Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémico comentario de Romina Malaspina sobre la toma del Capitolio: "Uno piensa que puede ser un país de Sudamérica, pero lamentablemente es en EEUU"

La conductora de Canal 26 recibió muchísimas críticas al opinar sobre los disturbios que tuvieron lugar en Washington.

Romina Malaspina y un comentario sobre los incidentes en el Capitolio que despertó polémica

El mundo presenció con sorpresa e indignación la toma del Capitolio de Estados Unidos y en Canal 26 realizaron un informe sobre los incidentes ocurridos en Washington. Cuando terminó el tape, Romina Malaspina y Diego Codini comentaron sobre lo sucedido, pero ella lanzó una reflexión polémica.

“Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy”, expresó Romina.

"Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos"

Su comentario se viralizó rápidamente en redes, Malaspina se transformó en Trending Topic y fue muy criticada: “La analista internacional Romina Malaspina y un profundo insight de la situación geopolítica-estratégica de EEUU Lamentablemente Romina Malaspina conduce un canal de noticias sin saber leer dos oraciones de corrido (…) Esto pasa cuando los medios le dan trabajo a una mina porque está buena o tiene contactos y no le da trabajo a gente capacitada para llevarlo a cabo (…) Cuando ponés a conducir un noticiero a alguien sin preparación como Romina Malaspina, q tiene más siliconas que neuronas pasan estas cosas”, fueron algunos de los tweets que apuntaron contra Romina.