Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estéticas de su hija: "Se cambió un montón el rostro"

Horacio Cirio, distanciado desde hace diez años de la modelo, realizó fuertes afirmaciones sobre las veces que ella pasó por el quirófano.

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro

La relación entre Jésica Cirio y su padre, Horacio Cirio nunca fue buena y es nula desde hace más de diez años. El padre de la conductora de La peña de Morfi se metió en la intimidad de su hija y realizó declaraciones que no le gustarán nada sobre las supuestas cirugías que tendría la modelo.

“Viste que hay una polémica con ella con el tema de que su rostro va cambiando, o sea que habría tenido cirugías. ¿Eso a vos te parece bien?”, le preguntó Ulises Jaitt en El Show del Regreso (Ensamble) al papá de Jésica.

“Ella ahora tiene 36, en la época en la que hablábamos, a sus 25 años, siempre estuvo con cirugías”, reveló. 

"Las cirugías la tenían mal. Que su nariz, que esto, que lo otro… En estos años no sé qué se habrá hecho, pero sí sé que cambió un montón su rostro".

Las polémicas declaraciones de Horacio Cirio sobre las cirugías de Jésica Cirio

"Ese tema la tenía mal. Que su nariz, que esto, que lo otro… En estos años no sé qué se habrá hecho, pero sí sé que cambió un montón su rostro”, se despachó "Don Cirio". 

“¿De chica le gustaban las cirugías?”, indagó el conductor y el suegro de Martín Insaurralde no anduvo con sutilezas.

“Sí, con el tema de la nariz también y creo que hasta una vez el cirujano Ripetta le dijo ‘no te hago más nada’ porque lo tenía loco”, aseveró, indiscreto.