Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémicas declaraciones de More Rial tras ser acusada de no pagarle a una empleada: "¿Quién me bardea ahora?"

La hija de Jorge Rial habló con Andrea Taboada de la reciente denuncia que hizo una persona que trabajó en su casa. 

Tremenda respuesta de More Rial tras ser acusada por su empleada: "Habla una negrita de cuarta y tengo que responder yo"

Luego de que en LAM difundieran el audio de Pamela, una exempleada de More Rial que la acusa de no haberle pagado sus honorarios, Andrea Taboada se comunicó con la joven quien sorprendió a todo el panel con su polémica respuesta.

“¿Quién me bardea ahora? Ni idea quien es, no la conozco. Yo tengo una empleada fija”, fue una de las frases que la angelita reprodujo de su conversación con la hija de Jorge Rial. Y agregó, despertando todo tipo de reacciones: “A una negrita de cuarta que sabrá Dios quién es, ¿y después quieren que salga a hablar yo?”.

“Me pregunta ‘¿y cuánto se le debe jaja?’, se ríe. ‘No voy a salir al aire, menos cuando me exponen ustedes sin avisarme’”, siguió, dejando en claro que –pese a su invitación de dar a conocer su palabra en vivo- Morena se negó.

"A una negrita de cuarta que sabrá Dios quién es, ¿y después quieren que salga a hablar yo?".

Horas antes, la mamá de Francesco se había expresado en redes sobre este tema: “¡Las ridiculeces que se están hablando sobre mi persona, son absolutamente falsas! ¡Voy a iniciar acciones legales contra cualquier persona que quiera calumniarme! ¡Ante cualquier inconveniente, comunicarse con mi abogado @alejandro_cipolla ya que no voy a brindar declaraciones respecto al tema!”.

Polémicas declaraciones de More Rial tras ser acusada de no pagarle a una empleada: "¿Quién me bardea ahora?"

Foto: Captura de Instagram Stories