Polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt: "Lo lamento por su familia, no por ella"

La periodista habló tras conocerse la trágica noticia de la mediática, con quien se encontraba públicamente enfrentada. 

Polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt
Polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt

A pocas horas de confirmarse la trágica muerte de Natacha Jaitt (41), quien fue hallada sin vida en la madrugada del sábado 23, en el complejo para eventos La Ñata, Benavídez, Mercedes Ninci le dio una nota a Sábado Tempranísimo, el programa que conduce Marcelo Bonelli, en la que emitió polémicas declaraciones. 

"Era una mujer que estaba sacada, un horror... Mi último año fue un infierno por su culpa"

Acerca de su guerra pública con la mediática, la periodista expresó: "Le iniciamos un juicio por calumnia e injurias por las barbaridades que dijo esta mujer en el programa de Mirtha Legrand. Y yo tenía varios juicios contra ella por instigación. A través de Twitter, publicó mi teléfono y dijo 'ataquen'… Tuve cantidades de amenazas de muerte. Fui muy perjudicada por esta mujer. Mi último año fue un infierno por culpa de esta mujer", comenzó diciendo Mercedes, sin titubeos.

Y remarcó: "Era una mujer que estaba sacada, un horror. Hasta hoy que se murió, tenía un tweet fijo, que había inventado, porque yo jamás lo escribí, con mi foto. 'Natacha Jaitt va a morir como Nisman'. Jamás escribí ese tweet... Ella trabajaba de extorsionadora”. Sobre la muerte de Natacha, agregó: "Lo lamento por sus hijos, por su familia, pero no por ella".  

Días atrás, la cuenta personal de Twitter de Mercedes Ninci había sido suspendida. La interrupción momentánea de la red es una medida que se toma ante cierta cantidad de denuncias, en corto tiempo.