ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en La Voz: Jacinta, la cantante que la rompió, atendía a Stefi Roitman en su centro de estética

Rodrigo Lussich dio detalles en Intrusos del primer escándalo que gira en torno al reality de Telefe. Video.

29 de junio 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Primero polémica en La Voz: Jacinta, la cantante que la rompió, atendía a Stefi Roitman en su centro de estética

Como todas las noches, varios participantes lograron tocar el corazón de Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti con su increíble talento en La Voz. Y si bien Jacinta Sandoval fue una de las jóvenes que se llevó varios halagos de los jurados, en Intrusos sorprendieron al hablar del primer escándalo que gira en torno del reality de Telefe.

En su habitual sección de Los Escandalones, Rodrigo Lussich mostró imágenes que muestra la amistad que une a la concursante con Stefi Roitman (novia de Ricky Montaner), quien la recibió en su centro de estética en varias oportunidades.

“En las historias que vamos a ver, vamos a comprobar la relación que tenían antes del certamen Stefi Roitman, la host digital, familia de los Montaner que son los jurados, y su hermana (Chantal Roitman), con Jacinta”, comenzó diciendo el conductor en vivo.

"En las historias que vamos a ver, vamos a comprobar la relación que tenían antes del certamen Stefi Roitman, la host digital, familia de los Montaner que son los jurados, y su hermana (Chantal Roitman), con la participante, Jacinta".

Luego leyó una nota periodística de la versión digital de la revista Paparazzi que se hizo eco de estas repercusiones: “Denuncian acomodo porque una participante es amiga de Stefi Roitman”, leyó ante la antenta mirada de sus compañeros.

“La primera trampa de La Voz Argentina y esto recién empieza”, cerró Lussich, tajante, tras ahondar sobre una de las polémicas que se desató en el certamen y que ya generó un estallido de opiniones en las redes.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Stefi RoitmanIntrusosLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit