ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico comentario de Inés Estévez sobre el escándalo del diputado hot en plena sesión del Congreso

La actriz se manifestó en Twitter sobre el bochorno del legislador Juan Emilio Ameri.

25 de septiembre 2020, 17:23hs
El polémico comentario de Inés Estévez sobre el escándalo del diputado hot en plena sesión del Congreso
El polémico comentario de Inés Estévez sobre el escándalo del diputado hot en plena sesión del Congreso

La escena de sexo explícito que se vio en plena sesión telemática del Congreso, cuando el diputado Juan Emilio Ameri le besó una teta a su pareja, fue de inmediato foco de los más diversos comentarios en las redes sociales. Y entre los muchos usuarios que se manifestaron en Twitter, se destacó un posteo de Inés Estévez.

“Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que coge”, publicó la artista. La referencia aludía al legislador por la provincia de Salta del Frente de Todos, quien ya renunció a su banca por la presión social. La reflexión de Inés no pasó desapercibida y recibió repudios y avales casi por igual.

Aunque el tono indignado en que muchos creyeron leer el tweet de Estévez no era con la intención de avalar de alguna forma al político.

Por eso fue que Inés Estévez se apresuró a explayarse para que nadie dudara de su verdadera forma de pensar respecto al escándalo: “Es increíble tener que aclararle al 70 % de la población twittera que la práctica usual que esgrimimos algunos cuando nos quedamos sin palabras frente a un hecho incatalogable se llama ironía. La humanidad no va a morir de coronavirus sino de literalidad. Besos a los haters”.

Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que coge.

— Ines Estevez (@IneEstevez) September 24, 2020

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Inés EstévezJuan Emilio Ameri

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit