ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Martín Bossi sobre la heterosexualidad, el machismo y el feminismo

El humorista visitó a Mirtha Legrand y lanzó controversiales comentarios en la mesa. Video.

29 de enero 2018, 10:45hs
Video Placeholder
Polémicas declaraciones de Martín Bossi sobre la heterosexualidad, el machismo y el feminismo
Seguinos en Google

Martín Bossi (43) visitó la mesa de Mirtha Legrand y se convirtió en tendencia en Twitter por sus polémicas declaraciones sobre la heterosexualidad, el machismo y el femenismo. “Es muy difícil ser heterosexual hoy porque vos sos homosexual y te aplauden. Y si yo salgo y digo 'amo a las minas, soy heterosexual y me enorgullece' me dicen 'no aclares que oscurece, discriminador'”, afirmó el artista, de temporada en Mar del Plata con Bossi Master Show.

"Si lo de Darthés hubiera sido al revés, pregunto, ¿era lo mismo o nos cagamos de risa? Entonces, digo, ¿somos iguales?".

“Yo jugaba con mi hermana, ella tenía 4 y yo 7, y cuando ella me hacía trampa yo le tiraba del pelo y mi papá me llevaba a la pieza y me pegaba dos pataditas en el traste o un tirón de orejas; pero cuando ella me pegaba él me decía '¿vas a llorar? pero si es una nena'”, aseguró en otro tramo de la charla, en la que destacó que muchas veces las mujeres exageran.

“Es muy difícil ser heterosexual hoy porque vos sos homosexual y te aplauden. Y si yo salgo y digo 'amo a las minas, soy heterosexual y me enorgullece' me dicen 'no aclares que oscurece, discriminador".

“La conclusión es que está bueno que cuando un hombre le hace algo malo a una mujer lo castiguen, pero también hay mujeres que en menor medida son psicológicamente violentas con los hombres o se sobrevictimizan", agregó Bossi. "¿Acá somos todos iguales? Si lo de Darthés hubiera sido al revés, pregunto, ¿era lo mismo o nos cagamos de risa? Entonces, digo, ¿somos iguales? Si yo digo mañana ‘Adriana Salgueiro me miró provocativamente en la mesa de Mirtha y me sentí incómodo’ se me van a cagar de risa. ¿Está mal lo que estoy planteando”, concluyó.

El video.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit