ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Martín Bossi sobre la heterosexualidad, el machismo y el feminismo

El humorista visitó a Mirtha Legrand y lanzó controversiales comentarios en la mesa. Video.

29 de enero 2018, 10:45hs
Video Placeholder
Polémicas declaraciones de Martín Bossi sobre la heterosexualidad, el machismo y el feminismo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Bossi (43) visitó la mesa de Mirtha Legrand y se convirtió en tendencia en Twitter por sus polémicas declaraciones sobre la heterosexualidad, el machismo y el femenismo. “Es muy difícil ser heterosexual hoy porque vos sos homosexual y te aplauden. Y si yo salgo y digo 'amo a las minas, soy heterosexual y me enorgullece' me dicen 'no aclares que oscurece, discriminador'”, afirmó el artista, de temporada en Mar del Plata con Bossi Master Show.

"Si lo de Darthés hubiera sido al revés, pregunto, ¿era lo mismo o nos cagamos de risa? Entonces, digo, ¿somos iguales?".

“Yo jugaba con mi hermana, ella tenía 4 y yo 7, y cuando ella me hacía trampa yo le tiraba del pelo y mi papá me llevaba a la pieza y me pegaba dos pataditas en el traste o un tirón de orejas; pero cuando ella me pegaba él me decía '¿vas a llorar? pero si es una nena'”, aseguró en otro tramo de la charla, en la que destacó que muchas veces las mujeres exageran.

“Es muy difícil ser heterosexual hoy porque vos sos homosexual y te aplauden. Y si yo salgo y digo 'amo a las minas, soy heterosexual y me enorgullece' me dicen 'no aclares que oscurece, discriminador".

“La conclusión es que está bueno que cuando un hombre le hace algo malo a una mujer lo castiguen, pero también hay mujeres que en menor medida son psicológicamente violentas con los hombres o se sobrevictimizan", agregó Bossi. "¿Acá somos todos iguales? Si lo de Darthés hubiera sido al revés, pregunto, ¿era lo mismo o nos cagamos de risa? Entonces, digo, ¿somos iguales? Si yo digo mañana ‘Adriana Salgueiro me miró provocativamente en la mesa de Mirtha y me sentí incómodo’ se me van a cagar de risa. ¿Está mal lo que estoy planteando”, concluyó.

El video.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit