ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica renuncia de la coach de Nancy Pazos en ShowMatch y la picante frase de la participante... ¿qué detonó la relación?: "Mientras me haga caso, está todo bien"

En Este es el Show mostraron un informe en el que la periodista y la coreógrafa dejan en claro la tensión que había entre ellas.

19 de octubre 2017, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la pista de ShowMatch todo puede pasar. Romances, peleas, escándalos. Y claro, renuncias. En esta oportunidad, quien decidió dar un paso al costado en el certamen fue una de las coaches de los participantes. 

"Estamos hablando de Mariela Peña, la coach de Nancy Pazos. Esto no tiene sólo que ver con una relación humana, de cansancio, de que no congeniás. Acá hubo un problema un poco más fuerte que fue la gota que rebalsó el vaso. En el programa que vas a ver mañana (va a salir este viernes 20 pero ya fue grabado) Nancy Pazos dice, palabras más, palabras menos 'mi coach no quería que bailen hipoacúsicos el ritmo'. Y agregó que ella prefería bailarines proesionales para coachear", reveló José María Listorti en Este es el Show. 

Nancy Pazos: "El detonante fueron los chicos, Mariela quería bailar con bailarines profesionales y le dije que para no bailar ya estaba yo. Entonces, ella se sintió sobrepasada por el trabajo que se le venía. Al final se hizo lo que dije yo. Mientras me haga caso, está todo bien".

Luego, pasaron una nota de Luis Piñeyo a Nancy, en la que se la ve muy separada de la coreógrafa: "Tenemos rispideces pero en una sola cosa, en si bailábamos con los bailarines o con los chicos... nada más. No pasa nada".

"Al final se hizo lo que dije yo. Mientras me haga caso, está todo bien. Yo soy la cabeza del equipo. El detonante fueron los chicos, Mariela quería bailar con bailarines profesionales y le dije que para no bailar ya estaba yo. Entonces, ella se sintió sobrepasada por el trabajo que se le venía", agregó, tajante. 

Mariela Peña: "Yo soy la coreógrafa, ella es la famosa. La decisión final la tiene el equipo entero, hay que mediar. Somos personas civilizadas".

Al reproducir estas palabras en boca del cronista, Peña demostró su asombro con el rostro y cerró: "Bueno... no. Yo soy la coreógrafa, ella es la famosa. La decisión final la tiene el equipo entero, hay que mediar. Somos personas civilizadas. ¿Si ella me permite mediar? Hasta ahora sí... discutiendo algunas veces. Estoy cansada", finalizó, en la antesala de lo que sería su renuncia... ¿definitiva?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Nancy PazosMariela Peña

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit