El lunes 18, Claudia Villafañe se coronó como la primera famosa en ganar MasterChef Celebrity en la Argentina tras elaborar tres platos, elegidos por la participante, y conquistar el paladar de los exigentes jurados del certamen, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.
A una semana del triunfo, las redes sociales ardieron, tras acusar a la empresaria y a Martitegui de "hacer trampa".
Claudia hizo una burrata con tomates confitados, frutillas y vinagreta de vainilla que, casualmente, el chef sirve en su restaurante, con similares características. "Burrata de búfala, ensalada de tomate y frutillas, aceite de albahaca y aceitunas negras", es una de las opciones gastronómicas que propone Germán en su local.
Claudia hizo una burrata con tomates confitados, frutillas y vinagreta de vainilla que, casualmente, el chef sirve en su restaurante, con similares características.
En la definición del reality, cuando Villafañe emplató y le dio a Martitegui su innovadora receta, Germán halagó a la participante y se manifestó sorprendido ante la atinada combinación de sabores.
"Tu plato es mágico, se mueve en un nivel de sutileza muy arriba de todo, etéreo. Son sabores que uno no se puede imaginar juntos y juntos quedan muy bien, son una sorpresa. Te alegran el alma", expresó el chef, conmovido por el logro culinario de quien se consagró campeona en MasterChef Celebrity, dejando en un segundo puesto a Analía Franchín por sutiles diferencias.

