ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas frases de Ulises Bueno: "No consuman estupefacientes si les van a hacer mal, disfrútenlos"

En medio de un recital el último fin de semana, el cantante buscó calmar a sus seguidores con palabras que trajeron cola.

26 de abril 2018, 01:08hs
Video Placeholder
Ulises Bueno y su polémica frase en un recital: "No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfrútenlos"
Seguinos en Google

Un recital que Ulises Bueno (32) dio el último fin de semana, en medio de unos disturbios que se generaron durante su show, terminó con un pedido del cantante que generó polémica.

"No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfrútenlos, loco. Quédense en un estado de éxtasis, pero no molesten a nadie. No sean manijas por comerse una pastilla, por pegarse un saque, por fumar un faso".

"No consuman estupefacientes si les van a hacer mal, disfrútenlos, loco”, pidió el cuartetero desde el escenario. “Quédense en un estado de éxtasis, pero no molesten a nadie. No le rompan los huevos a los demás, no sean manijas por comerse una pastilla, por pegarse un saque, por fumar un faso”, continuó, en su pedido al público.

Su declaración llega unos días después de mostrar su descontento con el furor que provoca entre sus seguidores, el famoso precio de la fama: “Estoy harto de no poder salir a la calle; fui a comprar pintura y tuve que encerrarme en el auto", aseguró Ulises Bueno en un ciclo cordobés.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit