ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico comentario de Cris Morena a Jey Mammon sobre su peso que sorprendió al conductor al aire: "Si bajás un poco"

La exproductora de Jugate conmigo le puso una cuestionada condición al actor para poder conducirlo.

04 de junio 2021, 13:00hs
Video Placeholder
El desafortunado comentario sin filtros de Cris Morena a Jey Mammon por su aspecto físico
Seguinos en Google

Creadora de éxitos arrasadores como Chiquititas, Cebollitas o Casi Ángeles, Cris Morena (64) no suele dar muchas entrevistas pero aceptó participar de Los Mammones, el exitoso ciclo de Jey Mammon en América para hablar de su extensa trayectora. 

Pero dejó perplejo al conductor con su respuesta cuando Jeu le preguntó a quién elegiría como conductor de un eventual relanzamiento de Jugate Conmigo. “Lo elegiría a Santiago del Moro… O a vos, si bajás un poco (de peso)”.

En ese momento, Mammon afirmó sin reírse: “Siempre tan esteta Cris, me encanta. ¿O no?”. Para darle humor al comentario desafortunado, Gabriel Schultz remató: “O sea que yo no tengo chances…”. Y Jey sentenció: “En el mundo de Cris no tenés chaces, Gaby”.

Ahí fue cuando Cris comprendió que había cometido un error y se retractó: “No, mentira. Fue un chiste”. Pero su frase no tardó en replicarse en las redes sociales y la productora se transformó en Trending Topic en Twitter a raíz de las fuertes críticas que recibió. 

Leé también

Cris Morena, a corazón abierto sobre el recuerdo de Romina Yan: "Yo creo que vive en las mariposas y los colibríes"

Cris Morena, a corazón abierto sobre Romina Yan: "Yo creo que vive en las mariposas y los colibríes"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Cris MorenaJey MammonLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit