ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión de Ventura sobre una pelea entre Maradona y Rocío Oliva: "Dicen que ella lo empujó y él rodó por las escaleras"

El periodista relató en Involucrados una disputa entre la expareja que habría terminado en agresiones físicas.

23 de enero 2019, 23:44hs
Video Placeholder
Ventura, polémico: "Dicen que Rocío Oliva empujó a Maradona y él rodó por las escaleras"
Seguinos en Google

La nueva separación de Diego Maradona y Rocío Oliva no está ajena a los escándalos que prometen llegar a la Justicia. En Involucrados, Luis Ventura lanzó un escandaloso trascendido que vuelve a poner el acento en la violencia que existía entre el exfutbolista y su expareja.

"Esta lesión es por una disputa cuerpo a cuerpo entre Diego y Rocío en México, la última pelea. El que terminó en el piso fue Diego. Algunos dicen que lo empujó y rodó por una escalera, otros dicen que lo empujó y cayó mal".

“Vieron que Maradona tenía primero el problema de la operación en el estómago, cosa que se resolvió. Tiene un gran problema en la rodilla, pero además el declaró en una nota que tiene una lesión bastante considerable en uno de sus hombros”, empezó diciendo Ventura antes de revelar una agresión que habría llegado a lo físico.

“Esta lesión es la consecuencia de una disputa cuerpo a cuerpo entre Diego Maradona y Rocío Oliva en México, la última pelea. Ahí Rocío viaja para la Argentina. Cuerpo a cuerpo, el que terminó en el piso fue Diego. Algunos dicen que lo empujó y rodó por una escalera, otros dicen que lo empujó y cayó mal. Eso le generó la lesión en el hombro”, relató y agregó que la información la obtuvo de allegados a Verónica Ojeda. “Siempre hubo violencia”, finalizó Luis Ventura, tras relatar la grave versión que involucra a Maradona y a Rocío Oliva.  

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit