ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas frases de Ulises Bueno: "No consuman estupefacientes si les van a hacer mal, disfrútenlos"

En medio de un recital el último fin de semana, el cantante buscó calmar a sus seguidores con palabras que trajeron cola.

26 de abril 2018, 01:08hs
Video Placeholder
Ulises Bueno y su polémica frase en un recital: "No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfrútenlos"
Seguinos en Google

Un recital que Ulises Bueno (32) dio el último fin de semana, en medio de unos disturbios que se generaron durante su show, terminó con un pedido del cantante que generó polémica.

"No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfrútenlos, loco. Quédense en un estado de éxtasis, pero no molesten a nadie. No sean manijas por comerse una pastilla, por pegarse un saque, por fumar un faso".

"No consuman estupefacientes si les van a hacer mal, disfrútenlos, loco”, pidió el cuartetero desde el escenario. “Quédense en un estado de éxtasis, pero no molesten a nadie. No le rompan los huevos a los demás, no sean manijas por comerse una pastilla, por pegarse un saque, por fumar un faso”, continuó, en su pedido al público.

Su declaración llega unos días después de mostrar su descontento con el furor que provoca entre sus seguidores, el famoso precio de la fama: “Estoy harto de no poder salir a la calle; fui a comprar pintura y tuve que encerrarme en el auto", aseguró Ulises Bueno en un ciclo cordobés.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit