Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica salida de Nicolás Frutado y Ester Expósito en Buenos Aires: "Él no quería que la miren a ella"

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculos el fastidio de un local nocturno con las estrellas.

La polémica noche de Nicolás Furtado y Ester Expósito en un boliche

Una salida nocturna de Nicolás Furtado (34) y Ester Expósito (22) terminó en polémica, luego de que la pareja top se negara a tomarse fotos dentro del boliche, según contaron en Socios del Espectáculo.

"A la gente de relaciones públicas del boliche le jodió que encima que fueron de garpe, les dieron gratis los tragos, el vip, todo, no se sacaron ni una foto y encima bailaron contra la pared", resumió Rodrigo Lussich.

Entonces, Luli Fernández agregó picante contra el protagonista de El Marginal 5 y la figura de la saga Elite: "Sería bueno que vuelvan al boliche y den la foto de prensa que prometieron a los de relaciones públicas para pagar la entrada, los tragos, el vip, todo".

LA NOCHE DE NICOLÁS FURTADO Y ESTER EXPÓSITO EN BUENOS AIRES

El martes Nicolás Furtado habría llevado a Ester Expósito a un local nocturno ubicado en Costanera Norte al que habrían accedido por cortesía a cambio de acciones de prensa que no habrían cumplido.

"Ella bailaba contra la pared en el vip del boliche, donde no se quisieron sacar ni una foto, amargos. Parece que él no quería que la miren a ella", fulminó Rodrigo Lussich a Nicolás Furtado y Ester Expósito.