ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en La Voz: Jacinta, la cantante que la rompió, atendía a Stefi Roitman en su centro de estética

Rodrigo Lussich dio detalles en Intrusos del primer escándalo que gira en torno al reality de Telefe. Video.

29 de junio 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Primero polémica en La Voz: Jacinta, la cantante que la rompió, atendía a Stefi Roitman en su centro de estética
Seguinos en Google

Como todas las noches, varios participantes lograron tocar el corazón de Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti con su increíble talento en La Voz. Y si bien Jacinta Sandoval fue una de las jóvenes que se llevó varios halagos de los jurados, en Intrusos sorprendieron al hablar del primer escándalo que gira en torno del reality de Telefe.

En su habitual sección de Los Escandalones, Rodrigo Lussich mostró imágenes que muestra la amistad que une a la concursante con Stefi Roitman (novia de Ricky Montaner), quien la recibió en su centro de estética en varias oportunidades.

“En las historias que vamos a ver, vamos a comprobar la relación que tenían antes del certamen Stefi Roitman, la host digital, familia de los Montaner que son los jurados, y su hermana (Chantal Roitman), con Jacinta”, comenzó diciendo el conductor en vivo.

"En las historias que vamos a ver, vamos a comprobar la relación que tenían antes del certamen Stefi Roitman, la host digital, familia de los Montaner que son los jurados, y su hermana (Chantal Roitman), con la participante, Jacinta".

Luego leyó una nota periodística de la versión digital de la revista Paparazzi que se hizo eco de estas repercusiones: “Denuncian acomodo porque una participante es amiga de Stefi Roitman”, leyó ante la antenta mirada de sus compañeros.

“La primera trampa de La Voz Argentina y esto recién empieza”, cerró Lussich, tajante, tras ahondar sobre una de las polémicas que se desató en el certamen y que ya generó un estallido de opiniones en las redes.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Stefi RoitmanIntrusosLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit