ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica teoría de Ninci sobre Pampita: "Tienen que decir que contrajeron covid acá porque se les cae el canje"

La panelista de LAM dio que hablar con su picante análisis acerca del virus que atraviesa la modelo y García Moritán.

28 de enero 2021, 22:40hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci habló del covid positivo de Pampita: "Tienen que decir que lo contrajeron acá porque se les cae el canje"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Carolina “Pampita” Ardohain dio positivo en el test de coronavirus junto a su esposo, Roberto García Moritán, Mercedes Ninci lanzó un picante análisis en referencia al viaje que hizo la pareja a México, una semana atrás.

“¿Sabés lo que pasa? Quiero decir una cosa que por ahí suena antipática, pero la realidad es que mucha gente que está yendo a hacer esos canjes al Caribe está viniendo con covid también. Entonces tampoco pueden matar al canje y tienen que decir que lo contrajeron acá”, comenzó diciendo Ninci en Los Ángeles de la Mañana.

“Tienen que decir que lo contrajeron en la Argentina porque es antipático decir ‘me contagié en el hotel donde hice el canje. Se cae el chivo y se va a enojar la empresa”, agregó, segura de sus palabras.

"Mucha gente que está yendo a hacer esos canjes al Caríbe está viniendo con covid también. Entonces tampoco pueden matar al canje y tienen que decir que lo contrajeron acá".

Por su parte, la modelo había recurrido a las redes para hablar en primera persona de su caso particular: “Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos (por Bautista, Benicio y Beltrán; frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”, explicó a través de Instagram Stories.

Y cerró: “Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

PampitaMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit