ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico comentario de Yanina Latorre sobre Luciano Castro: "Hay que ser bobo para mandar fotos por Instagram"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana criticó con dureza al actor por haber compartido imágenes íntimas por la red social.

14 de octubre 2019, 16:15hs
Video Placeholder
El fuerte reproche de Yanina Latorre a Luciano Castro por la viralización de sus fotos hot
Seguinos en Google

A una semana de la viralización de las selfies y videos hot de Luciano Castro (44), en Los Ángeles de la Mañana sumaron detalles del hecho, y Ángel de Brito reveló que fue él quien le avisó al actor que sus imágenes íntimas habían comenzado a circular por las redes sociales. En medio de ese relato, Yanina Latorre (49) interrumpió al conductor y afirmó: “Las fotos no son viejas. Deben ser del mismo chanchuyo del verano cuando se separó de Sabrina Rojas”.

Luego, Yanina criticó con dureza Luciano: “Me llama la atención que haya mandado fotos un tipo vivo e inteligente como él, del que muchas veces se habló de rumores pero al que nunca se lo agarró en nada fijo, o con pruebas… Hay que ser bobo para mandar fotos por Instagram”. Y agregó, indignada: “Después de todo lo que ha pasado y ver a los famosos a los que les pasó...”.

"Me llama la atención que haya mandado fotos que un tipo vivo e inteligente como él, del que muchas veces se habló de rumores pero al que nunca se lo agarró en nada fijo, o con pruebas…"

En ese momento, Graciela Alfano explicó lo fácil que es vulnerar una cuenta de Instagram por más que los mensajes enviados sean por la vía privada, y Latorre sentenció sin filtros: “Fuera de eso, nunca sabemos quién está del otro lado, chicos. Por más caliente que estés… Conocía a la chica de chatear, son unos bol...”.

Cuando Mariana Brey aventuró que la charla erótica de Luciano Castro era con una mujer a la que antes habría conocido personalmente, Yanina remató picante: “No le mandó a gente que conoce bien, si no no habla por Instagram, sino que habla por WhatsApp y lo borran".

"Uno no sabe quien es la chica esta, si quedó caliente, dolida o lo buscó en ese momento para que le mande las fotos en bolas, guardarlas seis meses y después publicarlas".

Al final, Ángel de Brito recordó que Castro admitió que la estaba pasando mal, sobre todo por sus hijos, y Yanina Latorre concluyó implacable: “La culpa es de él, él es el que tiene que cuidar a sus hijos. Un tipo no tiene que mandar estas fotos. A ver, no digo que no las manden, que sean infieles y hagan lo que quieran. Pero hay que ser vivo y no mandar, o saber a quién mandar, que se encuentre con la mina y le dé por todos lados (sic), pero sabe que tiene hijos. Hoy en día, viendo lo que nos viene pasando a todos, que hasta me pasó a mí, tiene que saber que estas cosas pasan. Uno no sabe quién es la chica esta, si quedó caliente, dolida o lo buscó en ese momento para que le mande las fotos en bolas, guardarlas seis meses y después publicarlas”.

Leé también

Ángel de Brito contó su charla privada con Luciano Castro, apenas se viralizaron sus fotos hot

Ángel de Brito reveló la charla privada con Luciano Castro por sus fotos hot: "No sabía que estaban viralizadas"

Luciano Castro habló en LAM después de sus fotos hot: "La estamos pasando mal"

Luciano Castro rompió el silencio tras la filtración de sus fotos hot: "La estamos pasando mal de verdad"

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Luciano CastroYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit