ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión en Pamela a la tarde: ¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?

Carlos Monti aseguró que la actriz habría acordado hacer un programa de su día a día con Matilda. La palabra de Ana Rosenfeld, abogada de la diosa.

29 de septiembre 2017, 16:26hs
Video Placeholder
Pamela a la Tarde.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre, Luciana Salazar (36) se va a convertir en madre de Matilda a través de un vientre subrogado. Súper feliz por concretar su ferviente deseo de ser mamá, la actriz suele compartir en las redes sociales las novedades de su particular dulce espera, aunque en breve la exposición de su familia iría un paso más allá.

Carlos Monti: "Luciana Salazar va a contar a través de imágenes toda su vida privada y todo lo que va a vivir ella a partir de ahora en Estados Unidos".

El viernes en Pamela a la Tarde comenzaron con una información que trajo cola, a cargo de Carlos Monti: "Luciana Salazar acaba de tomar la decisión de vender su reality. Vender el parto de Leah Martínez, que es la mujer que va a dar a luz a su hija. Va a contar a través de imágenes toda su vida privada y todo lo que va a vivir ella a partir de ahora en Estados Unidos". Ante la desconcertada mirada de Ana Rosenfeld, abogada de la diosa, el periodista continuó: "Ya alquiló un departamento. Dicen que quien compró los derechos de este reality de Salazar, fue quien pagó el alquiler de este departamento".

Polémica versión en Pamela a la tarde: ¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?
Polémica versión en Pamela a la tarde: ¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?

Tras escuchar los datos de su compañero, Pamela David comentó: "Yo tengo una información bastante parecida. Tengo audios, pero como pertenecen a la vida privada, no sé si los voy a poder pasar. Pero los tengo". Invitada al piso, Rosenfeld eludió la polémica: "Sobre esto, puntualmente, no tengo la menor idea. En el momento en que me tenga que enterar, me enteraré".

En el mismo ciclo deslizaron que la productora encargada del proyecto sería Mandarina. Dos horas antes de que tomara estado público la versión, Luciana Salazar lanzaba otro enigmático tweet: "Día D".

Dia D

— luciana salazar (@lulipop07) September 29, 2017

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Luciana SalazarCarlos MontiJuan Abraham

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit