Polémica por la suspensión de una función de Stravaganza: la bronca de la gente contra Nacha y acusaciones cruzadas

El sábado no se presentó el show en Carlos Paz, la producción dio su versión y Flavio también habló desde Twitter

Polémica por la suspensión de una función de Stravaganza

Stravaganza, sin reglas para el amor es uno de los espectáculos más importantes de Villa Carlos Paz pero, al mismo tiempo, el show encabezado por Nacha Guevara, Eleonora Cassano y Fernando Dente ha sido noticia por diversas polémicas.

Primero, llamaron la atención una serie de supuestas exigencias de diva por parte de Nacha y la mala relación de la artista con la prensa. Incluso otras figuras, como Flor de la Ve, criticaron públicamente a Guevara.

Este fin de semana, la obra volvió al centro de la escena luego de que el sábado se suspendiera sorpresivamente la función, algo que ya había ocurrido en la noche de gala que se lleva a cabo todos los años al inicio de la temporada debido a un corte de luz.

Desde Carlos Paz, Pablo Layus contó: "Un puente no iba a bajar correctamente, iba a descender de forma inclinada y se hacía difícil que alguien pudiera estar ahí arriba. Todos los actores pasan por ahí y la parte técnica dijo que se no podía hacer la obra de esa manera. La que dio la cara fue la jefa de producción técnica".

 Desde Carlos Paz, Pablo Layus contó en Intrusos la versión que brindó la producción por esta nueva suspensión: “La versión oficial es que hubo un problema técnico. Un puente no iba a bajar correctamente, iba a descender de forma inclinada y se hacía difícil que alguien pudiera estar ahí arriba. Todos los actores pasan por ahí y la parte técnica dijo que se no podía hacer la obra de esa manera. La que dio la cara fue la jefa de producción técnica”.

El periodista también aseguró que, extraoficialmente, en el teatro apuntan contra Nacha: “Pero, obviamente, acá se suma todo lo que pasó en el último tiempo con Nacha, que le ha dicho a los técnicos ‘si no solucionan las cosas, me voy’. Estos dichos no llegaron a la producción pero sí a sus compañeros y a los técnicos. Por eso, se vive un clima muy tenso y los técnicos trabajan bajo presión porque saben de sus exigencias. Ellos dicen que hay artistas que hubieran hecho la función pero como venían arrastrando el tema con Nacha y sus amenazas, dijeron que así no se podía hacer”.

Mientras el informe estaba al aire de Intrusos, Flavio Mendoza -creador del exitoso espectáculo- se expresó vía Twitter: “Qué lástima que no se dan cuenta que le doy trabajo a tantas personas y puse todo mi esfuerzo y dinero para hacer los mejores shows del país”.

De hecho, el ciclo de Jorge Rial recogió varios testimonios de parte del público en el momento en que se enteraba de que se había cancelado la función y varios se mostraron molestos con Nacha : “Nos dijeron que era por problemas técnicos, pero seguramente la señora otra vez decidió suspenderla. Dos horas y medio esperando para nada (…) Una falta de respeto, un desastre. ¡Saludos, Nacha!”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras el informe estaba al aire, Flavio Mendoza -creador del exitoso espectáculo- se expresó vía Twitter: “Qué lástima que no se dan cuenta que le doy trabajo a tantas personas y puse todo mi esfuerzo y dinero para hacer los mejores shows del país”, defendiendo a capa y espada a su show.