ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico consejo de Gustavo Conti a la mujer a la que el ex le prendió fuego la entrada de su edificio: "No tenés un familiar para que lo busque"

Karla, la mujer que recibió varias amenazas de su expareja en su edificio, estuvo en El club de las divorciadas y el actor se despachó con una cuestionable opinión.

07 de julio 2021, 18:14hs
Video Placeholder
El controvertido consejo de Gustavo Conti a la mujer a la que el ex le prendió fuego la entrada de su edificio

El caso de Karla, una mujer a la que su expareja le prendió fuego la entrada del edificio en el que vive en La Plata y quien recibe constantes amenazas de muerte, estuvo en El club de las divorciadas luego de que las imágenes de su ex incendiando la fachada del lugar en el que vive recorrieron los noticieros. Gustavo Conti es panelista del ciclo y lanzó una polémica opinión.

“Yo pregunto algo, y está mal lo que voy a decir, pero vos no tenés un papá, un hermano o alguien que te de una mano, que vaya y le toque el timbre y le diga ‘vení’”, le dijo el actor a la víctima, quien estuvo en el piso. Con rapidez, Laurita Fernández intervino. “Esa no es la manera”, dijo, ante la posibilidad de hacer apología a un delito.

“No es la manera, está claro que no lo es, pero si yo soy familiar de ella, voy a buscarlo a la casa”, aseguró el marido de Ximena Capristo, mientras que el abogado, Ignacio Trimarco la aconsejaba para que a través de la Justicia pida la detención de la expareja de la víctima y un cómplice que aparece en el video.  

El polémico consejo de Gustavo Conti a la mujer, víctima de su expareja a quien su ex le prendió fuego su edificio. 

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gustavo ContiTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit