ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica tapa de Caras de Andrea del Boca con un arma, junto a su novio abogado: "Disparo al corazón"

La actriz confirmó su romance con el penalista Juan Pablo Fioribello, quien además es su nuevo representante, con una polémica portada. Detalles.

18 de junio 2019, 12:05hs
La polémica tapa con un arma de Andrea del Boca con su novio abogado, Juan Pablo Fioribello: Disparo al corazón
La polémica tapa con un arma de Andrea del Boca con su novio abogado, Juan Pablo Fioribello: Disparo al corazón
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Andrea del Boca y su abogado penalista, Juan Pablo Fioribello, llevaban varios meses. Y, finalmente, la actriz confirmó su relación con el ‘ex affaire’ de Moria Casán con una polémica tapa en la revista Caras.

Del Boca y su también flamante representante posaron en un polígono de tiro empuñando un arma. “Disparo al corazón”, tituló la publicación en su portada. “Están juntos hace nueve meses y confiesan que los une el humor y una química que a ella le cambió la vida. Anna, la hija de la actriz, aprueba el vínculo”, reza la bajada.

Ciudad había encontrado infraganti a la pareja en enero pasado en la noche porteña. Del Boca y Fioribello -quien defendió a la actriz en la causa por defraudación al Estado a raíz de la novela Mamá Corazón, ficción que nunca salió al aire- cuando iban a ver el espectáculo Bossi Master Show 2019.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242578","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"791","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juan Pablo FioribelloAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit