ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima sobre la homosexualidad: la reacción en vivo de Jey Mammon y su tweet fijado

La cantante se mostró molesta por ver homosexuales besándose en público y las redes estallaron. Video.

07 de noviembre 2016, 11:01hs
Video Placeholder
La cantante se mostró molesta por ver homosexuales besándose en público y las redes estallaron. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un gran revuelo se armó en las redes sociales el domingo por la noche debido a las polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima. La cantante de boleros visitó Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, y habló sobre la homosexualidad.

Serra Lima: "Ver dos chicas o dos hombres besándose en un café me choca un montón. Son cosas que las pueden hacer, pero no mostrándolo a la gente".

“Hay cosas que todavía nos caen mal. Ver dos chicas besándose en la boca apasionadamente en un café a mí no me gusta. Me choca un montón. O dos hombres también porque son cosas que las pueden hacer, pero no mostrándolo a la gente. Porque no todo el mundo está de acuerdo con eso. Casi nadie”, aseguró la artista. "Todavía nos tocamos y decimos ‘mirá, mirá a esos dos’. Es una antigüedad, puede ser. Uno no lo ha hecho nunca, ni con un hombre, mostrarse en una confitería a los besos y los abrazos", agregó María Martha.

"No todo el mundo está de acuerdo con eso. Casi nadie. Todavía nos tocamos y decimos ‘mirá, mirá a esos dos’. Es una antigüedad, puede ser", agregó.

En el piso también se encontraba Jey Mammon, quien salió al cruce de la artista. “Lo que pienso es que un acto de provocación puede existir en un acto tanto heterosexual como homosexual. Pero que cause rechazo que dos hombres o dos mujeres se besen, que es el acto más sincero de amor…”, dijo el humorista. Al finalizar el programa, Jey recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un claro mensaje: “Dense besos en la calle. No importa lo que diga nadie. Vayan de la mano. Si reprimimos el amor es porque perdimos todo”.

Vos, ¿qué opinás?

Dense besos en la calle. No importa lo que diga nadie. Vayan de la mano. Si reprimimos el amor es porque perdimos todo ❤️

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) November 7, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Jey MammonMaría Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit