ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico audio de Cinthia Fernández y tremendo descargo de Listorti: "Si no gana el Bailando, va a decir que es porque no se acuesta con nadie, ni es novia del Chato o Hoppe"

La vedette está enojadísima y acusa a Este es el Show de tener privilegios con algunos de sus colegas. Mirá la fuerte respuesta del conductor.

25 de noviembre 2015, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que la relación entre Cinthia Fernández (26) y el programa Este es el Show es mala, a esta altura del año no es ninguna novedad. Lo que sí es nuevo es que el enfrentamiento tomó otro color y ahora tanto la bailarina como los conductores del programa ya no se callan nada.

Cinthia Fernández en los audios que le envió al productor de EEES: "Es una pena porque la gente no es tonta. Ustedes no lo entienden pero uno se rompe el culo y ustedes se matan criticando a los que no les conviene que sigan avanzando. Me encantaría que hablen así de las otras parejas, sobre todo de sus amigos. Disimulan muy poco y la gente no es tonta".

Cinthia le envió unos audios a Gaby Fernández, productor del ciclo, en los que manifestó su bronca por la actitud que, según ella, tienen con su pareja de baile. En los audios, publicados por Ángel de Brito, se puede escuchar a Fernández diciendo: "Saludos a todos los que hacen temporada con ustedes. Son muy obvios. No voy a hablar con vos, voy a hablar con el Chato (Prada) y si no frenan... nada. Es una pena porque la gente no es tonta. Ustedes no lo entienden, pero uno se rompe el culo y ustedes se matan criticando a los que no les conviene que sigan avanzando. Me encantaría que hablen así de las otras parejas, sobre todo de sus amigos. Disimulan muy poco y la gente no es tonta".

Tras conocerse estas declaraciones, José María Listorti no se quedó callado e hizo un fuerte descargo al inicio de Este es el Show: "No esperen homenajes de este programa. Acá vamos por el debate, la polémica. Lo tenemos que aclarar por enésima vez: no lo hacemos personal y no lo seguimos después, ni en las redes ni en ningún lado. Sí tenemos amigos, de hecho lo he dicho acá: Campi y Fredy (Villarreal) son mis amigos y vinieron muchas menos veces que Cinthia Fernández acá. No hay favoritismos con nadie ni la estamos haciendo 'bolsa' acá. Ella dice que todos le faltan el respeto y que no tiene buena relación con nadie. Quiero ser muy concreto en esto: el cariño y el respeto no se exigen, el cariño y el respeto se ganan. Uno no lo pone por contrato. ¿Cómo se ganan? Siendo cariñoso y respetuoso con los demás. Con tus compañeros, sin mandarlos al frente. Con los productores, sin ningunearlos. Siendo respetuoso con los noteros que van a la puerta de Ideas del Sur y que ninguno tiene buena onda con Cinthia porque se hace la estrella poniendo de excusa a sus hijas. Aclaro que no es la única persona que tiene hijos, todos tenemos familia. No es el motivo".

Listorti en EEES: "No hay favoritismos con nadie ni la estamos haciendo 'bolsa' acá. Cinthia dice que todos le faltan el respeto y que no tiene buena relación con nadie. Quiero ser muy concreto en esto: el cariño y el respeto no se exigen, el cariño y el respeto se ganan. Uno no lo pone por contrato. ¿Cómo se ganan? Siendo cariñoso y respetuoso con los demás. Con tus compañeros, sin mandarlos al frente. Con los productores, sin ningunearlos. Siendo respetuoso con los noteros que van a la puerta de Ideas del Sur y que ninguno tiene buena onda con Cinthia porque se hace la estrella poniendo de excusa a sus hijas".

El conductor siguió, con vehemencia: "Hay cosas que nosotros no hemos contado que le pasan y le han pasado a Cinthia. De hecho a Paula (Chaves) le ha pasado y respetamos que no lo quiera contar (...) Creo que esto es un problema de egos. Ella no concibe otro resultado dentro del Bailando que no sea ganar. Si ella no gana, va a decir que es porque no se acuesta con nadie o porque no es la novia del Chato Prada ni de Fede Hoppe o porque no está en ninguna obra producida por ellos o porque no sé qué o por nosotros. La única forma que para ella este certamen sea justo es si lo gana. Acuérdense de esto. Y espero que gane, por Dios. Porque en el momento que queden eliminados, va a hablar mal de todo el certamen, que ella no tenía privilegios, que no la cuidaban. Acuérdense y graben esto porque me vengo equivocando muy poco".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezJosé María ListortiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit