ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt: "Lo lamento por su familia, no por ella"

La periodista habló tras conocerse la trágica noticia de la mediática, con quien se encontraba públicamente enfrentada.

23 de febrero 2019, 13:01hs
Polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt: Lo lamento por su familia, no por ella
Polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt: Lo lamento por su familia, no por ella

A pocas horas de confirmarse la trágica muerte de Natacha Jaitt (41), quien fue hallada sin vida en la madrugada del sábado 23, en el complejo para eventos La Ñata, Benavídez, Mercedes Ninci le dio una nota a Sábado Tempranísimo, el programa que conduce Marcelo Bonelli, en la que emitió polémicas declaraciones. 

"Era una mujer que estaba sacada, un horror... Mi último año fue un infierno por su culpa"

Acerca de su guerra pública con la mediática, la periodista expresó: "Le iniciamos un juicio por calumnia e injurias por las barbaridades que dijo esta mujer en el programa de Mirtha Legrand. Y yo tenía varios juicios contra ella por instigación. A través de Twitter, publicó mi teléfono y dijo 'ataquen'… Tuve cantidades de amenazas de muerte. Fui muy perjudicada por esta mujer. Mi último año fue un infierno por culpa de esta mujer", comenzó diciendo Mercedes, sin titubeos.

Y remarcó: "Era una mujer que estaba sacada, un horror. Hasta hoy que se murió, tenía un tweet fijo, que había inventado, porque yo jamás lo escribí, con mi foto. 'Natacha Jaitt va a morir como Nisman'. Jamás escribí ese tweet... Ella trabajaba de extorsionadora”. Sobre la muerte de Natacha, agregó: "Lo lamento por sus hijos, por su familia, pero no por ella".  

Días atrás, la cuenta personal de Twitter de Mercedes Ninci había sido suspendida. La interrupción momentánea de la red es una medida que se toma ante cierta cantidad de denuncias, en corto tiempo. 

Leé también

La última nota de Natacha Jaitt

Así se mostró Natacha Jaitt en su última nota en TV: "Estoy temblando; estoy bajo tratamiento psiquiátrico"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Natacha JaittMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit