ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico comentario de Romina Malaspina sobre la toma del Capitolio: "Uno piensa que puede ser un país de Sudamérica, pero lamentablemente es en EEUU"

La conductora de Canal 26 recibió muchísimas críticas al opinar sobre los disturbios que tuvieron lugar en Washington.

07 de enero 2021, 12:58hs
Video Placeholder
Romina Malaspina y un comentario sobre los incidentes en el Capitolio que despertó polémica
Seguinos en

El mundo presenció con sorpresa e indignación la toma del Capitolio de Estados Unidos y en Canal 26 realizaron un informe sobre los incidentes ocurridos en Washington. Cuando terminó el tape, Romina Malaspina y Diego Codini comentaron sobre lo sucedido, pero ella lanzó una reflexión polémica.

“Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy”, expresó Romina.

"Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos"

Su comentario se viralizó rápidamente en redes, Malaspina se transformó en Trending Topic y fue muy criticada: “La analista internacional Romina Malaspina y un profundo insight de la situación geopolítica-estratégica de EEUU Lamentablemente Romina Malaspina conduce un canal de noticias sin saber leer dos oraciones de corrido (…) Esto pasa cuando los medios le dan trabajo a una mina porque está buena o tiene contactos y no le da trabajo a gente capacitada para llevarlo a cabo (…) Cuando ponés a conducir un noticiero a alguien sin preparación como Romina Malaspina, q tiene más siliconas que neuronas pasan estas cosas”, fueron algunos de los tweets que apuntaron contra Romina.

La analista internacional Romina Malaspina y un profundo insight de la situación geopolítica-estratégica de EEUU. https://t.co/hXxh3JzFdJ

— Left Shark! ⭐️⭐️⭐️ (@gabrielgriffi14) January 7, 2021

Cuando ponés a conducir un noticiero a alguien sin preparación como Romina Malaspina, q tiene más siliconas que neuronas ,.pasan estas cosas https://t.co/vlTrvAO0dM

— punto ☀️☀️☀️ Argentina Campeón !!! (@puntoabc) January 7, 2021

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
QUÉ PASÓ

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit