ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión de Alex Caniggia sobre por qué renunció a MasterChef Celebrity: "Es un trabajo sacrificado"

En Implacables contaron que el mediático estaba cansado del largo viaje que tenía hasta los estudios.

22 de mayo 2021, 19:25hs
Video Placeholder
Controvertida versión de Alex Caniggia sobre por qué renunció a MasterChef Celebrity: "Es un trabajo sacrificado"
Seguinos en

La salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity calló como un balde de agua fría tanto para el canal y la propia producción del programa, como para sus seguidores. Mientras corren especulaciones sobre un cambio de reality del mediático para sumarse a La Academia de ShowMatch, otra polémica versión habla de su cansancio por el trabajo.

Susana Roccasalvo aseguró en Implacables que el viaje de dos horas que tiene Alex, desde un barrio privado en Hudson a los estudios de Telefe en Martínez, es uno de los motivos que esgrime el representante del hijo de Mariana Nannis.

“Él desmiente que se vaya a ShowMatch y del lado de él dicen que es un trabajo sacrificado para este momento de Alexander y por eso mismo quiere estar descansado. Esto de la distancia hace que sea un trabajo sacrificado”, aseguró Naiara Vecchio, panelista del programa haciendo que reaccionen con todo Daniel Gómez Rinaldi y Pampito. “¡Decile que trabajo sacrificado es otra cosa!”, lanzó uno. “Levantarse a la mañana es sacrificado”, dijo otro.

"Él dice que es un trabajo sacrificado para este momento de Alexander y por eso mismo quiere estar descansado. Esto de la distancia hace que sea un trabajo sacrificado".

También Pampita contó contó cómo fue la escandalosa renuncia. “Me contaron desde Telefe que él faltó dos días a grabar, lo llamaba por teléfono la producción y no contestaba, no se podía contactar con él y después decidió renunciar. Ayer uno de los productores de MasterChef me decía que estaba en llamas tratando de solucionar el escándalo de Alexander porque estaban tratando de convencerlo”, detalló.

“Él tiene contrato a junio con el canal y el programa, pero lo que piensan desde Telefe es que él se quiere ir con Tinelli. Él iba a estar esta semana en el programa de Vero Lozano y el representante dijo que se baja porque renunció y no quiere tener nada con el canal”, concluyó, sobre la polémica renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alexander CaniggiaFabián EsperónImplacablesMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit