ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico comentario de Cinthia Fernández sobre Rocío Oliva: "Ya le sacó a Maradona toda la que le tenía que sacar y se fue"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue muy picante sobre las chances de que la futbolista se reconcilie con el Diez.

11 de febrero 2019, 13:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy dura contra Rocío Oliva: "¿Me van a decir que estaba enamorada de Diego?"
Seguinos en Google

La reaparición de Rocío Oliva en un evento que combinó fútbol y solidaridad fue la oportunidad para que la ex de Diego Maradona se explayara sobre los motivos de la ruptura en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Nos separamos porque las cosas no funcionaban más y se tomó una decisión. Yo venía pensando en esto hace un tiempo, hasta que la pude llevar a cabo. Que se vaya (de la casa) porque si no era todos los días lo mismo”. Consultada respecto de la escritura del hogar de Bella Vista donde vive con su familia, que Diego compró con su dinero y podría reclamársela vía judicial, Oliva prefirió no dar detalles respecto de quien es el propietario legal de la propiedad y aseguró: “Estoy tranquila con ese tema”.

Al regreso al estudio, Cinthia Fernández chicaneó a Rocío: “No entiendo por qué no puede decir que la casa está a nombre de ella por seguridad… ¿Quién la va a ir a buscar?”. Acto seguido, se rió cuando en el panel aseguraron que ya no había posibilidades de que se reconcilie con Diego, y arremetió: “Odia a Verónica Ojeda, pero está siguiendo los pasos de Ojeda, porque va al Bailando, ya la llamaron para hacer teatro... Olvídense de que vuelva con Maradona. Ya le sacó lo que le tenía que sacar”.

Como si fuera poco, cuando Ángel de Brito retomó el tema media hora más tarde, Cinthia Fernández subió la apuesta y se explayó sin filtros contra Rocío Oliva: “Me parece re interesada, de acá a la China. Ya le sacó lo que le tenía que sacar y se fue. Pero es matemática pura. Obvio. Chicos, con una mano en el corazón, ¿me van a decir que en serio Rocío estaba enamorada de Diego? Para mí no, en absoluto. Yo creo que Verónica Ojeda sí se enamoró de Diego”.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit