ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de la mamá de Jimena Barón: "En toda relación conyugal suceden maltratos verbales"

Gabriela acompañó a su hija a la ceremonia del Martín Fierro y habló de la relación de la actriz con Daniel Osvaldo.

16 de mayo 2016, 12:24hs
Video Placeholder
Gabriela acompañó a su hija a la ceremonia del Martín Fierro y habló con la prensa.<br>
Seguinos en Google

No fue una noche fácil la de los Martín Fierro para Jimena Barón. La actriz llegó a la fiesta en el Hotel Hilton acompañada por Gabriela, su mamá, y no por Daniel Osvaldo, su pareja, como se había rumoreado.

Enfundada en un vestido negro muy sexy intentó evitar a la prensa durante las cuatro horas que duró el evento, pero sobre el final protagonizó junto a su madre un escándalo entre bambalinas con algunos periodistas.

Además, Gabriela también realizó polémicas declaraciones a Santiago Riva Roy, cronista de Desayuno Americano. Aquí, el intercambio.

Gabriela, madre de Barón: "Quiero que Jimena sea feliz, que esté con sus amores y que no ceda ante las discusiones y lo que digan los demás. Creo que uno siempre tiene que insistir con el amor que uno tiene por alguien. Yo también estuve muy enamorada y siempre hice de todo por el amor que tuve por mi pareja que era el papá de Jimena. (...) ¿Quién no tiene idas y venidas y tratos y destratos en su vida cotidiana conyugal? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Gabriela: -Vine acá porque la acompaño a Jime en todo, soy muy incondicional con mis hijos.

-Algunos dicen que Jimena en su carta lo que hizo sin querer es reconocer la violencia. ¿Usted lo ve así?

Gabriela: -Nah... No.

-¿Se enojó Osvaldo?

Gabriela: -No, no.

-¿Cómo vivió usted como mamá que su hija lo denunciara por violencia?

Gabriela: -Son cosas que pasan... Quiero que Jimena sea feliz, que esté con sus amores y que no ceda ante las discusiones y lo que digan los demás. Creo que uno siempre tiene que insistir con el amor que uno tiene por alguien. Yo también estuve muy enamorada y siempre hice de todo por el amor que tuve por mi pareja, que era el papá de Jimena.

-¿Le dijo a su hija que trace un límite con respecto a los hechos de violencia?

Gabriela: -No porque tampoco hubo violencia.

-¿La verbal y psicológica?

Gabriela: -A ver... Sí... ¿Quién no tiene idas y venidas y tratos y destratos en su vida cotidiana conyugal? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

-¿Usted cree que en toda relación pasa esto?

Gabriela: -Sí. Creo que en toda relación suceden maltratos verbales.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Jimena BarónGabriela Barón

Más notas sobre Espectáculos

Donde está Ferbo, hay plan
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Donde está Ferbo, hay plan

Por Brand News Team
Guido + Citroën = match de verano
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido + Citroën = match de verano

Por Brand News Team
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
AMOR DE VERANO

Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donde está Ferbo, hay plan
  • Guido + Citroën = match de verano
  • Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance
  • Rawayana llega a Argentina con el “¿Dónde es el after? World Tour”: fecha, preventa y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit