ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt: "Lo lamento por su familia, no por ella"

La periodista habló tras conocerse la trágica noticia de la mediática, con quien se encontraba públicamente enfrentada.

23 de febrero 2019, 13:01hs
Polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt: Lo lamento por su familia, no por ella
Polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt: Lo lamento por su familia, no por ella
Seguinos en

A pocas horas de confirmarse la trágica muerte de Natacha Jaitt (41), quien fue hallada sin vida en la madrugada del sábado 23, en el complejo para eventos La Ñata, Benavídez, Mercedes Ninci le dio una nota a Sábado Tempranísimo, el programa que conduce Marcelo Bonelli, en la que emitió polémicas declaraciones. 

"Era una mujer que estaba sacada, un horror... Mi último año fue un infierno por su culpa"

Acerca de su guerra pública con la mediática, la periodista expresó: "Le iniciamos un juicio por calumnia e injurias por las barbaridades que dijo esta mujer en el programa de Mirtha Legrand. Y yo tenía varios juicios contra ella por instigación. A través de Twitter, publicó mi teléfono y dijo 'ataquen'… Tuve cantidades de amenazas de muerte. Fui muy perjudicada por esta mujer. Mi último año fue un infierno por culpa de esta mujer", comenzó diciendo Mercedes, sin titubeos.

Y remarcó: "Era una mujer que estaba sacada, un horror. Hasta hoy que se murió, tenía un tweet fijo, que había inventado, porque yo jamás lo escribí, con mi foto. 'Natacha Jaitt va a morir como Nisman'. Jamás escribí ese tweet... Ella trabajaba de extorsionadora”. Sobre la muerte de Natacha, agregó: "Lo lamento por sus hijos, por su familia, pero no por ella".  

Días atrás, la cuenta personal de Twitter de Mercedes Ninci había sido suspendida. La interrupción momentánea de la red es una medida que se toma ante cierta cantidad de denuncias, en corto tiempo. 

Leé también

La última nota de Natacha Jaitt

Así se mostró Natacha Jaitt en su última nota en TV: "Estoy temblando; estoy bajo tratamiento psiquiátrico"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Natacha JaittMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit