ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica renuncia de la coach de Nancy Pazos en ShowMatch y la picante frase de la participante... ¿qué detonó la relación?: "Mientras me haga caso, está todo bien"

En Este es el Show mostraron un informe en el que la periodista y la coreógrafa dejan en claro la tensión que había entre ellas.

19 de octubre 2017, 19:51hs
Video Placeholder

En la pista de ShowMatch todo puede pasar. Romances, peleas, escándalos. Y claro, renuncias. En esta oportunidad, quien decidió dar un paso al costado en el certamen fue una de las coaches de los participantes. 

"Estamos hablando de Mariela Peña, la coach de Nancy Pazos. Esto no tiene sólo que ver con una relación humana, de cansancio, de que no congeniás. Acá hubo un problema un poco más fuerte que fue la gota que rebalsó el vaso. En el programa que vas a ver mañana (va a salir este viernes 20 pero ya fue grabado) Nancy Pazos dice, palabras más, palabras menos 'mi coach no quería que bailen hipoacúsicos el ritmo'. Y agregó que ella prefería bailarines proesionales para coachear", reveló José María Listorti en Este es el Show. 

Nancy Pazos: "El detonante fueron los chicos, Mariela quería bailar con bailarines profesionales y le dije que para no bailar ya estaba yo. Entonces, ella se sintió sobrepasada por el trabajo que se le venía. Al final se hizo lo que dije yo. Mientras me haga caso, está todo bien".

Luego, pasaron una nota de Luis Piñeyo a Nancy, en la que se la ve muy separada de la coreógrafa: "Tenemos rispideces pero en una sola cosa, en si bailábamos con los bailarines o con los chicos... nada más. No pasa nada".

"Al final se hizo lo que dije yo. Mientras me haga caso, está todo bien. Yo soy la cabeza del equipo. El detonante fueron los chicos, Mariela quería bailar con bailarines profesionales y le dije que para no bailar ya estaba yo. Entonces, ella se sintió sobrepasada por el trabajo que se le venía", agregó, tajante. 

Mariela Peña: "Yo soy la coreógrafa, ella es la famosa. La decisión final la tiene el equipo entero, hay que mediar. Somos personas civilizadas".

Al reproducir estas palabras en boca del cronista, Peña demostró su asombro con el rostro y cerró: "Bueno... no. Yo soy la coreógrafa, ella es la famosa. La decisión final la tiene el equipo entero, hay que mediar. Somos personas civilizadas. ¿Si ella me permite mediar? Hasta ahora sí... discutiendo algunas veces. Estoy cansada", finalizó, en la antesala de lo que sería su renuncia... ¿definitiva?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nancy PazosMariela Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit