ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en La Voz: Jacinta, la cantante que la rompió, atendía a Stefi Roitman en su centro de estética

Rodrigo Lussich dio detalles en Intrusos del primer escándalo que gira en torno al reality de Telefe. Video.

29 de junio 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Primero polémica en La Voz: Jacinta, la cantante que la rompió, atendía a Stefi Roitman en su centro de estética
Seguinos en Google

Como todas las noches, varios participantes lograron tocar el corazón de Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti con su increíble talento en La Voz. Y si bien Jacinta Sandoval fue una de las jóvenes que se llevó varios halagos de los jurados, en Intrusos sorprendieron al hablar del primer escándalo que gira en torno del reality de Telefe.

En su habitual sección de Los Escandalones, Rodrigo Lussich mostró imágenes que muestra la amistad que une a la concursante con Stefi Roitman (novia de Ricky Montaner), quien la recibió en su centro de estética en varias oportunidades.

“En las historias que vamos a ver, vamos a comprobar la relación que tenían antes del certamen Stefi Roitman, la host digital, familia de los Montaner que son los jurados, y su hermana (Chantal Roitman), con Jacinta”, comenzó diciendo el conductor en vivo.

"En las historias que vamos a ver, vamos a comprobar la relación que tenían antes del certamen Stefi Roitman, la host digital, familia de los Montaner que son los jurados, y su hermana (Chantal Roitman), con la participante, Jacinta".

Luego leyó una nota periodística de la versión digital de la revista Paparazzi que se hizo eco de estas repercusiones: “Denuncian acomodo porque una participante es amiga de Stefi Roitman”, leyó ante la antenta mirada de sus compañeros.

“La primera trampa de La Voz Argentina y esto recién empieza”, cerró Lussich, tajante, tras ahondar sobre una de las polémicas que se desató en el certamen y que ya generó un estallido de opiniones en las redes.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Stefi RoitmanIntrusosLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit