ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Martín Bossi sobre la heterosexualidad, el machismo y el feminismo

El humorista visitó a Mirtha Legrand y lanzó controversiales comentarios en la mesa. Video.

29 de enero 2018, 10:45hs
Video Placeholder
Polémicas declaraciones de Martín Bossi sobre la heterosexualidad, el machismo y el feminismo

Martín Bossi (43) visitó la mesa de Mirtha Legrand y se convirtió en tendencia en Twitter por sus polémicas declaraciones sobre la heterosexualidad, el machismo y el femenismo. “Es muy difícil ser heterosexual hoy porque vos sos homosexual y te aplauden. Y si yo salgo y digo 'amo a las minas, soy heterosexual y me enorgullece' me dicen 'no aclares que oscurece, discriminador'”, afirmó el artista, de temporada en Mar del Plata con Bossi Master Show.

"Si lo de Darthés hubiera sido al revés, pregunto, ¿era lo mismo o nos cagamos de risa? Entonces, digo, ¿somos iguales?".

“Yo jugaba con mi hermana, ella tenía 4 y yo 7, y cuando ella me hacía trampa yo le tiraba del pelo y mi papá me llevaba a la pieza y me pegaba dos pataditas en el traste o un tirón de orejas; pero cuando ella me pegaba él me decía '¿vas a llorar? pero si es una nena'”, aseguró en otro tramo de la charla, en la que destacó que muchas veces las mujeres exageran.

“Es muy difícil ser heterosexual hoy porque vos sos homosexual y te aplauden. Y si yo salgo y digo 'amo a las minas, soy heterosexual y me enorgullece' me dicen 'no aclares que oscurece, discriminador".

“La conclusión es que está bueno que cuando un hombre le hace algo malo a una mujer lo castiguen, pero también hay mujeres que en menor medida son psicológicamente violentas con los hombres o se sobrevictimizan", agregó Bossi. "¿Acá somos todos iguales? Si lo de Darthés hubiera sido al revés, pregunto, ¿era lo mismo o nos cagamos de risa? Entonces, digo, ¿somos iguales? Si yo digo mañana ‘Adriana Salgueiro me miró provocativamente en la mesa de Mirtha y me sentí incómodo’ se me van a cagar de risa. ¿Está mal lo que estoy planteando”, concluyó.

El video.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit