ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Si ella tiene una pareja, no se podría mostrar en público"

Pampito dio detalles de un arreglo secreto que tendría la expareja, que condicionaría la vida sentimental de Luli.

13 de junio 2022, 11:23hs
Video Placeholder
El polémico acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en Google

Luego de diez años de amor, con más de una intermitencia, a principios del 2021, la relación de Luciana Salazar y Martín Redrado llegó a su final. No así los supuestos acuerdos íntimos y los conflictos, que se trasladaron al plano legal y mediático.

Luego de ver una nota de Luli, furiosa con el economista, a quien llevó a la Justicia por no cumplir con tratos firmados que vinculan a su hija Matilda, Pampito dio detalles en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) de un insólito convenio que tendría la expareja.

"¿Vieron lo que dice Luli? Le preguntan si está de novia, claramente está de novia, y ella dice que no lo cuenta porque tiene un ex complicado. Es delirante. Si el otro se está por casar", comenzó diciendo el panelista de Carmen Barbieri, teniendo en cuenta que Redrado contraerá matrimonio con Lulú Sanguinetti.

"¿Vieron lo que dice Luli? Le preguntan si está de novia, claramente está de novia, y ella dice que no lo cuenta porque tiene un ex complicado", dijo Pampito.

Atenta a la reflexión de su compañero, Estefi Berardi acotó: "El acuerdo que mostró Pía Shaw, de que ella no podría blanquear a una pareja, ¿existe?".

Y Pampito asintió: "Sí, existe ese acuerdo. Está firmado. Y existe porque me lo confirmó Ana Rosenfeld... El acuerdo del que habló Pía es un delirio, decía que si ella tenía pareja, no se podía mostrar en público. Tenía un montón de cláusulas”.

"Existe el acuerdo que dijo Pía Shaw, y es un delirio. Decía que si ella tenía pareja, no se podía mostrar en público", agregó el panelista.

LA FRASE DE LUCIANA SALAZAR QUE DESCRIBIÓ PAMPITO

En nota con Mañanísima, Luciana Salazar llamó la atención de Pampito cuando eludió la pregunta si está de novia.

"Estoy bien. Trato de mantener mi vida... tengo un ex que me complica un poco la situación. Pero yo estoy muy bien, muy contenta”, declaró Salazar, poniendo en escena, sin nombrarlo, a Martín Redrado.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit