ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas frases de Ulises Bueno: "No consuman estupefacientes si les van a hacer mal, disfrútenlos"

En medio de un recital el último fin de semana, el cantante buscó calmar a sus seguidores con palabras que trajeron cola.

26 de abril 2018, 01:08hs
Video Placeholder
Ulises Bueno y su polémica frase en un recital: "No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfrútenlos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un recital que Ulises Bueno (32) dio el último fin de semana, en medio de unos disturbios que se generaron durante su show, terminó con un pedido del cantante que generó polémica.

"No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfrútenlos, loco. Quédense en un estado de éxtasis, pero no molesten a nadie. No sean manijas por comerse una pastilla, por pegarse un saque, por fumar un faso".

"No consuman estupefacientes si les van a hacer mal, disfrútenlos, loco”, pidió el cuartetero desde el escenario. “Quédense en un estado de éxtasis, pero no molesten a nadie. No le rompan los huevos a los demás, no sean manijas por comerse una pastilla, por pegarse un saque, por fumar un faso”, continuó, en su pedido al público.

Su declaración llega unos días después de mostrar su descontento con el furor que provoca entre sus seguidores, el famoso precio de la fama: “Estoy harto de no poder salir a la calle; fui a comprar pintura y tuve que encerrarme en el auto", aseguró Ulises Bueno en un ciclo cordobés.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit