ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica tapa de Caras de Andrea del Boca con un arma, junto a su novio abogado: "Disparo al corazón"

La actriz confirmó su romance con el penalista Juan Pablo Fioribello, quien además es su nuevo representante, con una polémica portada. Detalles.

18 de junio 2019, 12:05hs
La polémica tapa con un arma de Andrea del Boca con su novio abogado, Juan Pablo Fioribello: Disparo al corazón
La polémica tapa con un arma de Andrea del Boca con su novio abogado, Juan Pablo Fioribello: Disparo al corazón
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Andrea del Boca y su abogado penalista, Juan Pablo Fioribello, llevaban varios meses. Y, finalmente, la actriz confirmó su relación con el ‘ex affaire’ de Moria Casán con una polémica tapa en la revista Caras.

Del Boca y su también flamante representante posaron en un polígono de tiro empuñando un arma. “Disparo al corazón”, tituló la publicación en su portada. “Están juntos hace nueve meses y confiesan que los une el humor y una química que a ella le cambió la vida. Anna, la hija de la actriz, aprueba el vínculo”, reza la bajada.

Ciudad había encontrado infraganti a la pareja en enero pasado en la noche porteña. Del Boca y Fioribello -quien defendió a la actriz en la causa por defraudación al Estado a raíz de la novela Mamá Corazón, ficción que nunca salió al aire- cuando iban a ver el espectáculo Bossi Master Show 2019.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242578","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"791","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Juan Pablo FioribelloAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit