ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Si ella tiene una pareja, no se podría mostrar en público"

Pampito dio detalles de un arreglo secreto que tendría la expareja, que condicionaría la vida sentimental de Luli.

13 de junio 2022, 11:23hs
Video Placeholder
El polémico acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de diez años de amor, con más de una intermitencia, a principios del 2021, la relación de Luciana Salazar y Martín Redrado llegó a su final. No así los supuestos acuerdos íntimos y los conflictos, que se trasladaron al plano legal y mediático.

Luego de ver una nota de Luli, furiosa con el economista, a quien llevó a la Justicia por no cumplir con tratos firmados que vinculan a su hija Matilda, Pampito dio detalles en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) de un insólito convenio que tendría la expareja.

"¿Vieron lo que dice Luli? Le preguntan si está de novia, claramente está de novia, y ella dice que no lo cuenta porque tiene un ex complicado. Es delirante. Si el otro se está por casar", comenzó diciendo el panelista de Carmen Barbieri, teniendo en cuenta que Redrado contraerá matrimonio con Lulú Sanguinetti.

"¿Vieron lo que dice Luli? Le preguntan si está de novia, claramente está de novia, y ella dice que no lo cuenta porque tiene un ex complicado", dijo Pampito.

Atenta a la reflexión de su compañero, Estefi Berardi acotó: "El acuerdo que mostró Pía Shaw, de que ella no podría blanquear a una pareja, ¿existe?".

Y Pampito asintió: "Sí, existe ese acuerdo. Está firmado. Y existe porque me lo confirmó Ana Rosenfeld... El acuerdo del que habló Pía es un delirio, decía que si ella tenía pareja, no se podía mostrar en público. Tenía un montón de cláusulas”.

"Existe el acuerdo que dijo Pía Shaw, y es un delirio. Decía que si ella tenía pareja, no se podía mostrar en público", agregó el panelista.

LA FRASE DE LUCIANA SALAZAR QUE DESCRIBIÓ PAMPITO

En nota con Mañanísima, Luciana Salazar llamó la atención de Pampito cuando eludió la pregunta si está de novia.

"Estoy bien. Trato de mantener mi vida... tengo un ex que me complica un poco la situación. Pero yo estoy muy bien, muy contenta”, declaró Salazar, poniendo en escena, sin nombrarlo, a Martín Redrado.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit