ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Daisy May Queen al asegurar que no se vacunará contra el covid: "La vacuna no es vegana"

Desde la India, la locutora generó controversia al explicar por qué decidió rechazar la vacuna.

21 de julio 2021, 12:31hs
Polémicas declaraciones de Daisy May Queen al asegurar que no se vacunará contra el covid: La vacuna no es vegana
Polémicas declaraciones de Daisy May Queen al asegurar que no se vacunará contra el covid: La vacuna no es vegana
Seguinos en Google

Daisy May Queen reflexionó sobre la vacuna contra el covid desde la India, país en el que vive desde hace casi una década. Y generó polémica al revelar que decidió no vacunarse. Mucho más, cuando explicó por qué se negó.

"No me vacuné porque la vacuna no es vegana. La verdad yo me siento bien, no me he enfermado en todo este tiempo. Tengo mis serias dudas con el tema de la vacuna, si no te evita que te enfermes y también cuando te enfermás, lo podés hacer gravemente y morir. Me parece que no es una vacuna, entonces voy a esperar", aseguró, polémica, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, remarcó que desconfía de la vacuna contra el covid y por eso la rechazó desde el primero momento. "No tengo confianza. No soy de la medicina tradicional. No quiero dejar lo natural por lo químico...", sumó, generando mucha controversia en plena pandemia.

Y cerró, defendiendo su postura: “También quisiera hablar del derecho de las personas que no quieren vacunarse, todos tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Los medios y los gobiernos de todo el mundo están presionando mucho para que la gente se vacune”, sentenció.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Daisy May Queencoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit