ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico comentario de Inés Estévez sobre el escándalo del diputado hot en plena sesión del Congreso

La actriz se manifestó en Twitter sobre el bochorno del legislador Juan Emilio Ameri.

25 de septiembre 2020, 17:23hs
El polémico comentario de Inés Estévez sobre el escándalo del diputado hot en plena sesión del Congreso
El polémico comentario de Inés Estévez sobre el escándalo del diputado hot en plena sesión del Congreso
Seguinos en Google

La escena de sexo explícito que se vio en plena sesión telemática del Congreso, cuando el diputado Juan Emilio Ameri le besó una teta a su pareja, fue de inmediato foco de los más diversos comentarios en las redes sociales. Y entre los muchos usuarios que se manifestaron en Twitter, se destacó un posteo de Inés Estévez.

“Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que coge”, publicó la artista. La referencia aludía al legislador por la provincia de Salta del Frente de Todos, quien ya renunció a su banca por la presión social. La reflexión de Inés no pasó desapercibida y recibió repudios y avales casi por igual.

Aunque el tono indignado en que muchos creyeron leer el tweet de Estévez no era con la intención de avalar de alguna forma al político.

Por eso fue que Inés Estévez se apresuró a explayarse para que nadie dudara de su verdadera forma de pensar respecto al escándalo: “Es increíble tener que aclararle al 70 % de la población twittera que la práctica usual que esgrimimos algunos cuando nos quedamos sin palabras frente a un hecho incatalogable se llama ironía. La humanidad no va a morir de coronavirus sino de literalidad. Besos a los haters”.

Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que coge.

— Ines Estevez (@IneEstevez) September 24, 2020

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Inés EstévezJuan Emilio Ameri

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit