ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico comentario de Rocío Marengo: "El baile del Koala es como la AMIA, todos recuerdan dónde estaban"

La participante de ShowMatch hizo una repudiable comparación en Hay que ver de su tema con el atentado terrorista que provocó 86 muertes.

29 de marzo 2021, 18:24hs
Video Placeholder
La polémica comparación de Rocío Marengo de su baile del Koala
Seguinos en Google

El Baile del Koala marcó un hito en la carrera de Rocío Marengo en los medios, y se cristalizó cuando en 2007 lanzó su propio tema del divertido momento que surgió en ShowMatch, cuando la famosa saltaba y se abrazaba de un compañero como el tierno marsupial. 14 años después, la pareja del empresario Eduardo Fort regresará a la pista de Marcelo Tinelli y generó polémica cuando hizo una comparación con su hit.

“En 2006 fue lo del koala. Ya no pude estirar más los eventos del koala, necesitaba estirar, renovar”, bromeó Marengo. Ante las dudas sobre las fechas, José María Listorti comentó: “¿No fue en 2008?”. Hasta que al final quedó en claro que la canción la había estrenado en 2007.

Ahí, Denise Dumas acotó: “Me acuerdo de estar embarazada de Ema, que nació en 2007, que era el tema del Koala”. Y sin filtros, Rocío afirmó: “El Koala es como (el atentado terrorista a) la AMIA (N del R: donde murieron 86 personas). Todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso. ¿Entienden? Denise estaba embarazada”.

"Entendí a lo que te referiste, perfectamente. Pero repito, no fueron los mejores ejemplos. Seguí, seguí. No importa”.

Frente a semejante afirmación, todos se quedaron estupefactos y el conductor atinó a poner las cosas en su lugar: “No sé si es el mejor ejemplo, pero te la dejo pasar… Sigamos”. Pero lejos de recapacitar, Marengo insistió: “Pero es como (el atentado terrorista a) las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba (N del R: donde murieron 2.996 personas). ¿Ustedes se acuerdan?”.

Piadoso, Listorti laudó entre risas de incomodidad: “Sí, o cuando murió Alberto Olmedo. Entendí a lo que te referiste, perfectamente. Pero repito, no fueron los mejores ejemplos. Seguí, seguí. No importa”. Horririzada, Denise acotó: "Te comparás con todas tragedias, Rocío"

Al final, José María Listorti reveló el origen del tan mentado koala que hizo popular a Rocío Marengo: “Nació porque ella se olvidaba la coreo, y la coreógrafa le decía ‘ahora viene el koala’ porque tenía que abrazar a su compañero. Ahí pegó y salió el tema”.

Leé también

Marengo rompió en llanto en Intrusos sobre sus ganas de ser mamá: "Está la presión del medio y hay preguntas que hieren"

Rocío Marengo rompió en llanto cuando le consultaron sobre su deseo de ser madre: "La búsqueda es muy dolorosa cuando no llega"

Lapidaria respuesta de Rocío Marengo sobre si va a mirar MasterChef Celebrity 2: ¡Ni loca! No me gustan las novelas

Lapidaria respuesta de Rocío Marengo sobre si va a mirar MasterChef Celebrity 2: "¡Ni loca! No me gustan las novelas"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Rocío MarengoJosé María ListortiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit