ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico comentario sexual del invitado a la secretaria de Doman… y picante contrapunto de Sandra Borghi con la modelo: "¡A vos te molesta todo, dejate de joder!"

El joven conocido como Camus Hacker le dijo algo a Lucía Rubio en un corte y explotó la polémica con la periodista.

25 de enero 2018, 15:05hs
Video Placeholder
Escandalosa pelea en vivo en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Una tensa situación se vivió en Nosotros a la Mañana. El ciclo de eltrece invitó al estudio a Emmanuel Ioselli, conocido como Camus Hacker, para hablar de la causa de los supuestos videos prohibidos de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.

Cuando Fabián Domán lo despidió, la secretaria del conductor, Lucía Rubio, sorprendió con una fuerte denuncia contra el invitado, que derivó en un picante contrapunto con Sandra Borghi. “En el corte le pregunté si los zapatos le quedaban grandes...", comenzó la modelo. "¡No lo digas!, fue en el corte y era un chiste", la interrumpió la periodista, aunque sin éxito.

"Le pregunté si los zapatos le quedaban grandes y me dijo que su tamaño de pie es como el del miembro masculino", reveló la secretaria de Doman sobre Camus Hacker.

"Le pregunté si los zapatos le quedaban grandes y me dijo que su tamaño de pie es como el del miembro masculino", continuó Lucía, indignada. Sin embargo, Borghi hizo una vehemente aclaración. "Paren, digamos las cosas como son. Lo estábamos bardeando y riéndonos con él de un montón de cosas. Lo que pasa en el corte siempre queda en el corte", aseguró Borghi.

"No estoy de acuerdo con lo que está pasando. Fue en el corte y fue un chiste. Digamos las cosas como son", la cruzó Borghi.

"A mí me pareció una falta de respeto, me molestó", resaltó la secretaria y Camus Hacker se defendió: "Se lo dije en chiste, en broma", admitió. "Yo no había hablado con vos para que haya esa confianza o un chiste", lo cruzó la secretaria.

"Fabián, te lo digo sinceramente, no estoy de acuerdo con lo que está pasando", enfatizó Borghi. "Me acabo de enterar, no conocía el episodio y me parece lamentable", se exclusó Doman y la periodista cerró lapidaria contra su compañera: “Nos estábamos riendo todos. Ahora te molesta todo, Lucía, dejate de joder. Antes no te molestaba nada”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Sandra BorghiLucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna. Crédito: Instagram
FELICIDAD

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna
  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit