ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones del representante de Rodrigo sobre las adicciones del Potro: "Se pegaba un saque y se ponía ingobernable"

Pepe Gozalo lanzó fuertes dichos en Secretos verdaderos sobre la lucha que atravesaba el cantante en pleno éxito.

19 de marzo 2022, 21:41hs
Video Placeholder
Controvertidas declaraciones del representante de Rodrigo sobre las adicciones del ídolo

Secretos verdaderos tuvo un programa especial dedicado al suceso y caída de figuras de la cumbia y de la música popular. Así tuvieron una entrevista exclusiva con Pepe Gozalo, quien fue representante de Rodrigo y habló una vez más sobre la adicción a la cocaína que tenía el cantante.

“Se pegaba un saque y se ponía ingobernable”, lanzó, súper polémico en el ciclo de Luis Ventura.

“Pero no era que me zamarreaba o que yo lo zamarreaba a él. Yo a Rodrigo le decía una sola cosa. ‘Nene, no jodás’”, contó, sobre la lucha que tenía el Potro en pleno suceso de su carrera.

"Se pegaba un saque y se ponía ingobernable".

PEPE GOZALO, POLÉMICO SOBRE LAS ADICCIONES DE RODRIGO

“Yo empecé en el rock and roll. Conmigo trabajaron todos y todos consumían. ¿O me equivoco?”, siguió el representante de artistas, quien fue cuestionado después de la muerte del ídolo por cómo lo acompañaba.

“Agarraba en mi escritorio el number one, armaba la línea y tomaba. Sacaban la lapicera. Me decían ‘toma, José’ y yo no, aunque nadie me lo crea. Jamás probé ni un porro, ni merca. Jamás”, señaló en el programa de América.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

RodrigoPepe GozaloSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit