ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico consejo de Gustavo Conti a la mujer a la que el ex le prendió fuego la entrada de su edificio: "No tenés un familiar para que lo busque"

Karla, la mujer que recibió varias amenazas de su expareja en su edificio, estuvo en El club de las divorciadas y el actor se despachó con una cuestionable opinión.

07 de julio 2021, 18:14hs
Video Placeholder
El controvertido consejo de Gustavo Conti a la mujer a la que el ex le prendió fuego la entrada de su edificio
Seguinos en Google

El caso de Karla, una mujer a la que su expareja le prendió fuego la entrada del edificio en el que vive en La Plata y quien recibe constantes amenazas de muerte, estuvo en El club de las divorciadas luego de que las imágenes de su ex incendiando la fachada del lugar en el que vive recorrieron los noticieros. Gustavo Conti es panelista del ciclo y lanzó una polémica opinión.

“Yo pregunto algo, y está mal lo que voy a decir, pero vos no tenés un papá, un hermano o alguien que te de una mano, que vaya y le toque el timbre y le diga ‘vení’”, le dijo el actor a la víctima, quien estuvo en el piso. Con rapidez, Laurita Fernández intervino. “Esa no es la manera”, dijo, ante la posibilidad de hacer apología a un delito.

“No es la manera, está claro que no lo es, pero si yo soy familiar de ella, voy a buscarlo a la casa”, aseguró el marido de Ximena Capristo, mientras que el abogado, Ignacio Trimarco la aconsejaba para que a través de la Justicia pida la detención de la expareja de la víctima y un cómplice que aparece en el video.  

El polémico consejo de Gustavo Conti a la mujer, víctima de su expareja a quien su ex le prendió fuego su edificio. 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gustavo ContiTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit