ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt: "Lo lamento por su familia, no por ella"

La periodista habló tras conocerse la trágica noticia de la mediática, con quien se encontraba públicamente enfrentada.

23 de febrero 2019, 13:01hs
Polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt: Lo lamento por su familia, no por ella
Polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt: Lo lamento por su familia, no por ella
Seguinos en Google

A pocas horas de confirmarse la trágica muerte de Natacha Jaitt (41), quien fue hallada sin vida en la madrugada del sábado 23, en el complejo para eventos La Ñata, Benavídez, Mercedes Ninci le dio una nota a Sábado Tempranísimo, el programa que conduce Marcelo Bonelli, en la que emitió polémicas declaraciones. 

"Era una mujer que estaba sacada, un horror... Mi último año fue un infierno por su culpa"

Acerca de su guerra pública con la mediática, la periodista expresó: "Le iniciamos un juicio por calumnia e injurias por las barbaridades que dijo esta mujer en el programa de Mirtha Legrand. Y yo tenía varios juicios contra ella por instigación. A través de Twitter, publicó mi teléfono y dijo 'ataquen'… Tuve cantidades de amenazas de muerte. Fui muy perjudicada por esta mujer. Mi último año fue un infierno por culpa de esta mujer", comenzó diciendo Mercedes, sin titubeos.

Y remarcó: "Era una mujer que estaba sacada, un horror. Hasta hoy que se murió, tenía un tweet fijo, que había inventado, porque yo jamás lo escribí, con mi foto. 'Natacha Jaitt va a morir como Nisman'. Jamás escribí ese tweet... Ella trabajaba de extorsionadora”. Sobre la muerte de Natacha, agregó: "Lo lamento por sus hijos, por su familia, pero no por ella".  

Días atrás, la cuenta personal de Twitter de Mercedes Ninci había sido suspendida. La interrupción momentánea de la red es una medida que se toma ante cierta cantidad de denuncias, en corto tiempo. 

Leé también

La última nota de Natacha Jaitt

Así se mostró Natacha Jaitt en su última nota en TV: "Estoy temblando; estoy bajo tratamiento psiquiátrico"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Natacha JaittMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit