ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de la mamá de Jimena Barón: "En toda relación conyugal suceden maltratos verbales"

Gabriela acompañó a su hija a la ceremonia del Martín Fierro y habló de la relación de la actriz con Daniel Osvaldo.

16 de mayo 2016, 12:24hs
Video Placeholder
Gabriela acompañó a su hija a la ceremonia del Martín Fierro y habló con la prensa.<br>
Seguinos en Google

No fue una noche fácil la de los Martín Fierro para Jimena Barón. La actriz llegó a la fiesta en el Hotel Hilton acompañada por Gabriela, su mamá, y no por Daniel Osvaldo, su pareja, como se había rumoreado.

Enfundada en un vestido negro muy sexy intentó evitar a la prensa durante las cuatro horas que duró el evento, pero sobre el final protagonizó junto a su madre un escándalo entre bambalinas con algunos periodistas.

Además, Gabriela también realizó polémicas declaraciones a Santiago Riva Roy, cronista de Desayuno Americano. Aquí, el intercambio.

Gabriela, madre de Barón: "Quiero que Jimena sea feliz, que esté con sus amores y que no ceda ante las discusiones y lo que digan los demás. Creo que uno siempre tiene que insistir con el amor que uno tiene por alguien. Yo también estuve muy enamorada y siempre hice de todo por el amor que tuve por mi pareja que era el papá de Jimena. (...) ¿Quién no tiene idas y venidas y tratos y destratos en su vida cotidiana conyugal? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Gabriela: -Vine acá porque la acompaño a Jime en todo, soy muy incondicional con mis hijos.

-Algunos dicen que Jimena en su carta lo que hizo sin querer es reconocer la violencia. ¿Usted lo ve así?

Gabriela: -Nah... No.

-¿Se enojó Osvaldo?

Gabriela: -No, no.

-¿Cómo vivió usted como mamá que su hija lo denunciara por violencia?

Gabriela: -Son cosas que pasan... Quiero que Jimena sea feliz, que esté con sus amores y que no ceda ante las discusiones y lo que digan los demás. Creo que uno siempre tiene que insistir con el amor que uno tiene por alguien. Yo también estuve muy enamorada y siempre hice de todo por el amor que tuve por mi pareja, que era el papá de Jimena.

-¿Le dijo a su hija que trace un límite con respecto a los hechos de violencia?

Gabriela: -No porque tampoco hubo violencia.

-¿La verbal y psicológica?

Gabriela: -A ver... Sí... ¿Quién no tiene idas y venidas y tratos y destratos en su vida cotidiana conyugal? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

-¿Usted cree que en toda relación pasa esto?

Gabriela: -Sí. Creo que en toda relación suceden maltratos verbales.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jimena BarónGabriela Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit