ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de la mamá de Jimena Barón: "En toda relación conyugal suceden maltratos verbales"

Gabriela acompañó a su hija a la ceremonia del Martín Fierro y habló de la relación de la actriz con Daniel Osvaldo.

16 de mayo 2016, 12:24hs
Video Placeholder
Gabriela acompañó a su hija a la ceremonia del Martín Fierro y habló con la prensa.<br>
Seguinos en Google

No fue una noche fácil la de los Martín Fierro para Jimena Barón. La actriz llegó a la fiesta en el Hotel Hilton acompañada por Gabriela, su mamá, y no por Daniel Osvaldo, su pareja, como se había rumoreado.

Enfundada en un vestido negro muy sexy intentó evitar a la prensa durante las cuatro horas que duró el evento, pero sobre el final protagonizó junto a su madre un escándalo entre bambalinas con algunos periodistas.

Además, Gabriela también realizó polémicas declaraciones a Santiago Riva Roy, cronista de Desayuno Americano. Aquí, el intercambio.

Gabriela, madre de Barón: "Quiero que Jimena sea feliz, que esté con sus amores y que no ceda ante las discusiones y lo que digan los demás. Creo que uno siempre tiene que insistir con el amor que uno tiene por alguien. Yo también estuve muy enamorada y siempre hice de todo por el amor que tuve por mi pareja que era el papá de Jimena. (...) ¿Quién no tiene idas y venidas y tratos y destratos en su vida cotidiana conyugal? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Gabriela: -Vine acá porque la acompaño a Jime en todo, soy muy incondicional con mis hijos.

-Algunos dicen que Jimena en su carta lo que hizo sin querer es reconocer la violencia. ¿Usted lo ve así?

Gabriela: -Nah... No.

-¿Se enojó Osvaldo?

Gabriela: -No, no.

-¿Cómo vivió usted como mamá que su hija lo denunciara por violencia?

Gabriela: -Son cosas que pasan... Quiero que Jimena sea feliz, que esté con sus amores y que no ceda ante las discusiones y lo que digan los demás. Creo que uno siempre tiene que insistir con el amor que uno tiene por alguien. Yo también estuve muy enamorada y siempre hice de todo por el amor que tuve por mi pareja, que era el papá de Jimena.

-¿Le dijo a su hija que trace un límite con respecto a los hechos de violencia?

Gabriela: -No porque tampoco hubo violencia.

-¿La verbal y psicológica?

Gabriela: -A ver... Sí... ¿Quién no tiene idas y venidas y tratos y destratos en su vida cotidiana conyugal? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

-¿Usted cree que en toda relación pasa esto?

Gabriela: -Sí. Creo que en toda relación suceden maltratos verbales.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Jimena BarónGabriela Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit