ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Daisy May Queen al asegurar que no se vacunará contra el covid: "La vacuna no es vegana"

Desde la India, la locutora generó controversia al explicar por qué decidió rechazar la vacuna.

21 de julio 2021, 12:31hs
Polémicas declaraciones de Daisy May Queen al asegurar que no se vacunará contra el covid: La vacuna no es vegana
Polémicas declaraciones de Daisy May Queen al asegurar que no se vacunará contra el covid: La vacuna no es vegana
Seguinos en Google

Daisy May Queen reflexionó sobre la vacuna contra el covid desde la India, país en el que vive desde hace casi una década. Y generó polémica al revelar que decidió no vacunarse. Mucho más, cuando explicó por qué se negó.

"No me vacuné porque la vacuna no es vegana. La verdad yo me siento bien, no me he enfermado en todo este tiempo. Tengo mis serias dudas con el tema de la vacuna, si no te evita que te enfermes y también cuando te enfermás, lo podés hacer gravemente y morir. Me parece que no es una vacuna, entonces voy a esperar", aseguró, polémica, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, remarcó que desconfía de la vacuna contra el covid y por eso la rechazó desde el primero momento. "No tengo confianza. No soy de la medicina tradicional. No quiero dejar lo natural por lo químico...", sumó, generando mucha controversia en plena pandemia.

Y cerró, defendiendo su postura: “También quisiera hablar del derecho de las personas que no quieren vacunarse, todos tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Los medios y los gobiernos de todo el mundo están presionando mucho para que la gente se vacune”, sentenció.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Daisy May Queencoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit