ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión de Alex Caniggia sobre por qué renunció a MasterChef Celebrity: "Es un trabajo sacrificado"

En Implacables contaron que el mediático estaba cansado del largo viaje que tenía hasta los estudios.

22 de mayo 2021, 19:25hs
Video Placeholder
Controvertida versión de Alex Caniggia sobre por qué renunció a MasterChef Celebrity: "Es un trabajo sacrificado"
Seguinos en Google

La salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity calló como un balde de agua fría tanto para el canal y la propia producción del programa, como para sus seguidores. Mientras corren especulaciones sobre un cambio de reality del mediático para sumarse a La Academia de ShowMatch, otra polémica versión habla de su cansancio por el trabajo.

Susana Roccasalvo aseguró en Implacables que el viaje de dos horas que tiene Alex, desde un barrio privado en Hudson a los estudios de Telefe en Martínez, es uno de los motivos que esgrime el representante del hijo de Mariana Nannis.

“Él desmiente que se vaya a ShowMatch y del lado de él dicen que es un trabajo sacrificado para este momento de Alexander y por eso mismo quiere estar descansado. Esto de la distancia hace que sea un trabajo sacrificado”, aseguró Naiara Vecchio, panelista del programa haciendo que reaccionen con todo Daniel Gómez Rinaldi y Pampito. “¡Decile que trabajo sacrificado es otra cosa!”, lanzó uno. “Levantarse a la mañana es sacrificado”, dijo otro.

"Él dice que es un trabajo sacrificado para este momento de Alexander y por eso mismo quiere estar descansado. Esto de la distancia hace que sea un trabajo sacrificado".

También Pampita contó contó cómo fue la escandalosa renuncia. “Me contaron desde Telefe que él faltó dos días a grabar, lo llamaba por teléfono la producción y no contestaba, no se podía contactar con él y después decidió renunciar. Ayer uno de los productores de MasterChef me decía que estaba en llamas tratando de solucionar el escándalo de Alexander porque estaban tratando de convencerlo”, detalló.

“Él tiene contrato a junio con el canal y el programa, pero lo que piensan desde Telefe es que él se quiere ir con Tinelli. Él iba a estar esta semana en el programa de Vero Lozano y el representante dijo que se baja porque renunció y no quiere tener nada con el canal”, concluyó, sobre la polémica renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Alexander CaniggiaFabián EsperónImplacablesMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit