ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima sobre la homosexualidad: la reacción en vivo de Jey Mammon y su tweet fijado

La cantante se mostró molesta por ver homosexuales besándose en público y las redes estallaron. Video.

07 de noviembre 2016, 11:01hs
Video Placeholder
La cantante se mostró molesta por ver homosexuales besándose en público y las redes estallaron. Video.
Seguinos en Google

Un gran revuelo se armó en las redes sociales el domingo por la noche debido a las polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima. La cantante de boleros visitó Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, y habló sobre la homosexualidad.

Serra Lima: "Ver dos chicas o dos hombres besándose en un café me choca un montón. Son cosas que las pueden hacer, pero no mostrándolo a la gente".

“Hay cosas que todavía nos caen mal. Ver dos chicas besándose en la boca apasionadamente en un café a mí no me gusta. Me choca un montón. O dos hombres también porque son cosas que las pueden hacer, pero no mostrándolo a la gente. Porque no todo el mundo está de acuerdo con eso. Casi nadie”, aseguró la artista. "Todavía nos tocamos y decimos ‘mirá, mirá a esos dos’. Es una antigüedad, puede ser. Uno no lo ha hecho nunca, ni con un hombre, mostrarse en una confitería a los besos y los abrazos", agregó María Martha.

"No todo el mundo está de acuerdo con eso. Casi nadie. Todavía nos tocamos y decimos ‘mirá, mirá a esos dos’. Es una antigüedad, puede ser", agregó.

En el piso también se encontraba Jey Mammon, quien salió al cruce de la artista. “Lo que pienso es que un acto de provocación puede existir en un acto tanto heterosexual como homosexual. Pero que cause rechazo que dos hombres o dos mujeres se besen, que es el acto más sincero de amor…”, dijo el humorista. Al finalizar el programa, Jey recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un claro mensaje: “Dense besos en la calle. No importa lo que diga nadie. Vayan de la mano. Si reprimimos el amor es porque perdimos todo”.

Vos, ¿qué opinás?

Dense besos en la calle. No importa lo que diga nadie. Vayan de la mano. Si reprimimos el amor es porque perdimos todo ❤️

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) November 7, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jey MammonMaría Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit