ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico comentario de Inés Estévez sobre el escándalo del diputado hot en plena sesión del Congreso

La actriz se manifestó en Twitter sobre el bochorno del legislador Juan Emilio Ameri.

25 de septiembre 2020, 17:23hs
El polémico comentario de Inés Estévez sobre el escándalo del diputado hot en plena sesión del Congreso
El polémico comentario de Inés Estévez sobre el escándalo del diputado hot en plena sesión del Congreso
Seguinos en Google

La escena de sexo explícito que se vio en plena sesión telemática del Congreso, cuando el diputado Juan Emilio Ameri le besó una teta a su pareja, fue de inmediato foco de los más diversos comentarios en las redes sociales. Y entre los muchos usuarios que se manifestaron en Twitter, se destacó un posteo de Inés Estévez.

“Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que coge”, publicó la artista. La referencia aludía al legislador por la provincia de Salta del Frente de Todos, quien ya renunció a su banca por la presión social. La reflexión de Inés no pasó desapercibida y recibió repudios y avales casi por igual.

Aunque el tono indignado en que muchos creyeron leer el tweet de Estévez no era con la intención de avalar de alguna forma al político.

Por eso fue que Inés Estévez se apresuró a explayarse para que nadie dudara de su verdadera forma de pensar respecto al escándalo: “Es increíble tener que aclararle al 70 % de la población twittera que la práctica usual que esgrimimos algunos cuando nos quedamos sin palabras frente a un hecho incatalogable se llama ironía. La humanidad no va a morir de coronavirus sino de literalidad. Besos a los haters”.

Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que coge.

— Ines Estevez (@IneEstevez) September 24, 2020

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Inés EstévezJuan Emilio Ameri

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit