ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica renuncia de la coach de Nancy Pazos en ShowMatch y la picante frase de la participante... ¿qué detonó la relación?: "Mientras me haga caso, está todo bien"

En Este es el Show mostraron un informe en el que la periodista y la coreógrafa dejan en claro la tensión que había entre ellas.

19 de octubre 2017, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la pista de ShowMatch todo puede pasar. Romances, peleas, escándalos. Y claro, renuncias. En esta oportunidad, quien decidió dar un paso al costado en el certamen fue una de las coaches de los participantes. 

"Estamos hablando de Mariela Peña, la coach de Nancy Pazos. Esto no tiene sólo que ver con una relación humana, de cansancio, de que no congeniás. Acá hubo un problema un poco más fuerte que fue la gota que rebalsó el vaso. En el programa que vas a ver mañana (va a salir este viernes 20 pero ya fue grabado) Nancy Pazos dice, palabras más, palabras menos 'mi coach no quería que bailen hipoacúsicos el ritmo'. Y agregó que ella prefería bailarines proesionales para coachear", reveló José María Listorti en Este es el Show. 

Nancy Pazos: "El detonante fueron los chicos, Mariela quería bailar con bailarines profesionales y le dije que para no bailar ya estaba yo. Entonces, ella se sintió sobrepasada por el trabajo que se le venía. Al final se hizo lo que dije yo. Mientras me haga caso, está todo bien".

Luego, pasaron una nota de Luis Piñeyo a Nancy, en la que se la ve muy separada de la coreógrafa: "Tenemos rispideces pero en una sola cosa, en si bailábamos con los bailarines o con los chicos... nada más. No pasa nada".

"Al final se hizo lo que dije yo. Mientras me haga caso, está todo bien. Yo soy la cabeza del equipo. El detonante fueron los chicos, Mariela quería bailar con bailarines profesionales y le dije que para no bailar ya estaba yo. Entonces, ella se sintió sobrepasada por el trabajo que se le venía", agregó, tajante. 

Mariela Peña: "Yo soy la coreógrafa, ella es la famosa. La decisión final la tiene el equipo entero, hay que mediar. Somos personas civilizadas".

Al reproducir estas palabras en boca del cronista, Peña demostró su asombro con el rostro y cerró: "Bueno... no. Yo soy la coreógrafa, ella es la famosa. La decisión final la tiene el equipo entero, hay que mediar. Somos personas civilizadas. ¿Si ella me permite mediar? Hasta ahora sí... discutiendo algunas veces. Estoy cansada", finalizó, en la antesala de lo que sería su renuncia... ¿definitiva?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nancy PazosMariela Peña

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit