ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por un video de Sebastián Yatra, acusado de sexualizar a menores de edad

El clip de Mañana no hay clases generó rechazo por mostrar a chicas con uniforme de escuela.

30 de enero 2020, 16:01hs
Polémica por un video de Sebastián Yatra, acusado de sexualizar a menores de edad
Polémica por un video de Sebastián Yatra, acusado de sexualizar a menores de edad
Seguinos en Google

Sebastián Yatra se encuentra envuelto en una fuerte polémica debido a su clip Mañana no hay clases. El cantante colombiano, pareja de Tini Stoessel, fue acusado en las redes sociales de sexualizar a menores de edad por mostrar a chicas con uniforme escolar en situaciones de extrema sensualidad.

Además, el contenido de la canción hace referencias explícitas a cuestiones íntimas. “Acá se ve claramente la sexualizacion de menores”, “¿Adultos cantando sobre meterse con menores de edad y chicas con uniforme en el video?”, “Aquí se ve cómo está sexualizando a menores de edad, pero como todos ven a Yatra como ‘el que escribe canciones románticas’ no se dan cuenta", fueron algunas de las críticas.

En realidad, el video fue subido a la cuenta oficial de YouTube de Yatra en octubre del año pasado, pero la polémica se disparó ahora. La canción cuenta con más de 20 millones de reproducciones y es interpretado por el artista junto a Ñeujo & Dálmata, el dúo reguetonero oriundo de Puerto Rico.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi con la China Suárez en el Chateau (RS Fotos)
EXCLUSIVO

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez
  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit