ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica teoría de Ninci sobre Pampita: "Tienen que decir que contrajeron covid acá porque se les cae el canje"

La panelista de LAM dio que hablar con su picante análisis acerca del virus que atraviesa la modelo y García Moritán.

28 de enero 2021, 22:40hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci habló del covid positivo de Pampita: "Tienen que decir que lo contrajeron acá porque se les cae el canje"

Luego de que se conociera que Carolina “Pampita” Ardohain dio positivo en el test de coronavirus junto a su esposo, Roberto García Moritán, Mercedes Ninci lanzó un picante análisis en referencia al viaje que hizo la pareja a México, una semana atrás.

“¿Sabés lo que pasa? Quiero decir una cosa que por ahí suena antipática, pero la realidad es que mucha gente que está yendo a hacer esos canjes al Caribe está viniendo con covid también. Entonces tampoco pueden matar al canje y tienen que decir que lo contrajeron acá”, comenzó diciendo Ninci en Los Ángeles de la Mañana.

“Tienen que decir que lo contrajeron en la Argentina porque es antipático decir ‘me contagié en el hotel donde hice el canje. Se cae el chivo y se va a enojar la empresa”, agregó, segura de sus palabras.

"Mucha gente que está yendo a hacer esos canjes al Caríbe está viniendo con covid también. Entonces tampoco pueden matar al canje y tienen que decir que lo contrajeron acá".

Por su parte, la modelo había recurrido a las redes para hablar en primera persona de su caso particular: “Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos (por Bautista, Benicio y Beltrán; frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”, explicó a través de Instagram Stories.

Y cerró: “Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

PampitaMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit