ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión de Alex Caniggia sobre por qué renunció a MasterChef Celebrity: "Es un trabajo sacrificado"

En Implacables contaron que el mediático estaba cansado del largo viaje que tenía hasta los estudios.

22 de mayo 2021, 19:25hs
Video Placeholder
Controvertida versión de Alex Caniggia sobre por qué renunció a MasterChef Celebrity: "Es un trabajo sacrificado"
Seguinos en Google

La salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity calló como un balde de agua fría tanto para el canal y la propia producción del programa, como para sus seguidores. Mientras corren especulaciones sobre un cambio de reality del mediático para sumarse a La Academia de ShowMatch, otra polémica versión habla de su cansancio por el trabajo.

Susana Roccasalvo aseguró en Implacables que el viaje de dos horas que tiene Alex, desde un barrio privado en Hudson a los estudios de Telefe en Martínez, es uno de los motivos que esgrime el representante del hijo de Mariana Nannis.

“Él desmiente que se vaya a ShowMatch y del lado de él dicen que es un trabajo sacrificado para este momento de Alexander y por eso mismo quiere estar descansado. Esto de la distancia hace que sea un trabajo sacrificado”, aseguró Naiara Vecchio, panelista del programa haciendo que reaccionen con todo Daniel Gómez Rinaldi y Pampito. “¡Decile que trabajo sacrificado es otra cosa!”, lanzó uno. “Levantarse a la mañana es sacrificado”, dijo otro.

"Él dice que es un trabajo sacrificado para este momento de Alexander y por eso mismo quiere estar descansado. Esto de la distancia hace que sea un trabajo sacrificado".

También Pampita contó contó cómo fue la escandalosa renuncia. “Me contaron desde Telefe que él faltó dos días a grabar, lo llamaba por teléfono la producción y no contestaba, no se podía contactar con él y después decidió renunciar. Ayer uno de los productores de MasterChef me decía que estaba en llamas tratando de solucionar el escándalo de Alexander porque estaban tratando de convencerlo”, detalló.

“Él tiene contrato a junio con el canal y el programa, pero lo que piensan desde Telefe es que él se quiere ir con Tinelli. Él iba a estar esta semana en el programa de Vero Lozano y el representante dijo que se baja porque renunció y no quiere tener nada con el canal”, concluyó, sobre la polémica renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Alexander CaniggiaFabián EsperónImplacablesMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit