ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico comentario de Cinthia Fernández sobre Rocío Oliva: "Ya le sacó a Maradona toda la que le tenía que sacar y se fue"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue muy picante sobre las chances de que la futbolista se reconcilie con el Diez.

11 de febrero 2019, 13:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy dura contra Rocío Oliva: "¿Me van a decir que estaba enamorada de Diego?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reaparición de Rocío Oliva en un evento que combinó fútbol y solidaridad fue la oportunidad para que la ex de Diego Maradona se explayara sobre los motivos de la ruptura en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Nos separamos porque las cosas no funcionaban más y se tomó una decisión. Yo venía pensando en esto hace un tiempo, hasta que la pude llevar a cabo. Que se vaya (de la casa) porque si no era todos los días lo mismo”. Consultada respecto de la escritura del hogar de Bella Vista donde vive con su familia, que Diego compró con su dinero y podría reclamársela vía judicial, Oliva prefirió no dar detalles respecto de quien es el propietario legal de la propiedad y aseguró: “Estoy tranquila con ese tema”.

Al regreso al estudio, Cinthia Fernández chicaneó a Rocío: “No entiendo por qué no puede decir que la casa está a nombre de ella por seguridad… ¿Quién la va a ir a buscar?”. Acto seguido, se rió cuando en el panel aseguraron que ya no había posibilidades de que se reconcilie con Diego, y arremetió: “Odia a Verónica Ojeda, pero está siguiendo los pasos de Ojeda, porque va al Bailando, ya la llamaron para hacer teatro... Olvídense de que vuelva con Maradona. Ya le sacó lo que le tenía que sacar”.

Como si fuera poco, cuando Ángel de Brito retomó el tema media hora más tarde, Cinthia Fernández subió la apuesta y se explayó sin filtros contra Rocío Oliva: “Me parece re interesada, de acá a la China. Ya le sacó lo que le tenía que sacar y se fue. Pero es matemática pura. Obvio. Chicos, con una mano en el corazón, ¿me van a decir que en serio Rocío estaba enamorada de Diego? Para mí no, en absoluto. Yo creo que Verónica Ojeda sí se enamoró de Diego”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit