ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica en ShowMatch por la zumba de Fede Bal que generó que Lali Espósito twitteara en vivo: "¡Son los uno, gracias por la onda!"

Luego de que el jurado cuestionara la canción elegida para la coreografía de los campeones, la ídola teen se expresó en Twitter. ¡Mirá qué dijo!

15 de noviembre 2016, 23:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Nada lo detiene. Después de la tremenda caída de Federico Bal mientras ensayaba para el aquadance junto a Laurita Fernández -hecho por el que debió ser trasladado a una clínica- el joven se presentó unas horas más tarde en el estudio de ShowMatch para presentar su zumba junto a su bailarina. Sin embargo, el jurado fue implacable a la hora de dar su devolución. 

Al ritmo del tema Soy, el hit de Lali Espósito, la dupla desplegó su talento a lo largo de toda la pista junto a un grupo de bailarines invitados. Al finalizar, Jésica Cirio -una de las abanderadas del ritmo en el país- aseguró que los pasos le habían encantado aunque "quizás el tema es raro para la zumba".

Rápidamente, la elección de la canción se convirtió en el centro del debate y varios de los miembros del jurado estuvieron de acuerdo con la modelo: "Comparto con la señora Cirio que esto no es zumba. Está muy prolijo, muy bien hecho, muy ensayado. Pero esto no es zumba, es un baile bien hecho", fue una de las críticas más contundentes de Marcelo Polino, previo a puntuarlos con un 3.

Al finalizar, los partipantes y Matías Napp, su coach, defendieron la propuesta: "Amo bailar este tema de Lali. Me parece hermoso. Podemos hacer los cambios acordes para dar más con la zumba. Vamos a volver a hacer este tema, porque estamos felices de bailarlo, pero lo vamos a hacer encajar mejor", cerró Federico. 

Al escuchar lo que sucedía, la ídola teen se expresó en Twitter y envió al equipo unas palabras de aliento: "¡¡¡¡Son los uno!!!! ¡Gracias por la onda! ¡Alto equipo! La rompieron like always MATTAFAKAS #SOY @balfederico @laufer4 @matinapp", escribió. 

Son los UNO!!!! Gracias por la onda! ALTO equipo! La rompieron like always MATTAFAKAS❤️🎉🎶 #SOY @balfederico @laufer4 @matinapp

— Lali (@lalioficial) November 16, 2016

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezLali EspósitoMarcelo PolinoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit