ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión en Pamela a la tarde: ¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?

Carlos Monti aseguró que la actriz habría acordado hacer un programa de su día a día con Matilda. La palabra de Ana Rosenfeld, abogada de la diosa.

29 de septiembre 2017, 16:26hs
Video Placeholder
Pamela a la Tarde.<br>
Seguinos en Google

En diciembre, Luciana Salazar (36) se va a convertir en madre de Matilda a través de un vientre subrogado. Súper feliz por concretar su ferviente deseo de ser mamá, la actriz suele compartir en las redes sociales las novedades de su particular dulce espera, aunque en breve la exposición de su familia iría un paso más allá.

Carlos Monti: "Luciana Salazar va a contar a través de imágenes toda su vida privada y todo lo que va a vivir ella a partir de ahora en Estados Unidos".

El viernes en Pamela a la Tarde comenzaron con una información que trajo cola, a cargo de Carlos Monti: "Luciana Salazar acaba de tomar la decisión de vender su reality. Vender el parto de Leah Martínez, que es la mujer que va a dar a luz a su hija. Va a contar a través de imágenes toda su vida privada y todo lo que va a vivir ella a partir de ahora en Estados Unidos". Ante la desconcertada mirada de Ana Rosenfeld, abogada de la diosa, el periodista continuó: "Ya alquiló un departamento. Dicen que quien compró los derechos de este reality de Salazar, fue quien pagó el alquiler de este departamento".

Polémica versión en Pamela a la tarde: ¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?
Polémica versión en Pamela a la tarde: ¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?

Tras escuchar los datos de su compañero, Pamela David comentó: "Yo tengo una información bastante parecida. Tengo audios, pero como pertenecen a la vida privada, no sé si los voy a poder pasar. Pero los tengo". Invitada al piso, Rosenfeld eludió la polémica: "Sobre esto, puntualmente, no tengo la menor idea. En el momento en que me tenga que enterar, me enteraré".

En el mismo ciclo deslizaron que la productora encargada del proyecto sería Mandarina. Dos horas antes de que tomara estado público la versión, Luciana Salazar lanzaba otro enigmático tweet: "Día D".

Dia D

— luciana salazar (@lulipop07) September 29, 2017

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Luciana SalazarCarlos MontiJuan Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit