ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica verdad detrás del anuncio de casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se rieron de toda la situación"

Nancy Duré salió a desmentir en Intrusos la boda de la pareja. El motivo que habría originado la fuerte versión.

10 de mayo 2022, 14:41hs
Video Placeholder
Fuerte desmentida del rumor de casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se rieron de toda la situación”
Seguinos en

Luego de que varios medios montaron un operativo por el supuesto casamiento de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, Nancy Duré en Intrusos desmintió la versión y contó cómo habría surgido el rumor… ¡que la pareja se negó a desmentir!

“Voy a decir la verdad y nada más que la verdad”, empezó diciendo, mientras un móvil del ciclo estaba en el barrio de Tigre en donde vive la hija de Diego Maradona.  “A las diez de la mañana, cuando todos los periodistas estaban apostados en el Registro Civil de Lomas de Zamora esperando la boda, Gianinna Maradona estaba en el gimnasio matándose de risa de toda esta situación”, contó la periodista.

“La realidad es que no hay casamiento y no solo no hay sino que no hay planes de casamiento”, aseguró, contundente mientras Florencia de la Ve apostaba a la ironía. “¡Pero no pueden hacernos estos en vivo! ¡Con lo que sale mandar una cámara allá! ¿Saben lo que salen los viáticos a Lomas de Zamora?”, chicaneó.

Estos rumores salieron porque, aparentemente, Daniel Osvaldo tratando de convencer a una de su ex Elena Braccini, que está en Italia, de que le permita traerse a alguna de las chicas acá, le dijo que él tenía ganas de casarse".

¿DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA, SIN CASAMIENTO Y BURLÁNDOSE DE LAS VERSIONES?

La panelista del ciclo contó lo que habría sucedido detrás de la fuerte versión. “Estos rumores salieron porque, aparentemente, Daniel Osvaldo tratando de convencer a una de sus ex Elena Braccini, que está en Italia, de que le permita traerse a alguna de las chicas acá, le dijo que él tenía ganas de casarse”, aseveró, sobre el pedido que le habría el exfutbollista a su expareja por sus hijas, María Helena y Victoria.

“No sé si le habrá dado fecha exacta o se lo tiró así nomás, pero la cuestión es que todo esto se empezó a comentar entre las ex, pero nunca estuvieron los planes de boda entre Gianinna y Daniel Osvaldo”, señaló.

“Decidieron no salir a desmentir nada y reírse de toda esta situación”, cerró, sobre la picante actitud que tomó la pareja.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoNancy DuréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit