ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt: "Lo lamento por su familia, no por ella"

La periodista habló tras conocerse la trágica noticia de la mediática, con quien se encontraba públicamente enfrentada.

23 de febrero 2019, 13:01hs
Polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt: Lo lamento por su familia, no por ella
Polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt: Lo lamento por su familia, no por ella
Seguinos en Google

A pocas horas de confirmarse la trágica muerte de Natacha Jaitt (41), quien fue hallada sin vida en la madrugada del sábado 23, en el complejo para eventos La Ñata, Benavídez, Mercedes Ninci le dio una nota a Sábado Tempranísimo, el programa que conduce Marcelo Bonelli, en la que emitió polémicas declaraciones. 

"Era una mujer que estaba sacada, un horror... Mi último año fue un infierno por su culpa"

Acerca de su guerra pública con la mediática, la periodista expresó: "Le iniciamos un juicio por calumnia e injurias por las barbaridades que dijo esta mujer en el programa de Mirtha Legrand. Y yo tenía varios juicios contra ella por instigación. A través de Twitter, publicó mi teléfono y dijo 'ataquen'… Tuve cantidades de amenazas de muerte. Fui muy perjudicada por esta mujer. Mi último año fue un infierno por culpa de esta mujer", comenzó diciendo Mercedes, sin titubeos.

Y remarcó: "Era una mujer que estaba sacada, un horror. Hasta hoy que se murió, tenía un tweet fijo, que había inventado, porque yo jamás lo escribí, con mi foto. 'Natacha Jaitt va a morir como Nisman'. Jamás escribí ese tweet... Ella trabajaba de extorsionadora”. Sobre la muerte de Natacha, agregó: "Lo lamento por sus hijos, por su familia, pero no por ella".  

Días atrás, la cuenta personal de Twitter de Mercedes Ninci había sido suspendida. La interrupción momentánea de la red es una medida que se toma ante cierta cantidad de denuncias, en corto tiempo. 

Leé también

La última nota de Natacha Jaitt

Así se mostró Natacha Jaitt en su última nota en TV: "Estoy temblando; estoy bajo tratamiento psiquiátrico"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Natacha JaittMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit