ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión de Ángel de Brito: ¿Jimena Barón le prohibió a Mauro Caiazza estar en el Súper Bailando 2019?

El conductor contó detalles de la charla que el bailarín tuvo con la producción de ShowMatch. ¡Enterate!

25 de marzo 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Jimena Barón le ¿prohibió? a Mauro Caiazza estar en el Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

Ángel de Brito lanzó una información tan explosiva como polémica. El conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Jimena Barón le prohibió a Mauro Caiazza estar en el Súper Bailando 2019.

“Lo van a desmentir porque es polémico. Es alguien a quien acusan de hacer algo que criticó. A esta persona no la dejaban hacer algo y ahora lo hace. Hay una persona convocada para un trabajo y su pareja no quiere que lo haga", comenzó el periodista el enigmático, haciendo referencia al conflicto que tuvo en su momento la actriz con su pareja de entonces, Daniel Osvaldo. "Parece que manda en la pareja y le pidió que no lo haga. Tiene miedo del contexto. Le prohíbe ir, bah, le sugiere… Ya dijo no y perdió un trabajo”, agregó.

"Llamaron de la producción y le dijeron ‘¿querés bailar con tal persona?’ y dijo ‘no’. Le propusieron otra figura, y dijo que no. Tercer intento, todas buenas opciones, y dijo ‘voy a chequear...'", contó De Brito.

“Llamaron de la producción y le dijeron ‘¿querés bailar con tal persona?’ y dijo ‘no’. Le propusieron otra figura, y dijo que no. Tercer intento, todas buenas opciones, y dijo ‘voy a chequear...’”, continuó su relato De Brito.

"Cuando fue y chequeó, le dijeron que no. El que no va a estar en el Bailando es Mauro Caiazza porque Jimena Barón no quiere que baile. Lo van a desmentir porque es polémico".

“Lo chequeaba con su pareja. La última opción había sido Silvina Escudero. Cuando fue y chequeó, le dijeron que no. El que no va a estar en el Bailando es Mauro Caiazza porque Jimena Barón no quiere que baile. Se lo dijo a la producción. ‘Este año no voy a estar en el Bailando’”, completó la información el conductor de eltrece.

Indignada, Yanina Latorre criticó en duros términos la actitud que habría tenido la actriz. “¿Pero Jimena Barón no es de avanzada, feminista, pañuelo verde, muestro el culo, cabeza abierta?”, cuestionó en voz alta la filosa panelista.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit