Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El polémico chat paralelo de Intrusos sin Jorge Rial: quiénes lo integran y la panelista actual que fue eliminada por una "traición"

Se conocieron detalles picantes del grupo de WhatsApp que integran colaboradores del conductor y excompañeros.

Las internas de Intrusos estallaron en el último tiempo.
Las internas de Intrusos estallaron en el último tiempo.

El 2020 fue bisagra para Intrusos, el ciclo de Jorge Rial que debía celebrar sus 20 años al aire de América y se vio afectado no solo por la pandemia sino también por las sorpresivas renuncias que sufrió el panel.

Entre los periodistas que abandonaron el último año Intrusos están desde Marcela Tauro, quien se fue tras una escandalosa pelea con Rial al aire, hasta Daniel Ambrosino, Damián Rojo y Guido Záffora. Este último, de hecho, blanqueó en una entrevista reciente que no tenía afinidad con todos sus compañeros.

Ahora se suma un nuevo dato muy picante sobre las internas de los “intrusos”. Paparazzi asegura que hay un grupo de WhatsApp paralelo al oficial que conforman los integrantes actuales del ciclo.

Este chat paralelo, en el que no está Rial, se llama “Compañeros” y está integrado por Adrián Pallares y exintegrantes del panel: Marina Calabró, Tauro, Guido, Rojo, Angie Balbiani y Ambrosino.

Débora D’Amato también formaba parte del chat hasta que fue eliminada porque los demás consideraron que habían sido “traicionados” ya que piensan que la periodista le contó a Rial detalles de un tema que se había conversado en el grupo

Según detalla Paparazzi, Débora D’Amato también formaba parte del chat hasta que fue eliminada de común acuerdo. ¿El motivo? Los demás consideraron que habían sido “traicionados” por ella ya que piensan que la periodista le contó a Rial detalles de un tema que se había conversado en el grupo.

¿De qué se habla en el chat? Se tocan temas de actualidad de la farándula, se saludan en fechas importantes, comparten preocupaciones personales y, obviamente, ¡abundan los comentarios picantes!