ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica teoría de Ninci sobre Pampita: "Tienen que decir que contrajeron covid acá porque se les cae el canje"

La panelista de LAM dio que hablar con su picante análisis acerca del virus que atraviesa la modelo y García Moritán.

28 de enero 2021, 22:40hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci habló del covid positivo de Pampita: "Tienen que decir que lo contrajeron acá porque se les cae el canje"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se conociera que Carolina “Pampita” Ardohain dio positivo en el test de coronavirus junto a su esposo, Roberto García Moritán, Mercedes Ninci lanzó un picante análisis en referencia al viaje que hizo la pareja a México, una semana atrás.

“¿Sabés lo que pasa? Quiero decir una cosa que por ahí suena antipática, pero la realidad es que mucha gente que está yendo a hacer esos canjes al Caribe está viniendo con covid también. Entonces tampoco pueden matar al canje y tienen que decir que lo contrajeron acá”, comenzó diciendo Ninci en Los Ángeles de la Mañana.

“Tienen que decir que lo contrajeron en la Argentina porque es antipático decir ‘me contagié en el hotel donde hice el canje. Se cae el chivo y se va a enojar la empresa”, agregó, segura de sus palabras.

"Mucha gente que está yendo a hacer esos canjes al Caríbe está viniendo con covid también. Entonces tampoco pueden matar al canje y tienen que decir que lo contrajeron acá".

Por su parte, la modelo había recurrido a las redes para hablar en primera persona de su caso particular: “Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos (por Bautista, Benicio y Beltrán; frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”, explicó a través de Instagram Stories.

Y cerró: “Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

PampitaMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit