ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica tapa de Caras de Andrea del Boca con un arma, junto a su novio abogado: "Disparo al corazón"

La actriz confirmó su romance con el penalista Juan Pablo Fioribello, quien además es su nuevo representante, con una polémica portada. Detalles.

18 de junio 2019, 12:05hs
La polémica tapa con un arma de Andrea del Boca con su novio abogado, Juan Pablo Fioribello: Disparo al corazón
La polémica tapa con un arma de Andrea del Boca con su novio abogado, Juan Pablo Fioribello: Disparo al corazón
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Andrea del Boca y su abogado penalista, Juan Pablo Fioribello, llevaban varios meses. Y, finalmente, la actriz confirmó su relación con el ‘ex affaire’ de Moria Casán con una polémica tapa en la revista Caras.

Del Boca y su también flamante representante posaron en un polígono de tiro empuñando un arma. “Disparo al corazón”, tituló la publicación en su portada. “Están juntos hace nueve meses y confiesan que los une el humor y una química que a ella le cambió la vida. Anna, la hija de la actriz, aprueba el vínculo”, reza la bajada.

Ciudad había encontrado infraganti a la pareja en enero pasado en la noche porteña. Del Boca y Fioribello -quien defendió a la actriz en la causa por defraudación al Estado a raíz de la novela Mamá Corazón, ficción que nunca salió al aire- cuando iban a ver el espectáculo Bossi Master Show 2019.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242578","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"791","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Juan Pablo FioribelloAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team
Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei (Foto: Instagram)
CÓMO ESTÁ

Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
MUY MOVILIZADA

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud
  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit