ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión del encuentro de Wanda Nara con la China Suárez en una fiesta: "Las amigas pasaban y la empujaban"

Estefi Berardi contó en Mañanísima cómo habría sido el tensísimo momento.

08 de mayo 2023, 11:18hs
Video Placeholder
Picantísima versión del encuentro de Wanda Nara con la China Suárez en una fiesta: "Pasaban y la empujaban"
Seguinos en Google

El fin de semana Wanda Nara y la China Suárez coincidieron en una popular fiesta junto a sus grupos de amigos y casi arde Troya. Estefi Berardi dio tremendos detalles en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sobre lo que le contaron sus propios amigos que estuvieron en el mismo lugar.

“Lo que me dicen es que ni bola Wanda y la China. Wanda estuvo bailando mucho con Wos, el trapero, y a la China se la vio muy cerca de Lauty Gram, otro chico influencer. Cada uno tenía su grupo”, contó.

“Me dicen que el grupo de Wanda y sus amigas estuvo provocando a la China y su grupo en esta fiesta. Pasaban y la empujaban, la corrían”, aseguró la panelista.

"Las amigas de Wanda estuvieron provocando a la China y su grupo en esta fiesta. Pasaban, la empujaban, la corrían".

ESTEFI BERARDI ASEGURÓ QUE HUBO EMPUJONES EN EL ENCUENTRO DE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ

“La gente del público gritaba ‘¡LAM!’, como un gag de que lo iban a pasar en todos lados”, detalló, sobre el momento que puso en alerta a todos.  

“Los de seguridad estuvieron atentos toda la noche porque estaban en el mismo sector y tenían miedo de que se pudra”, aseveró, haciendo que con Pampito definan ese episodio como “muy de adolescente”.

“Después cayó L-Gante y la China se le acercó y charlaron todo el tiempo, pero Wanda y él ni bola. Cero”, completó.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezEstefanía BerardiCiudad Magazineexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit