bien, salvo cuando abro Instagram que me están puteando bastante. Ahora descubrimos que hay 45 millones de fans de Di María, son ‘fidestas’ de la primera hora y siempre lo bancaron desde la primera hora”, ironizó.

“Primero, voy a aclarar que Florencia Peña me parece una actriz recontra talentosa y la sigo desde Son de Diez. Hablé una sola vez en mi vida con ella. Hicimos un móvil con Pamela David hace 10 años cuando hacíamos Desayuno americano”, empezó diciendo, para terminar recordando lo que él cree que fue el origen de la mala onda de la animadora con él.

"Florencia estaba de temporada en Carlos Paz y había una polémica por un presupuesto de Señor y Señora Camas. Estaba bastante floja de papeles, se levantó enojada del móvil y se fue".

“Florencia estaba de temporada en Carlos Paz y había una polémica por un presupuesto de Señor y Señora Camas que hacía en la Televisión Pública con el Puma Goity. Y bueno, estaba bastante floja de papeles, se levantó enojada del móvil y se fue”, recordó, en alusión a una serie de controversias que tuvo en 2011 con la ficción que produjo.

“No estoy enojado. Me atacás y yo contesto. O se quedó con la vena de aquella vez o se subió al exitismo de los fans de Di María que me estaban esperando desde hace 12 años por la discusión con Diego”, siguió el periodista.

Unos minutos después del triunfo de Argentina frente a Brasil, Florencia había replicado un video del programa de Toti Pasman donde criticaba con fuertes palabras a Di María. “Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos... Cuando confunden la sinceridad con la agresión... Por esto les cantan. Te manda saludos Di María, cielo", había twitteado.

Molesto por el mensaje de la actriz, el animador se defendió de las agresiones que recibió. “Todos los que se suben al carro, tuvieron que espera más de un mes para que Di María meta un gol para atacarme”, cerró Toti Pasman. ¿Se viene la respuesta de Flor Peña?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

Florencia PeñaToti PasmanFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aptos celíacos: la receta para que no te prives de unos deliciosos alfajores maicena
  • Torta Balcarce: el paso a paso para hacer en tu casa el postre de tu infancia
  • La receta para preparar unos riñones salteados con una guarnición distinta
  • La receta que transforma un clásico de la pastelería italiana en la estrella de tu picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit