ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica en ShowMatch por la zumba de Fede Bal que generó que Lali Espósito twitteara en vivo: "¡Son los uno, gracias por la onda!"

Luego de que el jurado cuestionara la canción elegida para la coreografía de los campeones, la ídola teen se expresó en Twitter. ¡Mirá qué dijo!

15 de noviembre 2016, 23:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Nada lo detiene. Después de la tremenda caída de Federico Bal mientras ensayaba para el aquadance junto a Laurita Fernández -hecho por el que debió ser trasladado a una clínica- el joven se presentó unas horas más tarde en el estudio de ShowMatch para presentar su zumba junto a su bailarina. Sin embargo, el jurado fue implacable a la hora de dar su devolución. 

Al ritmo del tema Soy, el hit de Lali Espósito, la dupla desplegó su talento a lo largo de toda la pista junto a un grupo de bailarines invitados. Al finalizar, Jésica Cirio -una de las abanderadas del ritmo en el país- aseguró que los pasos le habían encantado aunque "quizás el tema es raro para la zumba".

Rápidamente, la elección de la canción se convirtió en el centro del debate y varios de los miembros del jurado estuvieron de acuerdo con la modelo: "Comparto con la señora Cirio que esto no es zumba. Está muy prolijo, muy bien hecho, muy ensayado. Pero esto no es zumba, es un baile bien hecho", fue una de las críticas más contundentes de Marcelo Polino, previo a puntuarlos con un 3.

Al finalizar, los partipantes y Matías Napp, su coach, defendieron la propuesta: "Amo bailar este tema de Lali. Me parece hermoso. Podemos hacer los cambios acordes para dar más con la zumba. Vamos a volver a hacer este tema, porque estamos felices de bailarlo, pero lo vamos a hacer encajar mejor", cerró Federico. 

Al escuchar lo que sucedía, la ídola teen se expresó en Twitter y envió al equipo unas palabras de aliento: "¡¡¡¡Son los uno!!!! ¡Gracias por la onda! ¡Alto equipo! La rompieron like always MATTAFAKAS #SOY @balfederico @laufer4 @matinapp", escribió. 

Son los UNO!!!! Gracias por la onda! ALTO equipo! La rompieron like always MATTAFAKAS❤️🎉🎶 #SOY @balfederico @laufer4 @matinapp

— Lali (@lalioficial) November 16, 2016

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezLali EspósitoMarcelo PolinoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit