ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Martín Bossi sobre la heterosexualidad, el machismo y el feminismo

El humorista visitó a Mirtha Legrand y lanzó controversiales comentarios en la mesa. Video.

29 de enero 2018, 10:45hs
Video Placeholder
Polémicas declaraciones de Martín Bossi sobre la heterosexualidad, el machismo y el feminismo
Seguinos en Google

Martín Bossi (43) visitó la mesa de Mirtha Legrand y se convirtió en tendencia en Twitter por sus polémicas declaraciones sobre la heterosexualidad, el machismo y el femenismo. “Es muy difícil ser heterosexual hoy porque vos sos homosexual y te aplauden. Y si yo salgo y digo 'amo a las minas, soy heterosexual y me enorgullece' me dicen 'no aclares que oscurece, discriminador'”, afirmó el artista, de temporada en Mar del Plata con Bossi Master Show.

"Si lo de Darthés hubiera sido al revés, pregunto, ¿era lo mismo o nos cagamos de risa? Entonces, digo, ¿somos iguales?".

“Yo jugaba con mi hermana, ella tenía 4 y yo 7, y cuando ella me hacía trampa yo le tiraba del pelo y mi papá me llevaba a la pieza y me pegaba dos pataditas en el traste o un tirón de orejas; pero cuando ella me pegaba él me decía '¿vas a llorar? pero si es una nena'”, aseguró en otro tramo de la charla, en la que destacó que muchas veces las mujeres exageran.

“Es muy difícil ser heterosexual hoy porque vos sos homosexual y te aplauden. Y si yo salgo y digo 'amo a las minas, soy heterosexual y me enorgullece' me dicen 'no aclares que oscurece, discriminador".

“La conclusión es que está bueno que cuando un hombre le hace algo malo a una mujer lo castiguen, pero también hay mujeres que en menor medida son psicológicamente violentas con los hombres o se sobrevictimizan", agregó Bossi. "¿Acá somos todos iguales? Si lo de Darthés hubiera sido al revés, pregunto, ¿era lo mismo o nos cagamos de risa? Entonces, digo, ¿somos iguales? Si yo digo mañana ‘Adriana Salgueiro me miró provocativamente en la mesa de Mirtha y me sentí incómodo’ se me van a cagar de risa. ¿Está mal lo que estoy planteando”, concluyó.

El video.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit