ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Leo García contra Tini Stoessel: "Nena, saliste de una cuna de oro y tu música es de p... despechada"

El exparticipante de El Hotel de los Famosos disparó contra la cantante a través de Twitter. Mirá todo lo que dijo.

15 de julio 2022, 17:36hs
Polémicas declaraciones de Leo García contra Tini Stoessel (Fotos: Web)
Polémicas declaraciones de Leo García contra Tini Stoessel (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su polémica de El Hotel de los Famosos, Leo García volvió a convertirse en noticia luego de disparar sin filtro contra Tini Stoessel. El cantante recurrió a las redes para cuestionar fuertemente la carrera de su colega.

“El vicheto: villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros. No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro, y así. Como dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música 'cache', grasa, que no deja nada”, comenzó diciendo el artista en Twitter, analizando el tipo de música popular que se escucha en la actualidad.

Además, arremetió contra la hija de Alejandro Stoessel: “La Tini diciendo ‘mijente’. Nena, saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa es con quién estará el tóxico de tu chongo”.

"La Tini diciendo ‘mijente’. Nena, saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa es con quién estará el tóxico de tu chongo".

Y cerró, firme con su postura: “Definitivamente tiempos aburridos argentinos, el trap, el reggaetón, la desculturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume pero se queja de la guita. Esto cambiará en 5 años, eso es lo más optimista”.

¡Tremendo!

Polémicas declaraciones de Leo García contra Tini Stoessel: "Nena, saliste de una cuna de oro y tu música es de p... despechada"
Polémicas declaraciones de Leo García contra Tini Stoessel: "Nena, saliste de una cuna de oro y tu música es de p... despechada"
Polémicas declaraciones de Leo García contra Tini Stoessel: "Nena, saliste de una cuna de oro y tu música es de p... despechada"
Polémicas declaraciones de Leo García contra Tini Stoessel: "Nena, saliste de una cuna de oro y tu música es de p... despechada"

Fotos: Capturas de Twitter

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Leo GarcíaTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible. Foto: Cucinare TV
Cocina regional

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible

La torta de limón de Damián Betular tiene un secreto: un glaseado que la vuelve irresistible. Foto: montaje

La torta de limón de Damián Betular tiene un secreto: un glaseado que la vuelve irresistible

Ni papas ni calabaza: así se preparan los ñoquis más ricos y cremosos. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ni papas ni calabaza: así se preparan los ñoquis más ricos y cremosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla
  • Sándwich sin harina y alto en proteínas en 5 minutos: la receta de Paula Pareto
  • Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible
  • La torta de limón de Damián Betular tiene un secreto: un glaseado que la vuelve irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit