ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico comentario de Rocío Marengo: "El baile del Koala es como la AMIA, todos recuerdan dónde estaban"

La participante de ShowMatch hizo una repudiable comparación en Hay que ver de su tema con el atentado terrorista que provocó 86 muertes.

29 de marzo 2021, 18:24hs
Video Placeholder
La polémica comparación de Rocío Marengo de su baile del Koala
Seguinos en Google

El Baile del Koala marcó un hito en la carrera de Rocío Marengo en los medios, y se cristalizó cuando en 2007 lanzó su propio tema del divertido momento que surgió en ShowMatch, cuando la famosa saltaba y se abrazaba de un compañero como el tierno marsupial. 14 años después, la pareja del empresario Eduardo Fort regresará a la pista de Marcelo Tinelli y generó polémica cuando hizo una comparación con su hit.

“En 2006 fue lo del koala. Ya no pude estirar más los eventos del koala, necesitaba estirar, renovar”, bromeó Marengo. Ante las dudas sobre las fechas, José María Listorti comentó: “¿No fue en 2008?”. Hasta que al final quedó en claro que la canción la había estrenado en 2007.

Ahí, Denise Dumas acotó: “Me acuerdo de estar embarazada de Ema, que nació en 2007, que era el tema del Koala”. Y sin filtros, Rocío afirmó: “El Koala es como (el atentado terrorista a) la AMIA (N del R: donde murieron 86 personas). Todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso. ¿Entienden? Denise estaba embarazada”.

"Entendí a lo que te referiste, perfectamente. Pero repito, no fueron los mejores ejemplos. Seguí, seguí. No importa”.

Frente a semejante afirmación, todos se quedaron estupefactos y el conductor atinó a poner las cosas en su lugar: “No sé si es el mejor ejemplo, pero te la dejo pasar… Sigamos”. Pero lejos de recapacitar, Marengo insistió: “Pero es como (el atentado terrorista a) las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba (N del R: donde murieron 2.996 personas). ¿Ustedes se acuerdan?”.

Piadoso, Listorti laudó entre risas de incomodidad: “Sí, o cuando murió Alberto Olmedo. Entendí a lo que te referiste, perfectamente. Pero repito, no fueron los mejores ejemplos. Seguí, seguí. No importa”. Horririzada, Denise acotó: "Te comparás con todas tragedias, Rocío"

Al final, José María Listorti reveló el origen del tan mentado koala que hizo popular a Rocío Marengo: “Nació porque ella se olvidaba la coreo, y la coreógrafa le decía ‘ahora viene el koala’ porque tenía que abrazar a su compañero. Ahí pegó y salió el tema”.

Leé también

Marengo rompió en llanto en Intrusos sobre sus ganas de ser mamá: "Está la presión del medio y hay preguntas que hieren"

Rocío Marengo rompió en llanto cuando le consultaron sobre su deseo de ser madre: "La búsqueda es muy dolorosa cuando no llega"

Lapidaria respuesta de Rocío Marengo sobre si va a mirar MasterChef Celebrity 2: ¡Ni loca! No me gustan las novelas

Lapidaria respuesta de Rocío Marengo sobre si va a mirar MasterChef Celebrity 2: "¡Ni loca! No me gustan las novelas"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Rocío MarengoJosé María ListortiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit