ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica verdad detrás del anuncio de casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se rieron de toda la situación"

Nancy Duré salió a desmentir en Intrusos la boda de la pareja. El motivo que habría originado la fuerte versión.

10 de mayo 2022, 14:41hs
Video Placeholder
Fuerte desmentida del rumor de casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se rieron de toda la situación”
Seguinos en

Luego de que varios medios montaron un operativo por el supuesto casamiento de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, Nancy Duré en Intrusos desmintió la versión y contó cómo habría surgido el rumor… ¡que la pareja se negó a desmentir!

“Voy a decir la verdad y nada más que la verdad”, empezó diciendo, mientras un móvil del ciclo estaba en el barrio de Tigre en donde vive la hija de Diego Maradona.  “A las diez de la mañana, cuando todos los periodistas estaban apostados en el Registro Civil de Lomas de Zamora esperando la boda, Gianinna Maradona estaba en el gimnasio matándose de risa de toda esta situación”, contó la periodista.

“La realidad es que no hay casamiento y no solo no hay sino que no hay planes de casamiento”, aseguró, contundente mientras Florencia de la Ve apostaba a la ironía. “¡Pero no pueden hacernos estos en vivo! ¡Con lo que sale mandar una cámara allá! ¿Saben lo que salen los viáticos a Lomas de Zamora?”, chicaneó.

Estos rumores salieron porque, aparentemente, Daniel Osvaldo tratando de convencer a una de su ex Elena Braccini, que está en Italia, de que le permita traerse a alguna de las chicas acá, le dijo que él tenía ganas de casarse".

¿DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA, SIN CASAMIENTO Y BURLÁNDOSE DE LAS VERSIONES?

La panelista del ciclo contó lo que habría sucedido detrás de la fuerte versión. “Estos rumores salieron porque, aparentemente, Daniel Osvaldo tratando de convencer a una de sus ex Elena Braccini, que está en Italia, de que le permita traerse a alguna de las chicas acá, le dijo que él tenía ganas de casarse”, aseveró, sobre el pedido que le habría el exfutbollista a su expareja por sus hijas, María Helena y Victoria.

“No sé si le habrá dado fecha exacta o se lo tiró así nomás, pero la cuestión es que todo esto se empezó a comentar entre las ex, pero nunca estuvieron los planes de boda entre Gianinna y Daniel Osvaldo”, señaló.

“Decidieron no salir a desmentir nada y reírse de toda esta situación”, cerró, sobre la picante actitud que tomó la pareja.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoNancy DuréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit