ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión de Ventura sobre una pelea entre Maradona y Rocío Oliva: "Dicen que ella lo empujó y él rodó por las escaleras"

El periodista relató en Involucrados una disputa entre la expareja que habría terminado en agresiones físicas.

23 de enero 2019, 23:44hs
Video Placeholder
Ventura, polémico: "Dicen que Rocío Oliva empujó a Maradona y él rodó por las escaleras"
Seguinos en Google

La nueva separación de Diego Maradona y Rocío Oliva no está ajena a los escándalos que prometen llegar a la Justicia. En Involucrados, Luis Ventura lanzó un escandaloso trascendido que vuelve a poner el acento en la violencia que existía entre el exfutbolista y su expareja.

"Esta lesión es por una disputa cuerpo a cuerpo entre Diego y Rocío en México, la última pelea. El que terminó en el piso fue Diego. Algunos dicen que lo empujó y rodó por una escalera, otros dicen que lo empujó y cayó mal".

“Vieron que Maradona tenía primero el problema de la operación en el estómago, cosa que se resolvió. Tiene un gran problema en la rodilla, pero además el declaró en una nota que tiene una lesión bastante considerable en uno de sus hombros”, empezó diciendo Ventura antes de revelar una agresión que habría llegado a lo físico.

“Esta lesión es la consecuencia de una disputa cuerpo a cuerpo entre Diego Maradona y Rocío Oliva en México, la última pelea. Ahí Rocío viaja para la Argentina. Cuerpo a cuerpo, el que terminó en el piso fue Diego. Algunos dicen que lo empujó y rodó por una escalera, otros dicen que lo empujó y cayó mal. Eso le generó la lesión en el hombro”, relató y agregó que la información la obtuvo de allegados a Verónica Ojeda. “Siempre hubo violencia”, finalizó Luis Ventura, tras relatar la grave versión que involucra a Maradona y a Rocío Oliva.  

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit