ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico chat paralelo de Intrusos sin Jorge Rial: quiénes lo integran y la panelista actual que fue eliminada por una "traición"

Se conocieron detalles picantes del grupo de WhatsApp que integran colaboradores del conductor y excompañeros.

20 de enero 2021, 11:50hs
El polémico chat paralelo de Intrusos sin Jorge Rial: quiénes lo integran y la panelista actual que fue eliminada por una traición
El polémico chat paralelo de Intrusos sin Jorge Rial: quiénes lo integran y la panelista actual que fue eliminada por una traición
Seguinos en Google

El 2020 fue bisagra para Intrusos, el ciclo de Jorge Rial que debía celebrar sus 20 años al aire de América y se vio afectado no solo por la pandemia sino también por las sorpresivas renuncias que sufrió el panel.

Entre los periodistas que abandonaron el último año Intrusos están desde Marcela Tauro, quien se fue tras una escandalosa pelea con Rial al aire, hasta Daniel Ambrosino, Damián Rojo y Guido Záffora. Este último, de hecho, blanqueó en una entrevista reciente que no tenía afinidad con todos sus compañeros.

Ahora se suma un nuevo dato muy picante sobre las internas de los “intrusos”. Paparazzi asegura que hay un grupo de WhatsApp paralelo al oficial que conforman los integrantes actuales del ciclo.

Este chat paralelo, en el que no está Rial, se llama “Compañeros” y está integrado por Adrián Pallares y exintegrantes del panel: Marina Calabró, Tauro, Guido, Rojo, Angie Balbiani y Ambrosino.

Débora D’Amato también formaba parte del chat hasta que fue eliminada porque los demás consideraron que habían sido “traicionados” ya que piensan que la periodista le contó a Rial detalles de un tema que se había conversado en el grupo

Según detalla Paparazzi, Débora D’Amato también formaba parte del chat hasta que fue eliminada de común acuerdo. ¿El motivo? Los demás consideraron que habían sido “traicionados” por ella ya que piensan que la periodista le contó a Rial detalles de un tema que se había conversado en el grupo.

¿De qué se habla en el chat? Se tocan temas de actualidad de la farándula, se saludan en fechas importantes, comparten preocupaciones personales y, obviamente, ¡abundan los comentarios picantes!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jorge RialDebora DAmatoMarcela TauroGuido ZafforaAdrián PallaresMarina CalabróDaniel AmbrosinoAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit