ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Polémica! Viviana Canosa contó que consume dióxido de cloro, la falsa "cura" para el coronavirus: "Yo tomo CDS"

La conductora contó en sus redes que es seguidora de un supuesto científico alemán y que ingiere una sustancia prohibida en nuestro país.

03 de agosto 2020, 16:31hs
Viviana Canosa, súper polémica contó que consume dióxido de cloro, la falsa cura para el coroanvirus: Yo tomo CDS
Viviana Canosa, súper polémica contó que consume dióxido de cloro, la falsa cura para el coroanvirus: Yo tomo CDS
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mismo día en el que Nicole Neumann anunció que dio positivo de coronavirus, resultado que hizo que Jorge Rial y muchos recuerden la difusión que ella le dio a una médica que difunde teorías falaces sobre el coronavirus, Viviana Canosa volvió a dar que hablar al asegurar que consume dióxido de cloro, una supuesta "cura" para el coronavirus, considerada además de falsa como nociva para la salud en nuestro país por el ANMAT y los principales organismos del mundo.

“Yo tomo #CDS”, twitteó la conductora de Nada personal, junto a un hashtag alusivo a Andreas Kalcker, un supuesto científico alemán que circula en las redes sociales con un video que se viralizó donde cuenta las bondades de su "descubrimiento"

"El dióxido de cloro o CDS es un derivado del clorito de sodio, que desde la década del ‘90 es promocionado con fines comerciales como una 'solución mineral milagrosa' que supuestamente cura las más diversas enfermedades".

Las apreciaciones del “pseudo científico” fueron echadas por tierra por unanimidad por la comunidad cientítifica por brindar apreciaciones falaces, dudosas y conspirativas sobre el coronavirus, su origen y la forma de combatirlo, como señala el sitio Chequeado.com. "El dióxido de cloro o CDS es un derivado del clorito de sodio, que desde la década del ‘90 es promocionado con fines comerciales como una 'solución mineral milagrosa' (MMS, por sus siglas en inglés) que supuestamente cura las más diversas enfermedades. Sin embargo, varias agencias estatales de protección de la salud y especialistas aseguran que es perjudicial y prohíben su uso y comercialización", asevera el portal que se dedica a la verificación del discurso público, promueve el acceso a la información y la apertura de datos. 

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

Polémica confesíón de Viviana Canosa sobre su consumo de CDS o dióxido de cloro. 

#AndreasKalcker
Yo tomo #CDS

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) August 2, 2020
¡Polémica! Viviana Canosa contó que consume dióxido de cloro, la falsa "cura" para el coronavirus: "Yo tomo CDS"
¡Polémica! Viviana Canosa contó que consume dióxido de cloro, la falsa "cura" para el coronavirus: "Yo tomo CDS"
¡Polémica! Viviana Canosa contó que consume dióxido de cloro, la falsa "cura" para el coronavirus: "Yo tomo CDS"
¡Polémica! Viviana Canosa contó que consume dióxido de cloro, la falsa "cura" para el coronavirus: "Yo tomo CDS"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Receta de locro argentino fácil para el 9 de julio: pocos ingredientes y mucho sabor (Foto IA)
PASO A PASO

Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio
  • Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit