Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El polémico acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Si ella tiene una pareja, no se podría mostrar en público"

Pampito dio detalles de un arreglo secreto que tendría la expareja, que condicionaría la vida sentimental de Luli.

El polémico acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado

Luego de diez años de amor, con más de una intermitencia, a principios del 2021, la relación de Luciana Salazar y Martín Redrado llegó a su final. No así los supuestos acuerdos íntimos y los conflictos, que se trasladaron al plano legal y mediático.

Luego de ver una nota de Luli, furiosa con el economista, a quien llevó a la Justicia por no cumplir con tratos firmados que vinculan a su hija Matilda, Pampito dio detalles en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) de un insólito convenio que tendría la expareja.

"¿Vieron lo que dice Luli? Le preguntan si está de novia, claramente está de novia, y ella dice que no lo cuenta porque tiene un ex complicado. Es delirante. Si el otro se está por casar", comenzó diciendo el panelista de Carmen Barbieri, teniendo en cuenta que Redrado contraerá matrimonio con Lulú Sanguinetti.

"¿Vieron lo que dice Luli? Le preguntan si está de novia, claramente está de novia, y ella dice que no lo cuenta porque tiene un ex complicado", dijo Pampito.

Atenta a la reflexión de su compañero, Estefi Berardi acotó: "El acuerdo que mostró Pía Shaw, de que ella no podría blanquear a una pareja, ¿existe?".

Y Pampito asintió: "Sí, existe ese acuerdo. Está firmado. Y existe porque me lo confirmó Ana Rosenfeld... El acuerdo del que habló Pía es un delirio, decía que si ella tenía pareja, no se podía mostrar en público. Tenía un montón de cláusulas”.

"Existe el acuerdo que dijo Pía Shaw, y es un delirio. Decía que si ella tenía pareja, no se podía mostrar en público", agregó el panelista.

LA FRASE DE LUCIANA SALAZAR QUE DESCRIBIÓ PAMPITO

En nota con Mañanísima, Luciana Salazar llamó la atención de Pampito cuando eludió la pregunta si está de novia.

"Estoy bien. Trato de mantener mi vida... tengo un ex que me complica un poco la situación. Pero yo estoy muy bien, muy contenta”, declaró Salazar, poniendo en escena, sin nombrarlo, a Martín Redrado.