ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de la mamá de Jimena Barón: "En toda relación conyugal suceden maltratos verbales"

Gabriela acompañó a su hija a la ceremonia del Martín Fierro y habló de la relación de la actriz con Daniel Osvaldo.

16 de mayo 2016, 12:24hs
Video Placeholder
Gabriela acompañó a su hija a la ceremonia del Martín Fierro y habló con la prensa.<br>
Seguinos en Google

No fue una noche fácil la de los Martín Fierro para Jimena Barón. La actriz llegó a la fiesta en el Hotel Hilton acompañada por Gabriela, su mamá, y no por Daniel Osvaldo, su pareja, como se había rumoreado.

Enfundada en un vestido negro muy sexy intentó evitar a la prensa durante las cuatro horas que duró el evento, pero sobre el final protagonizó junto a su madre un escándalo entre bambalinas con algunos periodistas.

Además, Gabriela también realizó polémicas declaraciones a Santiago Riva Roy, cronista de Desayuno Americano. Aquí, el intercambio.

Gabriela, madre de Barón: "Quiero que Jimena sea feliz, que esté con sus amores y que no ceda ante las discusiones y lo que digan los demás. Creo que uno siempre tiene que insistir con el amor que uno tiene por alguien. Yo también estuve muy enamorada y siempre hice de todo por el amor que tuve por mi pareja que era el papá de Jimena. (...) ¿Quién no tiene idas y venidas y tratos y destratos en su vida cotidiana conyugal? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Gabriela: -Vine acá porque la acompaño a Jime en todo, soy muy incondicional con mis hijos.

-Algunos dicen que Jimena en su carta lo que hizo sin querer es reconocer la violencia. ¿Usted lo ve así?

Gabriela: -Nah... No.

-¿Se enojó Osvaldo?

Gabriela: -No, no.

-¿Cómo vivió usted como mamá que su hija lo denunciara por violencia?

Gabriela: -Son cosas que pasan... Quiero que Jimena sea feliz, que esté con sus amores y que no ceda ante las discusiones y lo que digan los demás. Creo que uno siempre tiene que insistir con el amor que uno tiene por alguien. Yo también estuve muy enamorada y siempre hice de todo por el amor que tuve por mi pareja, que era el papá de Jimena.

-¿Le dijo a su hija que trace un límite con respecto a los hechos de violencia?

Gabriela: -No porque tampoco hubo violencia.

-¿La verbal y psicológica?

Gabriela: -A ver... Sí... ¿Quién no tiene idas y venidas y tratos y destratos en su vida cotidiana conyugal? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

-¿Usted cree que en toda relación pasa esto?

Gabriela: -Sí. Creo que en toda relación suceden maltratos verbales.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jimena BarónGabriela Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit