ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica verdad detrás del anuncio de casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se rieron de toda la situación"

Nancy Duré salió a desmentir en Intrusos la boda de la pareja. El motivo que habría originado la fuerte versión.

10 de mayo 2022, 14:41hs
Video Placeholder
Fuerte desmentida del rumor de casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se rieron de toda la situación”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que varios medios montaron un operativo por el supuesto casamiento de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, Nancy Duré en Intrusos desmintió la versión y contó cómo habría surgido el rumor… ¡que la pareja se negó a desmentir!

“Voy a decir la verdad y nada más que la verdad”, empezó diciendo, mientras un móvil del ciclo estaba en el barrio de Tigre en donde vive la hija de Diego Maradona.  “A las diez de la mañana, cuando todos los periodistas estaban apostados en el Registro Civil de Lomas de Zamora esperando la boda, Gianinna Maradona estaba en el gimnasio matándose de risa de toda esta situación”, contó la periodista.

“La realidad es que no hay casamiento y no solo no hay sino que no hay planes de casamiento”, aseguró, contundente mientras Florencia de la Ve apostaba a la ironía. “¡Pero no pueden hacernos estos en vivo! ¡Con lo que sale mandar una cámara allá! ¿Saben lo que salen los viáticos a Lomas de Zamora?”, chicaneó.

Estos rumores salieron porque, aparentemente, Daniel Osvaldo tratando de convencer a una de su ex Elena Braccini, que está en Italia, de que le permita traerse a alguna de las chicas acá, le dijo que él tenía ganas de casarse".

¿DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA, SIN CASAMIENTO Y BURLÁNDOSE DE LAS VERSIONES?

La panelista del ciclo contó lo que habría sucedido detrás de la fuerte versión. “Estos rumores salieron porque, aparentemente, Daniel Osvaldo tratando de convencer a una de sus ex Elena Braccini, que está en Italia, de que le permita traerse a alguna de las chicas acá, le dijo que él tenía ganas de casarse”, aseveró, sobre el pedido que le habría el exfutbollista a su expareja por sus hijas, María Helena y Victoria.

“No sé si le habrá dado fecha exacta o se lo tiró así nomás, pero la cuestión es que todo esto se empezó a comentar entre las ex, pero nunca estuvieron los planes de boda entre Gianinna y Daniel Osvaldo”, señaló.

“Decidieron no salir a desmentir nada y reírse de toda esta situación”, cerró, sobre la picante actitud que tomó la pareja.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoNancy DuréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle desató fuertes críticas. Crédito: Instagram
FAMILIA FELIZ

Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

Celia y Jorge, los padres de Lionel Messi, en noviembre de 2025.
INFORME

Guillermo Capuya reveló detalles del largo tratamiento de Jorge Messi antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas
  • Guillermo Capuya reveló detalles del largo tratamiento de Jorge Messi antes de su muerte
  • Laura Ubfal se burló de la tonada de Eugenia Ruiz: el fuerte cruce en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit