ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica verdad detrás del anuncio de casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se rieron de toda la situación"

Nancy Duré salió a desmentir en Intrusos la boda de la pareja. El motivo que habría originado la fuerte versión.

10 de mayo 2022, 14:41hs
Video Placeholder
Fuerte desmentida del rumor de casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se rieron de toda la situación”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que varios medios montaron un operativo por el supuesto casamiento de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, Nancy Duré en Intrusos desmintió la versión y contó cómo habría surgido el rumor… ¡que la pareja se negó a desmentir!

“Voy a decir la verdad y nada más que la verdad”, empezó diciendo, mientras un móvil del ciclo estaba en el barrio de Tigre en donde vive la hija de Diego Maradona.  “A las diez de la mañana, cuando todos los periodistas estaban apostados en el Registro Civil de Lomas de Zamora esperando la boda, Gianinna Maradona estaba en el gimnasio matándose de risa de toda esta situación”, contó la periodista.

“La realidad es que no hay casamiento y no solo no hay sino que no hay planes de casamiento”, aseguró, contundente mientras Florencia de la Ve apostaba a la ironía. “¡Pero no pueden hacernos estos en vivo! ¡Con lo que sale mandar una cámara allá! ¿Saben lo que salen los viáticos a Lomas de Zamora?”, chicaneó.

Estos rumores salieron porque, aparentemente, Daniel Osvaldo tratando de convencer a una de su ex Elena Braccini, que está en Italia, de que le permita traerse a alguna de las chicas acá, le dijo que él tenía ganas de casarse".

¿DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA, SIN CASAMIENTO Y BURLÁNDOSE DE LAS VERSIONES?

La panelista del ciclo contó lo que habría sucedido detrás de la fuerte versión. “Estos rumores salieron porque, aparentemente, Daniel Osvaldo tratando de convencer a una de sus ex Elena Braccini, que está en Italia, de que le permita traerse a alguna de las chicas acá, le dijo que él tenía ganas de casarse”, aseveró, sobre el pedido que le habría el exfutbollista a su expareja por sus hijas, María Helena y Victoria.

“No sé si le habrá dado fecha exacta o se lo tiró así nomás, pero la cuestión es que todo esto se empezó a comentar entre las ex, pero nunca estuvieron los planes de boda entre Gianinna y Daniel Osvaldo”, señaló.

“Decidieron no salir a desmentir nada y reírse de toda esta situación”, cerró, sobre la picante actitud que tomó la pareja.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoNancy DuréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit