ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico chat paralelo de Intrusos sin Jorge Rial: quiénes lo integran y la panelista actual que fue eliminada por una "traición"

Se conocieron detalles picantes del grupo de WhatsApp que integran colaboradores del conductor y excompañeros.

20 de enero 2021, 11:50hs
El polémico chat paralelo de Intrusos sin Jorge Rial: quiénes lo integran y la panelista actual que fue eliminada por una traición
El polémico chat paralelo de Intrusos sin Jorge Rial: quiénes lo integran y la panelista actual que fue eliminada por una traición
Seguinos en Google

El 2020 fue bisagra para Intrusos, el ciclo de Jorge Rial que debía celebrar sus 20 años al aire de América y se vio afectado no solo por la pandemia sino también por las sorpresivas renuncias que sufrió el panel.

Entre los periodistas que abandonaron el último año Intrusos están desde Marcela Tauro, quien se fue tras una escandalosa pelea con Rial al aire, hasta Daniel Ambrosino, Damián Rojo y Guido Záffora. Este último, de hecho, blanqueó en una entrevista reciente que no tenía afinidad con todos sus compañeros.

Ahora se suma un nuevo dato muy picante sobre las internas de los “intrusos”. Paparazzi asegura que hay un grupo de WhatsApp paralelo al oficial que conforman los integrantes actuales del ciclo.

Este chat paralelo, en el que no está Rial, se llama “Compañeros” y está integrado por Adrián Pallares y exintegrantes del panel: Marina Calabró, Tauro, Guido, Rojo, Angie Balbiani y Ambrosino.

Débora D’Amato también formaba parte del chat hasta que fue eliminada porque los demás consideraron que habían sido “traicionados” ya que piensan que la periodista le contó a Rial detalles de un tema que se había conversado en el grupo

Según detalla Paparazzi, Débora D’Amato también formaba parte del chat hasta que fue eliminada de común acuerdo. ¿El motivo? Los demás consideraron que habían sido “traicionados” por ella ya que piensan que la periodista le contó a Rial detalles de un tema que se había conversado en el grupo.

¿De qué se habla en el chat? Se tocan temas de actualidad de la farándula, se saludan en fechas importantes, comparten preocupaciones personales y, obviamente, ¡abundan los comentarios picantes!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Jorge RialDebora DAmatoMarcela TauroGuido ZafforaAdrián PallaresMarina CalabróDaniel AmbrosinoAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit