ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico comentario sexual del invitado a la secretaria de Doman… y picante contrapunto de Sandra Borghi con la modelo: "¡A vos te molesta todo, dejate de joder!"

El joven conocido como Camus Hacker le dijo algo a Lucía Rubio en un corte y explotó la polémica con la periodista.

25 de enero 2018, 15:05hs
Video Placeholder
Escandalosa pelea en vivo en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Una tensa situación se vivió en Nosotros a la Mañana. El ciclo de eltrece invitó al estudio a Emmanuel Ioselli, conocido como Camus Hacker, para hablar de la causa de los supuestos videos prohibidos de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.

Cuando Fabián Domán lo despidió, la secretaria del conductor, Lucía Rubio, sorprendió con una fuerte denuncia contra el invitado, que derivó en un picante contrapunto con Sandra Borghi. “En el corte le pregunté si los zapatos le quedaban grandes...", comenzó la modelo. "¡No lo digas!, fue en el corte y era un chiste", la interrumpió la periodista, aunque sin éxito.

"Le pregunté si los zapatos le quedaban grandes y me dijo que su tamaño de pie es como el del miembro masculino", reveló la secretaria de Doman sobre Camus Hacker.

"Le pregunté si los zapatos le quedaban grandes y me dijo que su tamaño de pie es como el del miembro masculino", continuó Lucía, indignada. Sin embargo, Borghi hizo una vehemente aclaración. "Paren, digamos las cosas como son. Lo estábamos bardeando y riéndonos con él de un montón de cosas. Lo que pasa en el corte siempre queda en el corte", aseguró Borghi.

"No estoy de acuerdo con lo que está pasando. Fue en el corte y fue un chiste. Digamos las cosas como son", la cruzó Borghi.

"A mí me pareció una falta de respeto, me molestó", resaltó la secretaria y Camus Hacker se defendió: "Se lo dije en chiste, en broma", admitió. "Yo no había hablado con vos para que haya esa confianza o un chiste", lo cruzó la secretaria.

"Fabián, te lo digo sinceramente, no estoy de acuerdo con lo que está pasando", enfatizó Borghi. "Me acabo de enterar, no conocía el episodio y me parece lamentable", se exclusó Doman y la periodista cerró lapidaria contra su compañera: “Nos estábamos riendo todos. Ahora te molesta todo, Lucía, dejate de joder. Antes no te molestaba nada”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Sandra BorghiLucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit