ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Si ella tiene una pareja, no se podría mostrar en público"

Pampito dio detalles de un arreglo secreto que tendría la expareja, que condicionaría la vida sentimental de Luli.

13 de junio 2022, 11:23hs
Video Placeholder
El polémico acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de diez años de amor, con más de una intermitencia, a principios del 2021, la relación de Luciana Salazar y Martín Redrado llegó a su final. No así los supuestos acuerdos íntimos y los conflictos, que se trasladaron al plano legal y mediático.

Luego de ver una nota de Luli, furiosa con el economista, a quien llevó a la Justicia por no cumplir con tratos firmados que vinculan a su hija Matilda, Pampito dio detalles en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) de un insólito convenio que tendría la expareja.

"¿Vieron lo que dice Luli? Le preguntan si está de novia, claramente está de novia, y ella dice que no lo cuenta porque tiene un ex complicado. Es delirante. Si el otro se está por casar", comenzó diciendo el panelista de Carmen Barbieri, teniendo en cuenta que Redrado contraerá matrimonio con Lulú Sanguinetti.

"¿Vieron lo que dice Luli? Le preguntan si está de novia, claramente está de novia, y ella dice que no lo cuenta porque tiene un ex complicado", dijo Pampito.

Atenta a la reflexión de su compañero, Estefi Berardi acotó: "El acuerdo que mostró Pía Shaw, de que ella no podría blanquear a una pareja, ¿existe?".

Y Pampito asintió: "Sí, existe ese acuerdo. Está firmado. Y existe porque me lo confirmó Ana Rosenfeld... El acuerdo del que habló Pía es un delirio, decía que si ella tenía pareja, no se podía mostrar en público. Tenía un montón de cláusulas”.

"Existe el acuerdo que dijo Pía Shaw, y es un delirio. Decía que si ella tenía pareja, no se podía mostrar en público", agregó el panelista.

LA FRASE DE LUCIANA SALAZAR QUE DESCRIBIÓ PAMPITO

En nota con Mañanísima, Luciana Salazar llamó la atención de Pampito cuando eludió la pregunta si está de novia.

"Estoy bien. Trato de mantener mi vida... tengo un ex que me complica un poco la situación. Pero yo estoy muy bien, muy contenta”, declaró Salazar, poniendo en escena, sin nombrarlo, a Martín Redrado.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit