Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica en TV por la emisión del parto de Floppy Tesouro... y su aclaración en vivo: "Jamás lucraría con mi hija"

Un intenso debate se armó en Desayuno Americano y la modelo se comunicó para salir al cruce de las fuertes críticas.

Fuerte polémica en TV por la emisión del parto de Floppy Tesouro y su aclaración en vivo: “Jamás lucraría con mi hija”

Las increíbles imágenes del parto natural de Floppy Tesouro generaron un intenso debate en las redes sociales y la televisión. La flamante mamá de Moorea visitó el living de Susana Giménez, el domingo por la noche, y mostró un impactante video del momento exacto en el que su hija llega al mundo. Las aguas se divieron entre quienes celebraron la emisión del mágico momento y quienes la criticaron por el íntimo contenido.

Al día siguiente, en Desayuno Americano trataron el tema y Adrián Pallares brindó su opinión al respecto. “Se mostró el parto de Floppy Tesouro y se armó un escándalo en las redes sociales. Las imágenes son tremendas, y la gente salió a destrozarla. Si vos estás viendo la televisión con tu familia y tenés que ligar ver un parto... Vos estás en tu casa tranquilo y... ¡es muy fuerte!”, comentó el periodista.

"Me parece algo súper natural. Puede ser criticable que lo haya compartido, pero me parece que es una forma natural de mostrar un parto para que muchas mujeres se quiten el miedo".

Ante la gran repercusión, la modelo decidió comunicarse para salir al cruce de las críticas. “Me parece algo súper natural y me interesó compartirlo con la gente. Y en las redes sociales, la gente me agradece y entiendo que ahí en el piso hay opiniones encontradas. Puede ser criticable que lo haya compartido, pero me parece que es una forma natural de mostrar un parto para que muchas mujeres se quiten el miedo. Creo que está bien haberlo hecho”, comenzó Floppy.

"No me cae bien que digan que hago prensa con esto, nunca lucraría con mi hija. Mostré el acto más grande amor de mi vida y puede gustar o no. Mi hija no vive de canje".

No me cae bien que digan que hago prensa con esto. Mostré el acto más grande amor de mi vida y puede gustar o no. Pero de ahí a creer que lo hice por prensa... no lo hice ni por prensa, ni por canje. Mi hija no vive de canje, no me interesa tener trabajo por mi hija. Fue un acto de amor y le agradezco a Barbie Simons por haber entendido perfectamente por qué lo hice. Y le quiero aclarar a Laura Ubfal que nunca lucraría con mi hija, no es que no tengo trabajo. Yo elijo hoy no trabajar para acompañar a mi hija. Jamás lucraría con ella”, disparó ofuscada por las versiones que afirmaban que había cobrado un cachet por facilitar el video.

Sobre el final de la nota, Tesouro habló de la gran repercusión mediática de las imágenes. “No nos pareció que iba a generar tanto revuelo, pensamos que iban a decir 'qué divino el video', 'cómo se animaron', pero no más”, explicó la flamante mamá.