Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémico contrataque de Toti Pasman a Flor Peña: "Estaba floja de papeles y se quedó con la vena"

El periodista deportivo respondió a la actriz y conductora, que le había criticado su postura sobre Ángel Di María.

Picante contrataque de Toti Pasman a Flor Peña: “Estaba floja de papeles y se quedó con la vena”

El triunfo histórico de la Selección Argentina por un gol de Ángel Di María valió que algunos periodistas, como Toti Pasman, sean criticados por los dichos que habían tenido en el pasado contra algunos jugadores. Florencia Peña le dedicó un filoso tweet al conductor de El show del fútbol y ahora él salió a contestarle.

Toti fue entrevistado en A la tarde, el flamante ciclo de América conducido por Karina Mazzocco donde cargó con dureza contra la conductora de Flor de equipo. “Yo estoy bien, salvo cuando abro Instagram que me están puteando bastante. Ahora descubrimos que hay 45 millones de fans de Di María, son ‘fidestas’ de la primera hora y siempre lo bancaron desde la primera hora”, ironizó.

“Primero, voy a aclarar que Florencia Peña me parece una actriz recontra talentosa y la sigo desde Son de Diez. Hablé una sola vez en mi vida con ella. Hicimos un móvil con Pamela David hace 10 años cuando hacíamos Desayuno americano”, empezó diciendo, para terminar recordando lo que él cree que fue el origen de la mala onda de la animadora con él.

"Florencia estaba de temporada en Carlos Paz y había una polémica por un presupuesto de Señor y Señora Camas. Estaba bastante floja de papeles, se levantó enojada del móvil y se fue".

“Florencia estaba de temporada en Carlos Paz y había una polémica por un presupuesto de Señor y Señora Camas que hacía en la Televisión Pública con el Puma Goity. Y bueno, estaba bastante floja de papeles, se levantó enojada del móvil y se fue”, recordó, en alusión a una serie de controversias que tuvo en 2011 con la ficción que produjo.

“No estoy enojado. Me atacás y yo contesto. O se quedó con la vena de aquella vez o se subió al exitismo de los fans de Di María que me estaban esperando desde hace 12 años por la discusión con Diego”, siguió el periodista.

Unos minutos después del triunfo de Argentina frente a Brasil, Florencia había replicado un video del programa de Toti Pasman donde criticaba con fuertes palabras a Di María. “Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos... Cuando confunden la sinceridad con la agresión... Por esto les cantan. Te manda saludos Di María, cielo", había twitteado.

Molesto por el mensaje de la actriz, el animador se defendió de las agresiones que recibió. “Todos los que se suben al carro, tuvieron que espera más de un mes para que Di María meta un gol para atacarme”, cerró Toti Pasman. ¿Se viene la respuesta de Flor Peña?