Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica en La Voz: Jacinta, la cantante que la rompió, atendía a Stefi Roitman en su centro de estética

Rodrigo Lussich dio detalles en Intrusos del primer escándalo que gira en torno al reality de Telefe. Video.

Primero polémica en La Voz: Jacinta, la cantante que la rompió, atendía a Stefi Roitman en su centro de estética

Como todas las noches, varios participantes lograron tocar el corazón de Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti con su increíble talento en La Voz. Y si bien Jacinta Sandoval fue una de las jóvenes que se llevó varios halagos de los jurados, en Intrusos sorprendieron al hablar del primer escándalo que gira en torno del reality de Telefe.

En su habitual sección de Los Escandalones, Rodrigo Lussich mostró imágenes que muestra la amistad que une a la concursante con Stefi Roitman (novia de Ricky Montaner), quien la recibió en su centro de estética en varias oportunidades.

“En las historias que vamos a ver, vamos a comprobar la relación que tenían antes del certamen Stefi Roitman, la host digital, familia de los Montaner que son los jurados, y su hermana (Chantal Roitman), con Jacinta”, comenzó diciendo el conductor en vivo.

"En las historias que vamos a ver, vamos a comprobar la relación que tenían antes del certamen Stefi Roitman, la host digital, familia de los Montaner que son los jurados, y su hermana (Chantal Roitman), con la participante, Jacinta".

Luego leyó una nota periodística de la versión digital de la revista Paparazzi que se hizo eco de estas repercusiones: “Denuncian acomodo porque una participante es amiga de Stefi Roitman”, leyó ante la antenta mirada de sus compañeros.

“La primera trampa de La Voz Argentina y esto recién empieza”, cerró Lussich, tajante, tras ahondar sobre una de las polémicas que se desató en el certamen y que ya generó un estallido de opiniones en las redes.