ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por un video de Sebastián Yatra, acusado de sexualizar a menores de edad

El clip de Mañana no hay clases generó rechazo por mostrar a chicas con uniforme de escuela.

30 de enero 2020, 16:01hs
Polémica por un video de Sebastián Yatra, acusado de sexualizar a menores de edad
Polémica por un video de Sebastián Yatra, acusado de sexualizar a menores de edad
Seguinos en Google

Sebastián Yatra se encuentra envuelto en una fuerte polémica debido a su clip Mañana no hay clases. El cantante colombiano, pareja de Tini Stoessel, fue acusado en las redes sociales de sexualizar a menores de edad por mostrar a chicas con uniforme escolar en situaciones de extrema sensualidad.

Además, el contenido de la canción hace referencias explícitas a cuestiones íntimas. “Acá se ve claramente la sexualizacion de menores”, “¿Adultos cantando sobre meterse con menores de edad y chicas con uniforme en el video?”, “Aquí se ve cómo está sexualizando a menores de edad, pero como todos ven a Yatra como ‘el que escribe canciones románticas’ no se dan cuenta", fueron algunas de las críticas.

En realidad, el video fue subido a la cuenta oficial de YouTube de Yatra en octubre del año pasado, pero la polémica se disparó ahora. La canción cuenta con más de 20 millones de reproducciones y es interpretado por el artista junto a Ñeujo & Dálmata, el dúo reguetonero oriundo de Puerto Rico.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit