ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión de Ángel de Brito: ¿Jimena Barón le prohibió a Mauro Caiazza estar en el Súper Bailando 2019?

El conductor contó detalles de la charla que el bailarín tuvo con la producción de ShowMatch. ¡Enterate!

25 de marzo 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Jimena Barón le ¿prohibió? a Mauro Caiazza estar en el Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

Ángel de Brito lanzó una información tan explosiva como polémica. El conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Jimena Barón le prohibió a Mauro Caiazza estar en el Súper Bailando 2019.

“Lo van a desmentir porque es polémico. Es alguien a quien acusan de hacer algo que criticó. A esta persona no la dejaban hacer algo y ahora lo hace. Hay una persona convocada para un trabajo y su pareja no quiere que lo haga", comenzó el periodista el enigmático, haciendo referencia al conflicto que tuvo en su momento la actriz con su pareja de entonces, Daniel Osvaldo. "Parece que manda en la pareja y le pidió que no lo haga. Tiene miedo del contexto. Le prohíbe ir, bah, le sugiere… Ya dijo no y perdió un trabajo”, agregó.

"Llamaron de la producción y le dijeron ‘¿querés bailar con tal persona?’ y dijo ‘no’. Le propusieron otra figura, y dijo que no. Tercer intento, todas buenas opciones, y dijo ‘voy a chequear...'", contó De Brito.

“Llamaron de la producción y le dijeron ‘¿querés bailar con tal persona?’ y dijo ‘no’. Le propusieron otra figura, y dijo que no. Tercer intento, todas buenas opciones, y dijo ‘voy a chequear...’”, continuó su relato De Brito.

"Cuando fue y chequeó, le dijeron que no. El que no va a estar en el Bailando es Mauro Caiazza porque Jimena Barón no quiere que baile. Lo van a desmentir porque es polémico".

“Lo chequeaba con su pareja. La última opción había sido Silvina Escudero. Cuando fue y chequeó, le dijeron que no. El que no va a estar en el Bailando es Mauro Caiazza porque Jimena Barón no quiere que baile. Se lo dijo a la producción. ‘Este año no voy a estar en el Bailando’”, completó la información el conductor de eltrece.

Indignada, Yanina Latorre criticó en duros términos la actitud que habría tenido la actriz. “¿Pero Jimena Barón no es de avanzada, feminista, pañuelo verde, muestro el culo, cabeza abierta?”, cuestionó en voz alta la filosa panelista.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit