ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico consejo de Gustavo Conti a la mujer a la que el ex le prendió fuego la entrada de su edificio: "No tenés un familiar para que lo busque"

Karla, la mujer que recibió varias amenazas de su expareja en su edificio, estuvo en El club de las divorciadas y el actor se despachó con una cuestionable opinión.

07 de julio 2021, 18:14hs
Video Placeholder
El controvertido consejo de Gustavo Conti a la mujer a la que el ex le prendió fuego la entrada de su edificio
Seguinos en Google

El caso de Karla, una mujer a la que su expareja le prendió fuego la entrada del edificio en el que vive en La Plata y quien recibe constantes amenazas de muerte, estuvo en El club de las divorciadas luego de que las imágenes de su ex incendiando la fachada del lugar en el que vive recorrieron los noticieros. Gustavo Conti es panelista del ciclo y lanzó una polémica opinión.

“Yo pregunto algo, y está mal lo que voy a decir, pero vos no tenés un papá, un hermano o alguien que te de una mano, que vaya y le toque el timbre y le diga ‘vení’”, le dijo el actor a la víctima, quien estuvo en el piso. Con rapidez, Laurita Fernández intervino. “Esa no es la manera”, dijo, ante la posibilidad de hacer apología a un delito.

“No es la manera, está claro que no lo es, pero si yo soy familiar de ella, voy a buscarlo a la casa”, aseguró el marido de Ximena Capristo, mientras que el abogado, Ignacio Trimarco la aconsejaba para que a través de la Justicia pida la detención de la expareja de la víctima y un cómplice que aparece en el video.  

El polémico consejo de Gustavo Conti a la mujer, víctima de su expareja a quien su ex le prendió fuego su edificio. 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Gustavo ContiTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
¡FUERZA!

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit