ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico consejo de Gustavo Conti a la mujer a la que el ex le prendió fuego la entrada de su edificio: "No tenés un familiar para que lo busque"

Karla, la mujer que recibió varias amenazas de su expareja en su edificio, estuvo en El club de las divorciadas y el actor se despachó con una cuestionable opinión.

07 de julio 2021, 18:14hs
Video Placeholder
El controvertido consejo de Gustavo Conti a la mujer a la que el ex le prendió fuego la entrada de su edificio
Seguinos en

El caso de Karla, una mujer a la que su expareja le prendió fuego la entrada del edificio en el que vive en La Plata y quien recibe constantes amenazas de muerte, estuvo en El club de las divorciadas luego de que las imágenes de su ex incendiando la fachada del lugar en el que vive recorrieron los noticieros. Gustavo Conti es panelista del ciclo y lanzó una polémica opinión.

“Yo pregunto algo, y está mal lo que voy a decir, pero vos no tenés un papá, un hermano o alguien que te de una mano, que vaya y le toque el timbre y le diga ‘vení’”, le dijo el actor a la víctima, quien estuvo en el piso. Con rapidez, Laurita Fernández intervino. “Esa no es la manera”, dijo, ante la posibilidad de hacer apología a un delito.

“No es la manera, está claro que no lo es, pero si yo soy familiar de ella, voy a buscarlo a la casa”, aseguró el marido de Ximena Capristo, mientras que el abogado, Ignacio Trimarco la aconsejaba para que a través de la Justicia pida la detención de la expareja de la víctima y un cómplice que aparece en el video.  

El polémico consejo de Gustavo Conti a la mujer, víctima de su expareja a quien su ex le prendió fuego su edificio. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gustavo ContiTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit