ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico comentario de Rocío Marengo: "El baile del Koala es como la AMIA, todos recuerdan dónde estaban"

La participante de ShowMatch hizo una repudiable comparación en Hay que ver de su tema con el atentado terrorista que provocó 86 muertes.

29 de marzo 2021, 18:24hs
Video Placeholder
La polémica comparación de Rocío Marengo de su baile del Koala
Seguinos en Google

El Baile del Koala marcó un hito en la carrera de Rocío Marengo en los medios, y se cristalizó cuando en 2007 lanzó su propio tema del divertido momento que surgió en ShowMatch, cuando la famosa saltaba y se abrazaba de un compañero como el tierno marsupial. 14 años después, la pareja del empresario Eduardo Fort regresará a la pista de Marcelo Tinelli y generó polémica cuando hizo una comparación con su hit.

“En 2006 fue lo del koala. Ya no pude estirar más los eventos del koala, necesitaba estirar, renovar”, bromeó Marengo. Ante las dudas sobre las fechas, José María Listorti comentó: “¿No fue en 2008?”. Hasta que al final quedó en claro que la canción la había estrenado en 2007.

Ahí, Denise Dumas acotó: “Me acuerdo de estar embarazada de Ema, que nació en 2007, que era el tema del Koala”. Y sin filtros, Rocío afirmó: “El Koala es como (el atentado terrorista a) la AMIA (N del R: donde murieron 86 personas). Todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso. ¿Entienden? Denise estaba embarazada”.

"Entendí a lo que te referiste, perfectamente. Pero repito, no fueron los mejores ejemplos. Seguí, seguí. No importa”.

Frente a semejante afirmación, todos se quedaron estupefactos y el conductor atinó a poner las cosas en su lugar: “No sé si es el mejor ejemplo, pero te la dejo pasar… Sigamos”. Pero lejos de recapacitar, Marengo insistió: “Pero es como (el atentado terrorista a) las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba (N del R: donde murieron 2.996 personas). ¿Ustedes se acuerdan?”.

Piadoso, Listorti laudó entre risas de incomodidad: “Sí, o cuando murió Alberto Olmedo. Entendí a lo que te referiste, perfectamente. Pero repito, no fueron los mejores ejemplos. Seguí, seguí. No importa”. Horririzada, Denise acotó: "Te comparás con todas tragedias, Rocío"

Al final, José María Listorti reveló el origen del tan mentado koala que hizo popular a Rocío Marengo: “Nació porque ella se olvidaba la coreo, y la coreógrafa le decía ‘ahora viene el koala’ porque tenía que abrazar a su compañero. Ahí pegó y salió el tema”.

Leé también

Marengo rompió en llanto en Intrusos sobre sus ganas de ser mamá: "Está la presión del medio y hay preguntas que hieren"

Rocío Marengo rompió en llanto cuando le consultaron sobre su deseo de ser madre: "La búsqueda es muy dolorosa cuando no llega"

Lapidaria respuesta de Rocío Marengo sobre si va a mirar MasterChef Celebrity 2: ¡Ni loca! No me gustan las novelas

Lapidaria respuesta de Rocío Marengo sobre si va a mirar MasterChef Celebrity 2: "¡Ni loca! No me gustan las novelas"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Rocío MarengoJosé María ListortiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit