ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico apoyo de Andrea Ghidone a Juan Darthés: "Sería bueno que a Thelma Fardin le crea su propia hermana"

La actriz, excompañera del actor en Dulce Amor, aseguró ante la revista Gente que tuvo una “excelente” relación con el actor y que fue "un muy buen compañero”.

11 de febrero 2019, 11:32hs
Fuerte y polémico apoyo de Andrea Ghidone a Juan Darthés: Sería bueno que a Thelma Fardín le crea su propia
Fuerte y polémico apoyo de Andrea Ghidone a Juan Darthés: Sería bueno que a Thelma Fardín le crea su propia
Seguinos en Google

Una nueva y sonora voz se alzó en las últimas horas en defensa de Juan Darthés (54), en medio del coro de actrices que lo repudiaron en público. Andrea Ghidone (40) se refirió a su experiencia personal con el actor, con quien compartió set en Dulce Amor en 2014, novela en la que Calu Rivero se quejó de los excesos del galán en las escenas románticas que compartían. Y sin rodeos, la uruguaya bancó a Darthés.

En una entrevista con la revista Gente, la protagonista de Madame tango destacó a Juan Darthés como actual referente del 2x4 a la par de Raúl Lavié y Andrés Calamaro. Luego, se refirió a su vínculo con él en la novela producida por Quique Estevanez: “Mi experiencia fue excelente. Juan siempre fue un muy buen compañero, y como los dos somos tangueros, nos entendíamos muy bien”.

"Me encantaría hacer un espectáculo con Juan Darthés. ¿Por qué no? Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad".

Acto seguido, la artista afirmó: “Me encantaría hacer un espectáculo con él. ¿Por qué no? Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad”. Entonces, reflexionó sobre la posibilidad de que la justicia de Nicaragua condene a su colega en la causa por violación que Thelma Fardín le inició en Managua: “En ese caso, que cumpla su condena como cualquier persona. Pero mientras tanto, sin condena, se tuvo que exiliar del país... Por algo existe el derecho de inocencia. No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua, pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar, existe la Justicia”.

"No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua, pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar, existe la Justicia".

Firme, Ghidone continuó: “No comparto la forma en que se expuso el caso. Y me atrevo a decir que Thelma debe estar arrepentida por la manera en que expuso todo. Me parece bien que haga la denuncia en la Justicia. Lo que no comparto es eso de contárselo al pueblo”.

"Me atrevo a decir que Thelma debe estar arrepentida por la manera en que expuso todo. Me parece bien que haga la denuncia en la Justicia. Lo que no comparto es eso de contárselo al pueblo”.

Al final, Andrea Ghidone criticó el acto elegido por el colectivo Actrices Argentinos, para denunciar mediáticamente a Juan Darthés: “Con ese criterio, si mañana alguien te acusa a vos, o a mí, no importa mucho si tienen pruebas o no, el daño ya estará hecho. No me identifico con este movimiento feminista. Hay cosas que comparto y otras que no. No me gusta la violencia del hombre, pero tampoco la violencia que hoy tienen muchas mujeres”.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Juan DarthésAndrea GhidoneThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit