ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión en Pamela a la tarde: ¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?

Carlos Monti aseguró que la actriz habría acordado hacer un programa de su día a día con Matilda. La palabra de Ana Rosenfeld, abogada de la diosa.

29 de septiembre 2017, 16:26hs
Video Placeholder
Pamela a la Tarde.<br>
Seguinos en Google

En diciembre, Luciana Salazar (36) se va a convertir en madre de Matilda a través de un vientre subrogado. Súper feliz por concretar su ferviente deseo de ser mamá, la actriz suele compartir en las redes sociales las novedades de su particular dulce espera, aunque en breve la exposición de su familia iría un paso más allá.

Carlos Monti: "Luciana Salazar va a contar a través de imágenes toda su vida privada y todo lo que va a vivir ella a partir de ahora en Estados Unidos".

El viernes en Pamela a la Tarde comenzaron con una información que trajo cola, a cargo de Carlos Monti: "Luciana Salazar acaba de tomar la decisión de vender su reality. Vender el parto de Leah Martínez, que es la mujer que va a dar a luz a su hija. Va a contar a través de imágenes toda su vida privada y todo lo que va a vivir ella a partir de ahora en Estados Unidos". Ante la desconcertada mirada de Ana Rosenfeld, abogada de la diosa, el periodista continuó: "Ya alquiló un departamento. Dicen que quien compró los derechos de este reality de Salazar, fue quien pagó el alquiler de este departamento".

Polémica versión en Pamela a la tarde: ¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?
Polémica versión en Pamela a la tarde: ¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?

Tras escuchar los datos de su compañero, Pamela David comentó: "Yo tengo una información bastante parecida. Tengo audios, pero como pertenecen a la vida privada, no sé si los voy a poder pasar. Pero los tengo". Invitada al piso, Rosenfeld eludió la polémica: "Sobre esto, puntualmente, no tengo la menor idea. En el momento en que me tenga que enterar, me enteraré".

En el mismo ciclo deslizaron que la productora encargada del proyecto sería Mandarina. Dos horas antes de que tomara estado público la versión, Luciana Salazar lanzaba otro enigmático tweet: "Día D".

Dia D

— luciana salazar (@lulipop07) September 29, 2017

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luciana SalazarCarlos MontiJuan Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit