ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico comentario de Cinthia Fernández sobre Rocío Oliva: "Ya le sacó a Maradona toda la que le tenía que sacar y se fue"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue muy picante sobre las chances de que la futbolista se reconcilie con el Diez.

11 de febrero 2019, 13:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy dura contra Rocío Oliva: "¿Me van a decir que estaba enamorada de Diego?"
Seguinos en Google

La reaparición de Rocío Oliva en un evento que combinó fútbol y solidaridad fue la oportunidad para que la ex de Diego Maradona se explayara sobre los motivos de la ruptura en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Nos separamos porque las cosas no funcionaban más y se tomó una decisión. Yo venía pensando en esto hace un tiempo, hasta que la pude llevar a cabo. Que se vaya (de la casa) porque si no era todos los días lo mismo”. Consultada respecto de la escritura del hogar de Bella Vista donde vive con su familia, que Diego compró con su dinero y podría reclamársela vía judicial, Oliva prefirió no dar detalles respecto de quien es el propietario legal de la propiedad y aseguró: “Estoy tranquila con ese tema”.

Al regreso al estudio, Cinthia Fernández chicaneó a Rocío: “No entiendo por qué no puede decir que la casa está a nombre de ella por seguridad… ¿Quién la va a ir a buscar?”. Acto seguido, se rió cuando en el panel aseguraron que ya no había posibilidades de que se reconcilie con Diego, y arremetió: “Odia a Verónica Ojeda, pero está siguiendo los pasos de Ojeda, porque va al Bailando, ya la llamaron para hacer teatro... Olvídense de que vuelva con Maradona. Ya le sacó lo que le tenía que sacar”.

Como si fuera poco, cuando Ángel de Brito retomó el tema media hora más tarde, Cinthia Fernández subió la apuesta y se explayó sin filtros contra Rocío Oliva: “Me parece re interesada, de acá a la China. Ya le sacó lo que le tenía que sacar y se fue. Pero es matemática pura. Obvio. Chicos, con una mano en el corazón, ¿me van a decir que en serio Rocío estaba enamorada de Diego? Para mí no, en absoluto. Yo creo que Verónica Ojeda sí se enamoró de Diego”.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit