ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de More Rial tras ser acusada de no pagarle a una empleada: "¿Quién me bardea ahora?"

La hija de Jorge Rial habló con Andrea Taboada de la reciente denuncia que hizo una persona que trabajó en su casa.

05 de agosto 2022, 21:05hs
Video Placeholder
Tremenda respuesta de More Rial tras ser acusada por su empleada: "Habla una negrita de cuarta y tengo que responder yo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en LAM difundieran el audio de Pamela, una exempleada de More Rial que la acusa de no haberle pagado sus honorarios, Andrea Taboada se comunicó con la joven quien sorprendió a todo el panel con su polémica respuesta.

“¿Quién me bardea ahora? Ni idea quien es, no la conozco. Yo tengo una empleada fija”, fue una de las frases que la angelita reprodujo de su conversación con la hija de Jorge Rial. Y agregó, despertando todo tipo de reacciones: “A una negrita de cuarta que sabrá Dios quién es, ¿y después quieren que salga a hablar yo?”.

“Me pregunta ‘¿y cuánto se le debe jaja?’, se ríe. ‘No voy a salir al aire, menos cuando me exponen ustedes sin avisarme’”, siguió, dejando en claro que –pese a su invitación de dar a conocer su palabra en vivo- Morena se negó.

"A una negrita de cuarta que sabrá Dios quién es, ¿y después quieren que salga a hablar yo?".

Horas antes, la mamá de Francesco se había expresado en redes sobre este tema: “¡Las ridiculeces que se están hablando sobre mi persona, son absolutamente falsas! ¡Voy a iniciar acciones legales contra cualquier persona que quiera calumniarme! ¡Ante cualquier inconveniente, comunicarse con mi abogado @alejandro_cipolla ya que no voy a brindar declaraciones respecto al tema!”.

Polémicas declaraciones de More Rial tras ser acusada de no pagarle a una empleada: "¿Quién me bardea ahora?"
Polémicas declaraciones de More Rial tras ser acusada de no pagarle a una empleada: "¿Quién me bardea ahora?"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

More RialMorena RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit