ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico apoyo de Andrea Ghidone a Juan Darthés: "Sería bueno que a Thelma Fardin le crea su propia hermana"

La actriz, excompañera del actor en Dulce Amor, aseguró ante la revista Gente que tuvo una “excelente” relación con el actor y que fue "un muy buen compañero”.

11 de febrero 2019, 11:32hs
Fuerte y polémico apoyo de Andrea Ghidone a Juan Darthés: Sería bueno que a Thelma Fardín le crea su propia
Fuerte y polémico apoyo de Andrea Ghidone a Juan Darthés: Sería bueno que a Thelma Fardín le crea su propia
Seguinos en Google

Una nueva y sonora voz se alzó en las últimas horas en defensa de Juan Darthés (54), en medio del coro de actrices que lo repudiaron en público. Andrea Ghidone (40) se refirió a su experiencia personal con el actor, con quien compartió set en Dulce Amor en 2014, novela en la que Calu Rivero se quejó de los excesos del galán en las escenas románticas que compartían. Y sin rodeos, la uruguaya bancó a Darthés.

En una entrevista con la revista Gente, la protagonista de Madame tango destacó a Juan Darthés como actual referente del 2x4 a la par de Raúl Lavié y Andrés Calamaro. Luego, se refirió a su vínculo con él en la novela producida por Quique Estevanez: “Mi experiencia fue excelente. Juan siempre fue un muy buen compañero, y como los dos somos tangueros, nos entendíamos muy bien”.

"Me encantaría hacer un espectáculo con Juan Darthés. ¿Por qué no? Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad".

Acto seguido, la artista afirmó: “Me encantaría hacer un espectáculo con él. ¿Por qué no? Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad”. Entonces, reflexionó sobre la posibilidad de que la justicia de Nicaragua condene a su colega en la causa por violación que Thelma Fardín le inició en Managua: “En ese caso, que cumpla su condena como cualquier persona. Pero mientras tanto, sin condena, se tuvo que exiliar del país... Por algo existe el derecho de inocencia. No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua, pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar, existe la Justicia”.

"No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua, pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar, existe la Justicia".

Firme, Ghidone continuó: “No comparto la forma en que se expuso el caso. Y me atrevo a decir que Thelma debe estar arrepentida por la manera en que expuso todo. Me parece bien que haga la denuncia en la Justicia. Lo que no comparto es eso de contárselo al pueblo”.

"Me atrevo a decir que Thelma debe estar arrepentida por la manera en que expuso todo. Me parece bien que haga la denuncia en la Justicia. Lo que no comparto es eso de contárselo al pueblo”.

Al final, Andrea Ghidone criticó el acto elegido por el colectivo Actrices Argentinos, para denunciar mediáticamente a Juan Darthés: “Con ese criterio, si mañana alguien te acusa a vos, o a mí, no importa mucho si tienen pruebas o no, el daño ya estará hecho. No me identifico con este movimiento feminista. Hay cosas que comparto y otras que no. No me gusta la violencia del hombre, pero tampoco la violencia que hoy tienen muchas mujeres”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Juan DarthésAndrea GhidoneThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit