ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico comentario de Romina Malaspina sobre la toma del Capitolio: "Uno piensa que puede ser un país de Sudamérica, pero lamentablemente es en EEUU"

La conductora de Canal 26 recibió muchísimas críticas al opinar sobre los disturbios que tuvieron lugar en Washington.

07 de enero 2021, 12:58hs
Video Placeholder
Romina Malaspina y un comentario sobre los incidentes en el Capitolio que despertó polémica
Seguinos en Google

El mundo presenció con sorpresa e indignación la toma del Capitolio de Estados Unidos y en Canal 26 realizaron un informe sobre los incidentes ocurridos en Washington. Cuando terminó el tape, Romina Malaspina y Diego Codini comentaron sobre lo sucedido, pero ella lanzó una reflexión polémica.

“Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy”, expresó Romina.

"Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos"

Su comentario se viralizó rápidamente en redes, Malaspina se transformó en Trending Topic y fue muy criticada: “La analista internacional Romina Malaspina y un profundo insight de la situación geopolítica-estratégica de EEUU Lamentablemente Romina Malaspina conduce un canal de noticias sin saber leer dos oraciones de corrido (…) Esto pasa cuando los medios le dan trabajo a una mina porque está buena o tiene contactos y no le da trabajo a gente capacitada para llevarlo a cabo (…) Cuando ponés a conducir un noticiero a alguien sin preparación como Romina Malaspina, q tiene más siliconas que neuronas pasan estas cosas”, fueron algunos de los tweets que apuntaron contra Romina.

La analista internacional Romina Malaspina y un profundo insight de la situación geopolítica-estratégica de EEUU. https://t.co/hXxh3JzFdJ

— Left Shark! ⭐️⭐️⭐️ (@gabrielgriffi14) January 7, 2021

Cuando ponés a conducir un noticiero a alguien sin preparación como Romina Malaspina, q tiene más siliconas que neuronas ,.pasan estas cosas https://t.co/vlTrvAO0dM

— punto ☀️☀️☀️ Argentina Campeón !!! (@puntoabc) January 7, 2021

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit