Polémica versión de Ventura sobre una pelea entre Maradona y Rocío Oliva: "Dicen que ella lo empujó y él rodó por las escaleras"

El periodista relató en Involucrados una disputa entre la expareja que habría terminado en agresiones físicas.

Ventura, polémico: "Dicen que Rocío Oliva empujó a Maradona y él rodó por las escaleras"

La nueva separación de Diego Maradona y Rocío Oliva no está ajena a los escándalos que prometen llegar a la Justicia. En Involucrados, Luis Ventura lanzó un escandaloso trascendido que vuelve a poner el acento en la violencia que existía entre el exfutbolista y su expareja.

"Esta lesión es por una disputa cuerpo a cuerpo entre Diego y Rocío en México, la última pelea. El que terminó en el piso fue Diego. Algunos dicen que lo empujó y rodó por una escalera, otros dicen que lo empujó y cayó mal".

“Vieron que Maradona tenía primero el problema de la operación en el estómago, cosa que se resolvió. Tiene un gran problema en la rodilla, pero además el declaró en una nota que tiene una lesión bastante considerable en uno de sus hombros”, empezó diciendo Ventura antes de revelar una agresión que habría llegado a lo físico.

“Esta lesión es la consecuencia de una disputa cuerpo a cuerpo entre Diego Maradona y Rocío Oliva en México, la última pelea. Ahí Rocío viaja para la Argentina. Cuerpo a cuerpo, el que terminó en el piso fue Diego. Algunos dicen que lo empujó y rodó por una escalera, otros dicen que lo empujó y cayó mal. Eso le generó la lesión en el hombro”, relató y agregó que la información la obtuvo de allegados a Verónica Ojeda. “Siempre hubo violencia”, finalizó Luis Ventura, tras relatar la grave versión que involucra a Maradona y a Rocío Oliva.