ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas frases de Ulises Bueno: "No consuman estupefacientes si les van a hacer mal, disfrútenlos"

En medio de un recital el último fin de semana, el cantante buscó calmar a sus seguidores con palabras que trajeron cola.

26 de abril 2018, 01:08hs
Video Placeholder
Ulises Bueno y su polémica frase en un recital: "No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfrútenlos"
Seguinos en Google

Un recital que Ulises Bueno (32) dio el último fin de semana, en medio de unos disturbios que se generaron durante su show, terminó con un pedido del cantante que generó polémica.

"No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfrútenlos, loco. Quédense en un estado de éxtasis, pero no molesten a nadie. No sean manijas por comerse una pastilla, por pegarse un saque, por fumar un faso".

"No consuman estupefacientes si les van a hacer mal, disfrútenlos, loco”, pidió el cuartetero desde el escenario. “Quédense en un estado de éxtasis, pero no molesten a nadie. No le rompan los huevos a los demás, no sean manijas por comerse una pastilla, por pegarse un saque, por fumar un faso”, continuó, en su pedido al público.

Su declaración llega unos días después de mostrar su descontento con el furor que provoca entre sus seguidores, el famoso precio de la fama: “Estoy harto de no poder salir a la calle; fui a comprar pintura y tuve que encerrarme en el auto", aseguró Ulises Bueno en un ciclo cordobés.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit