ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Polémica! Viviana Canosa contó que consume dióxido de cloro, la falsa "cura" para el coronavirus: "Yo tomo CDS"

La conductora contó en sus redes que es seguidora de un supuesto científico alemán y que ingiere una sustancia prohibida en nuestro país.

03 de agosto 2020, 16:31hs
Viviana Canosa, súper polémica contó que consume dióxido de cloro, la falsa cura para el coroanvirus: Yo tomo CDS
Viviana Canosa, súper polémica contó que consume dióxido de cloro, la falsa cura para el coroanvirus: Yo tomo CDS

El mismo día en el que Nicole Neumann anunció que dio positivo de coronavirus, resultado que hizo que Jorge Rial y muchos recuerden la difusión que ella le dio a una médica que difunde teorías falaces sobre el coronavirus, Viviana Canosa volvió a dar que hablar al asegurar que consume dióxido de cloro, una supuesta "cura" para el coronavirus, considerada además de falsa como nociva para la salud en nuestro país por el ANMAT y los principales organismos del mundo.

“Yo tomo #CDS”, twitteó la conductora de Nada personal, junto a un hashtag alusivo a Andreas Kalcker, un supuesto científico alemán que circula en las redes sociales con un video que se viralizó donde cuenta las bondades de su "descubrimiento"

"El dióxido de cloro o CDS es un derivado del clorito de sodio, que desde la década del ‘90 es promocionado con fines comerciales como una 'solución mineral milagrosa' que supuestamente cura las más diversas enfermedades".

Las apreciaciones del “pseudo científico” fueron echadas por tierra por unanimidad por la comunidad cientítifica por brindar apreciaciones falaces, dudosas y conspirativas sobre el coronavirus, su origen y la forma de combatirlo, como señala el sitio Chequeado.com. "El dióxido de cloro o CDS es un derivado del clorito de sodio, que desde la década del ‘90 es promocionado con fines comerciales como una 'solución mineral milagrosa' (MMS, por sus siglas en inglés) que supuestamente cura las más diversas enfermedades. Sin embargo, varias agencias estatales de protección de la salud y especialistas aseguran que es perjudicial y prohíben su uso y comercialización", asevera el portal que se dedica a la verificación del discurso público, promueve el acceso a la información y la apertura de datos. 

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

Polémica confesíón de Viviana Canosa sobre su consumo de CDS o dióxido de cloro. 

#AndreasKalcker
Yo tomo #CDS

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) August 2, 2020
¡Polémica! Viviana Canosa contó que consume dióxido de cloro, la falsa "cura" para el coronavirus: "Yo tomo CDS"
¡Polémica! Viviana Canosa contó que consume dióxido de cloro, la falsa "cura" para el coronavirus: "Yo tomo CDS"
¡Polémica! Viviana Canosa contó que consume dióxido de cloro, la falsa "cura" para el coronavirus: "Yo tomo CDS"
¡Polémica! Viviana Canosa contó que consume dióxido de cloro, la falsa "cura" para el coronavirus: "Yo tomo CDS"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit