Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La polémica en ShowMatch por la zumba de Fede Bal que generó que Lali Espósito twitteara en vivo: "¡Son los uno, gracias por la onda!"

Luego de que el jurado cuestionara la canción elegida para la coreografía de los campeones, la ídola teen se expresó en Twitter. ¡Mirá qué dijo!

La reacción de Lali Espósito luego de que criticaran su tema en la zumba de Fede Bal en el Bailando

Nada lo detiene. Después de la tremenda caída de Federico Bal mientras ensayaba para el aquadance junto a Laurita Fernández -hecho por el que debió ser trasladado a una clínica- el joven se presentó unas horas más tarde en el estudio de ShowMatch para presentar su zumba junto a su bailarina. Sin embargo, el jurado fue implacable a la hora de dar su devolución. 

Al ritmo del tema Soy, el hit de Lali Espósito, la dupla desplegó su talento a lo largo de toda la pista junto a un grupo de bailarines invitados. Al finalizar, Jésica Cirio -una de las abanderadas del ritmo en el país- aseguró que los pasos le habían encantado aunque "quizás el tema es raro para la zumba".

Rápidamente, la elección de la canción se convirtió en el centro del debate y varios de los miembros del jurado estuvieron de acuerdo con la modelo: "Comparto con la señora Cirio que esto no es zumba. Está muy prolijo, muy bien hecho, muy ensayado. Pero esto no es zumba, es un baile bien hecho", fue una de las críticas más contundentes de Marcelo Polino, previo a puntuarlos con un 3.

Al finalizar, los partipantes y Matías Napp, su coach, defendieron la propuesta: "Amo bailar este tema de Lali. Me parece hermoso. Podemos hacer los cambios acordes para dar más con la zumba. Vamos a volver a hacer este tema, porque estamos felices de bailarlo, pero lo vamos a hacer encajar mejor", cerró Federico. 

Al escuchar lo que sucedía, la ídola teen se expresó en Twitter y envió al equipo unas palabras de aliento: "¡¡¡¡Son los uno!!!! ¡Gracias por la onda! ¡Alto equipo! La rompieron like always MATTAFAKAS #SOY @balfederico @laufer4 @matinapp", escribió.