ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión en Pamela a la tarde: ¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?

Carlos Monti aseguró que la actriz habría acordado hacer un programa de su día a día con Matilda. La palabra de Ana Rosenfeld, abogada de la diosa.

29 de septiembre 2017, 16:26hs
Video Placeholder
Pamela a la Tarde.<br>
Seguinos en Google

En diciembre, Luciana Salazar (36) se va a convertir en madre de Matilda a través de un vientre subrogado. Súper feliz por concretar su ferviente deseo de ser mamá, la actriz suele compartir en las redes sociales las novedades de su particular dulce espera, aunque en breve la exposición de su familia iría un paso más allá.

Carlos Monti: "Luciana Salazar va a contar a través de imágenes toda su vida privada y todo lo que va a vivir ella a partir de ahora en Estados Unidos".

El viernes en Pamela a la Tarde comenzaron con una información que trajo cola, a cargo de Carlos Monti: "Luciana Salazar acaba de tomar la decisión de vender su reality. Vender el parto de Leah Martínez, que es la mujer que va a dar a luz a su hija. Va a contar a través de imágenes toda su vida privada y todo lo que va a vivir ella a partir de ahora en Estados Unidos". Ante la desconcertada mirada de Ana Rosenfeld, abogada de la diosa, el periodista continuó: "Ya alquiló un departamento. Dicen que quien compró los derechos de este reality de Salazar, fue quien pagó el alquiler de este departamento".

Polémica versión en Pamela a la tarde: ¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?
Polémica versión en Pamela a la tarde: ¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?

Tras escuchar los datos de su compañero, Pamela David comentó: "Yo tengo una información bastante parecida. Tengo audios, pero como pertenecen a la vida privada, no sé si los voy a poder pasar. Pero los tengo". Invitada al piso, Rosenfeld eludió la polémica: "Sobre esto, puntualmente, no tengo la menor idea. En el momento en que me tenga que enterar, me enteraré".

En el mismo ciclo deslizaron que la productora encargada del proyecto sería Mandarina. Dos horas antes de que tomara estado público la versión, Luciana Salazar lanzaba otro enigmático tweet: "Día D".

Dia D

— luciana salazar (@lulipop07) September 29, 2017

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luciana SalazarCarlos MontiJuan Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit