ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico comentario de Cinthia Fernández sobre Rocío Oliva: "Ya le sacó a Maradona toda la que le tenía que sacar y se fue"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue muy picante sobre las chances de que la futbolista se reconcilie con el Diez.

11 de febrero 2019, 13:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy dura contra Rocío Oliva: "¿Me van a decir que estaba enamorada de Diego?"
Seguinos en Google

La reaparición de Rocío Oliva en un evento que combinó fútbol y solidaridad fue la oportunidad para que la ex de Diego Maradona se explayara sobre los motivos de la ruptura en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Nos separamos porque las cosas no funcionaban más y se tomó una decisión. Yo venía pensando en esto hace un tiempo, hasta que la pude llevar a cabo. Que se vaya (de la casa) porque si no era todos los días lo mismo”. Consultada respecto de la escritura del hogar de Bella Vista donde vive con su familia, que Diego compró con su dinero y podría reclamársela vía judicial, Oliva prefirió no dar detalles respecto de quien es el propietario legal de la propiedad y aseguró: “Estoy tranquila con ese tema”.

Al regreso al estudio, Cinthia Fernández chicaneó a Rocío: “No entiendo por qué no puede decir que la casa está a nombre de ella por seguridad… ¿Quién la va a ir a buscar?”. Acto seguido, se rió cuando en el panel aseguraron que ya no había posibilidades de que se reconcilie con Diego, y arremetió: “Odia a Verónica Ojeda, pero está siguiendo los pasos de Ojeda, porque va al Bailando, ya la llamaron para hacer teatro... Olvídense de que vuelva con Maradona. Ya le sacó lo que le tenía que sacar”.

Como si fuera poco, cuando Ángel de Brito retomó el tema media hora más tarde, Cinthia Fernández subió la apuesta y se explayó sin filtros contra Rocío Oliva: “Me parece re interesada, de acá a la China. Ya le sacó lo que le tenía que sacar y se fue. Pero es matemática pura. Obvio. Chicos, con una mano en el corazón, ¿me van a decir que en serio Rocío estaba enamorada de Diego? Para mí no, en absoluto. Yo creo que Verónica Ojeda sí se enamoró de Diego”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit