ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica tapa de Caras de Andrea del Boca con un arma, junto a su novio abogado: "Disparo al corazón"

La actriz confirmó su romance con el penalista Juan Pablo Fioribello, quien además es su nuevo representante, con una polémica portada. Detalles.

18 de junio 2019, 12:05hs
La polémica tapa con un arma de Andrea del Boca con su novio abogado, Juan Pablo Fioribello: Disparo al corazón
La polémica tapa con un arma de Andrea del Boca con su novio abogado, Juan Pablo Fioribello: Disparo al corazón

Los rumores de romance entre Andrea del Boca y su abogado penalista, Juan Pablo Fioribello, llevaban varios meses. Y, finalmente, la actriz confirmó su relación con el ‘ex affaire’ de Moria Casán con una polémica tapa en la revista Caras.

Del Boca y su también flamante representante posaron en un polígono de tiro empuñando un arma. “Disparo al corazón”, tituló la publicación en su portada. “Están juntos hace nueve meses y confiesan que los une el humor y una química que a ella le cambió la vida. Anna, la hija de la actriz, aprueba el vínculo”, reza la bajada.

Ciudad había encontrado infraganti a la pareja en enero pasado en la noche porteña. Del Boca y Fioribello -quien defendió a la actriz en la causa por defraudación al Estado a raíz de la novela Mamá Corazón, ficción que nunca salió al aire- cuando iban a ver el espectáculo Bossi Master Show 2019.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242578","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"791","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Juan Pablo FioribelloAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit