Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El polémico audio de Matías Morla pidiéndole a Maradona que grabe un video desmintiendo a Gianinna: "Dice que estás preso y borracho"

Se filtró el mensaje del abogado de Diego en el que le solicitó que haga un video, que finalmente hizo, rechazando las acusaciones de su hija.

El revelador audio de Matías Morla pidiéndole a Diego Maradona que haga un video para desmentir a Gianinna

El debate respecto de hasta qué punto Diego Maradona tomaba sus propias decisiones de forma autónoma o en realidad era inducido por su entorno, desde las más elementales hasta las más complejas, se dio hasta el hartazgo y todavía se sigue dando. Esta controversia volvió al centro de la escena luego de que se filtrara un audio de Matías Morla pidiéndole al Diez que grabara un video para desmentir las declaraciones públicas de Gianinna Maradona.

Tras pedirle pasar su propio cumpleaños con él, Morla le habló mal a Diego de su hija: “Gianinna está instalando como que vos estás preso ahí y que estás todo el día borracho, como si fueras un títere. Hace eso porque quiere defender a la madre en los juicios. Yo necesitaría para poner en tu página, un video tuyo en el que digas que no estás preso, que estás ahí por voluntad propia. Si podés hacete ese videito que con eso los matamos a todos. Te quiero, Diez. Aunque estés preso te quiero”.

Luego, el abogado y apoderado de Maradona también castigó a Dalma Maradona y a Claudia Villafañe: “Gianinna dice que te tenemos preso ahí. Lo que hace esa Claudia, eh. Y Dalma y Gianinna se están portando mal. Yo estoy explicándoles a los sponsors que estás bien. Del video no hay apuro, hacelo cuando estés bien y que tengas una linda pilcha porque lo va a ver todo el país. Que estás todo el día borracho ni lo digas. Están diciendo que vos estás mal, cuando vos estás bien. Lo único que tenés que hacer es cortar el escabio hasta las siete de la tarde y a la mañana estar ahí, y listo”.

Así fue que a fines de junio, Diego Maradona hizo el irónico video que le había pedido Matías Morla contra sus propias hijas, Dalma y Gianinna, quienes habían hecho públicas sus preocupaciones por la salud de su padre: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”.