ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en La Voz: Jacinta, la cantante que la rompió, atendía a Stefi Roitman en su centro de estética

Rodrigo Lussich dio detalles en Intrusos del primer escándalo que gira en torno al reality de Telefe. Video.

29 de junio 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Primero polémica en La Voz: Jacinta, la cantante que la rompió, atendía a Stefi Roitman en su centro de estética
Seguinos en Google

Como todas las noches, varios participantes lograron tocar el corazón de Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti con su increíble talento en La Voz. Y si bien Jacinta Sandoval fue una de las jóvenes que se llevó varios halagos de los jurados, en Intrusos sorprendieron al hablar del primer escándalo que gira en torno del reality de Telefe.

En su habitual sección de Los Escandalones, Rodrigo Lussich mostró imágenes que muestra la amistad que une a la concursante con Stefi Roitman (novia de Ricky Montaner), quien la recibió en su centro de estética en varias oportunidades.

“En las historias que vamos a ver, vamos a comprobar la relación que tenían antes del certamen Stefi Roitman, la host digital, familia de los Montaner que son los jurados, y su hermana (Chantal Roitman), con Jacinta”, comenzó diciendo el conductor en vivo.

"En las historias que vamos a ver, vamos a comprobar la relación que tenían antes del certamen Stefi Roitman, la host digital, familia de los Montaner que son los jurados, y su hermana (Chantal Roitman), con la participante, Jacinta".

Luego leyó una nota periodística de la versión digital de la revista Paparazzi que se hizo eco de estas repercusiones: “Denuncian acomodo porque una participante es amiga de Stefi Roitman”, leyó ante la antenta mirada de sus compañeros.

“La primera trampa de La Voz Argentina y esto recién empieza”, cerró Lussich, tajante, tras ahondar sobre una de las polémicas que se desató en el certamen y que ya generó un estallido de opiniones en las redes.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Stefi RoitmanIntrusosLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit