ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico audio de Matías Morla pidiéndole a Maradona que grabe un video desmintiendo a Gianinna: "Dice que estás preso y borracho"

Se filtró el mensaje del abogado de Diego en el que le solicitó que haga un video, que finalmente hizo, rechazando las acusaciones de su hija.

02 de marzo 2021, 10:18hs
Video Placeholder
El revelador audio de Matías Morla pidiéndole a Diego Maradona que haga un video para desmentir a Gianinna
Seguinos en Google

El debate respecto de hasta qué punto Diego Maradona tomaba sus propias decisiones de forma autónoma o en realidad era inducido por su entorno, desde las más elementales hasta las más complejas, se dio hasta el hartazgo y todavía se sigue dando. Esta controversia volvió al centro de la escena luego de que se filtrara un audio de Matías Morla pidiéndole al Diez que grabara un video para desmentir las declaraciones públicas de Gianinna Maradona.

Tras pedirle pasar su propio cumpleaños con él, Morla le habló mal a Diego de su hija: “Gianinna está instalando como que vos estás preso ahí y que estás todo el día borracho, como si fueras un títere. Hace eso porque quiere defender a la madre en los juicios. Yo necesitaría para poner en tu página, un video tuyo en el que digas que no estás preso, que estás ahí por voluntad propia. Si podés hacete ese videito que con eso los matamos a todos. Te quiero, Diez. Aunque estés preso te quiero”.

Luego, el abogado y apoderado de Maradona también castigó a Dalma Maradona y a Claudia Villafañe: “Gianinna dice que te tenemos preso ahí. Lo que hace esa Claudia, eh. Y Dalma y Gianinna se están portando mal. Yo estoy explicándoles a los sponsors que estás bien. Del video no hay apuro, hacelo cuando estés bien y que tengas una linda pilcha porque lo va a ver todo el país. Que estás todo el día borracho ni lo digas. Están diciendo que vos estás mal, cuando vos estás bien. Lo único que tenés que hacer es cortar el escabio hasta las siete de la tarde y a la mañana estar ahí, y listo”.

Así fue que a fines de junio, Diego Maradona hizo el irónico video que le había pedido Matías Morla contra sus propias hijas, Dalma y Gianinna, quienes habían hecho públicas sus preocupaciones por la salud de su padre: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”.

Leé también

Matías Morla, Diego Maradona, Gianinna Maradona

Matías Morla negó a pura ironía que Diego Maradona esté privado de su libertad: la filosa reacción de Gianinna

Gianinna Maradona habló en Intrusos de la relación de Diego con el alcohol

Gianinna Maradona habló de los excesos de Diego con el alcohol: "Él toma y ya no lo disfruta"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
CÓMO LO ACOMPAÑA

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit