ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico comentario de Romina Malaspina sobre la toma del Capitolio: "Uno piensa que puede ser un país de Sudamérica, pero lamentablemente es en EEUU"

La conductora de Canal 26 recibió muchísimas críticas al opinar sobre los disturbios que tuvieron lugar en Washington.

07 de enero 2021, 12:58hs
Video Placeholder
Romina Malaspina y un comentario sobre los incidentes en el Capitolio que despertó polémica
Seguinos en Google

El mundo presenció con sorpresa e indignación la toma del Capitolio de Estados Unidos y en Canal 26 realizaron un informe sobre los incidentes ocurridos en Washington. Cuando terminó el tape, Romina Malaspina y Diego Codini comentaron sobre lo sucedido, pero ella lanzó una reflexión polémica.

“Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy”, expresó Romina.

"Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos"

Su comentario se viralizó rápidamente en redes, Malaspina se transformó en Trending Topic y fue muy criticada: “La analista internacional Romina Malaspina y un profundo insight de la situación geopolítica-estratégica de EEUU Lamentablemente Romina Malaspina conduce un canal de noticias sin saber leer dos oraciones de corrido (…) Esto pasa cuando los medios le dan trabajo a una mina porque está buena o tiene contactos y no le da trabajo a gente capacitada para llevarlo a cabo (…) Cuando ponés a conducir un noticiero a alguien sin preparación como Romina Malaspina, q tiene más siliconas que neuronas pasan estas cosas”, fueron algunos de los tweets que apuntaron contra Romina.

La analista internacional Romina Malaspina y un profundo insight de la situación geopolítica-estratégica de EEUU. https://t.co/hXxh3JzFdJ

— Left Shark! ⭐️⭐️⭐️ (@gabrielgriffi14) January 7, 2021

Cuando ponés a conducir un noticiero a alguien sin preparación como Romina Malaspina, q tiene más siliconas que neuronas ,.pasan estas cosas https://t.co/vlTrvAO0dM

— punto ☀️☀️☀️ Argentina Campeón !!! (@puntoabc) January 7, 2021

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit