ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico audio de Charlotte Caniggia, en medio de rumores de violencia de género: su fuerte respuesta, con foto incluída, que después borró

Un grave mensaje de voz de la mediática manifestando su “miedo” por Lhoan, su novio, hizo que reaccionara en Instagram.

24 de agosto 2017, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de la turbulenta relación que tendría Charlotte Caniggia con Lhoan, su novio, no cesaron desde que tuvieron un escandaloso verano en Carlos Paz. La última noticia fue que una orden perimetral que habría puesto Mariana Nannis para que la pareja de su hija se mantenga alejado y ahora un audio que difundió Intrusos echaría más luz sobre el noviazgo que mantiene la mediática. Y otra vez sobrevuela el fantasma de la violencia de género.

"No sé si lo hizo queriendo, pero a mí me da miedo. Por eso yo me porto re bien. Me da miedo, a ver si me pega… O inconscientemente me pega y me puede hasta matar".

“Tipo así ‘pum’. No sé si lo hizo queriendo, pero a mí me da miedo, boluda. Por eso yo me porto re bien. Me da miedo, a ver si me pega… ¿Me entendés? O inconscientemente me pega y me puede hasta matar. Por eso yo me estoy portando bien, pero él está todo el día de mal humor”, se escucha decir a Charlotte en un mensaje de voz. Muy grave.

"Con mi novio estamos felices, no crean lo que pasó y no molesten con esto de violencia de género que no está bueno. Somos los dos felices, juntos y estamos enamorados".

Sin embargo, la mediática, un día después de la difusión del polémico audio, compartió en su cuenta de Instagram una foto besando a su novio con un mensaje directo sobre la versión. “Con mi novio estamos felices, no crean lo que pasó y no molesten con esto de violencia de género que no está bueno. Somos los dos felices, juntos y estamos enamorados”, escribió Charlotte. Sin embargo, unas horas después de dirigirse a sus seguidores eliminó el posteo.  

La polémica continúa para Charlotte Caniggia y su novio Lhoan. 

Polémico audio de Charlotte Caniggia, en medio de rumores de violencia de género: su fuerte respuesta, con foto incluída, que después borró
Polémico audio de Charlotte Caniggia, en medio de rumores de violencia de género: su fuerte respuesta, con foto incluída, que después borró

Si sufrís violencia de género, comunicate al 144.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit