ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico consejo de Gustavo Conti a la mujer a la que el ex le prendió fuego la entrada de su edificio: "No tenés un familiar para que lo busque"

Karla, la mujer que recibió varias amenazas de su expareja en su edificio, estuvo en El club de las divorciadas y el actor se despachó con una cuestionable opinión.

07 de julio 2021, 18:14hs
Video Placeholder
El controvertido consejo de Gustavo Conti a la mujer a la que el ex le prendió fuego la entrada de su edificio
Seguinos en Google

El caso de Karla, una mujer a la que su expareja le prendió fuego la entrada del edificio en el que vive en La Plata y quien recibe constantes amenazas de muerte, estuvo en El club de las divorciadas luego de que las imágenes de su ex incendiando la fachada del lugar en el que vive recorrieron los noticieros. Gustavo Conti es panelista del ciclo y lanzó una polémica opinión.

“Yo pregunto algo, y está mal lo que voy a decir, pero vos no tenés un papá, un hermano o alguien que te de una mano, que vaya y le toque el timbre y le diga ‘vení’”, le dijo el actor a la víctima, quien estuvo en el piso. Con rapidez, Laurita Fernández intervino. “Esa no es la manera”, dijo, ante la posibilidad de hacer apología a un delito.

“No es la manera, está claro que no lo es, pero si yo soy familiar de ella, voy a buscarlo a la casa”, aseguró el marido de Ximena Capristo, mientras que el abogado, Ignacio Trimarco la aconsejaba para que a través de la Justicia pida la detención de la expareja de la víctima y un cómplice que aparece en el video.  

El polémico consejo de Gustavo Conti a la mujer, víctima de su expareja a quien su ex le prendió fuego su edificio. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Gustavo ContiTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit