ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión en Pamela a la tarde: ¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?

Carlos Monti aseguró que la actriz habría acordado hacer un programa de su día a día con Matilda. La palabra de Ana Rosenfeld, abogada de la diosa.

29 de septiembre 2017, 16:26hs
Video Placeholder
Pamela a la Tarde.<br>
Seguinos en Google

En diciembre, Luciana Salazar (36) se va a convertir en madre de Matilda a través de un vientre subrogado. Súper feliz por concretar su ferviente deseo de ser mamá, la actriz suele compartir en las redes sociales las novedades de su particular dulce espera, aunque en breve la exposición de su familia iría un paso más allá.

Carlos Monti: "Luciana Salazar va a contar a través de imágenes toda su vida privada y todo lo que va a vivir ella a partir de ahora en Estados Unidos".

El viernes en Pamela a la Tarde comenzaron con una información que trajo cola, a cargo de Carlos Monti: "Luciana Salazar acaba de tomar la decisión de vender su reality. Vender el parto de Leah Martínez, que es la mujer que va a dar a luz a su hija. Va a contar a través de imágenes toda su vida privada y todo lo que va a vivir ella a partir de ahora en Estados Unidos". Ante la desconcertada mirada de Ana Rosenfeld, abogada de la diosa, el periodista continuó: "Ya alquiló un departamento. Dicen que quien compró los derechos de este reality de Salazar, fue quien pagó el alquiler de este departamento".

Polémica versión en Pamela a la tarde: ¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?
Polémica versión en Pamela a la tarde: ¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?

Tras escuchar los datos de su compañero, Pamela David comentó: "Yo tengo una información bastante parecida. Tengo audios, pero como pertenecen a la vida privada, no sé si los voy a poder pasar. Pero los tengo". Invitada al piso, Rosenfeld eludió la polémica: "Sobre esto, puntualmente, no tengo la menor idea. En el momento en que me tenga que enterar, me enteraré".

En el mismo ciclo deslizaron que la productora encargada del proyecto sería Mandarina. Dos horas antes de que tomara estado público la versión, Luciana Salazar lanzaba otro enigmático tweet: "Día D".

Dia D

— luciana salazar (@lulipop07) September 29, 2017

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Luciana SalazarCarlos MontiJuan Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit