ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico comentario de Romina Malaspina sobre la toma del Capitolio: "Uno piensa que puede ser un país de Sudamérica, pero lamentablemente es en EEUU"

La conductora de Canal 26 recibió muchísimas críticas al opinar sobre los disturbios que tuvieron lugar en Washington.

07 de enero 2021, 12:58hs
Video Placeholder
Romina Malaspina y un comentario sobre los incidentes en el Capitolio que despertó polémica
Seguinos en Google

El mundo presenció con sorpresa e indignación la toma del Capitolio de Estados Unidos y en Canal 26 realizaron un informe sobre los incidentes ocurridos en Washington. Cuando terminó el tape, Romina Malaspina y Diego Codini comentaron sobre lo sucedido, pero ella lanzó una reflexión polémica.

“Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy”, expresó Romina.

"Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos"

Su comentario se viralizó rápidamente en redes, Malaspina se transformó en Trending Topic y fue muy criticada: “La analista internacional Romina Malaspina y un profundo insight de la situación geopolítica-estratégica de EEUU Lamentablemente Romina Malaspina conduce un canal de noticias sin saber leer dos oraciones de corrido (…) Esto pasa cuando los medios le dan trabajo a una mina porque está buena o tiene contactos y no le da trabajo a gente capacitada para llevarlo a cabo (…) Cuando ponés a conducir un noticiero a alguien sin preparación como Romina Malaspina, q tiene más siliconas que neuronas pasan estas cosas”, fueron algunos de los tweets que apuntaron contra Romina.

La analista internacional Romina Malaspina y un profundo insight de la situación geopolítica-estratégica de EEUU. https://t.co/hXxh3JzFdJ

— Left Shark! ⭐️⭐️⭐️ (@gabrielgriffi14) January 7, 2021

Cuando ponés a conducir un noticiero a alguien sin preparación como Romina Malaspina, q tiene más siliconas que neuronas ,.pasan estas cosas https://t.co/vlTrvAO0dM

— punto ☀️☀️☀️ Argentina Campeón !!! (@puntoabc) January 7, 2021

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit