ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica tapa de Caras de Andrea del Boca con un arma, junto a su novio abogado: "Disparo al corazón"

La actriz confirmó su romance con el penalista Juan Pablo Fioribello, quien además es su nuevo representante, con una polémica portada. Detalles.

18 de junio 2019, 12:05hs
La polémica tapa con un arma de Andrea del Boca con su novio abogado, Juan Pablo Fioribello: Disparo al corazón
La polémica tapa con un arma de Andrea del Boca con su novio abogado, Juan Pablo Fioribello: Disparo al corazón
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Andrea del Boca y su abogado penalista, Juan Pablo Fioribello, llevaban varios meses. Y, finalmente, la actriz confirmó su relación con el ‘ex affaire’ de Moria Casán con una polémica tapa en la revista Caras.

Del Boca y su también flamante representante posaron en un polígono de tiro empuñando un arma. “Disparo al corazón”, tituló la publicación en su portada. “Están juntos hace nueve meses y confiesan que los une el humor y una química que a ella le cambió la vida. Anna, la hija de la actriz, aprueba el vínculo”, reza la bajada.

Ciudad había encontrado infraganti a la pareja en enero pasado en la noche porteña. Del Boca y Fioribello -quien defendió a la actriz en la causa por defraudación al Estado a raíz de la novela Mamá Corazón, ficción que nunca salió al aire- cuando iban a ver el espectáculo Bossi Master Show 2019.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242578","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"791","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juan Pablo FioribelloAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit