ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica remera de Maradona, con las caras fusionadas de Joseph Blatter y Michel Platini, y una frase: "Dos ladrones"

El Diez usó una camiseta con la leyenda "dos ladrones" y las caras cruzadas de los dos dirigentes de la FIFA.

12 de enero 2016, 16:40hs
La remera de Diego Maradona contra Blatter y Platini. Fotos: Instagram y Web.
La remera de Diego Maradona contra Blatter y Platini. Fotos: Instagram y Web.
Seguinos en Google

Diego Maradona (55) no se anda con indirectas cuando quiere criticar a alguien. Esta vez no abrió la boca pero quedó bien claro lo que piensa sobre el escándalo a nivel mundial en la FIFA.

El Diez usó una remera en la que aparecen las caras de Joseph Blatter y Michel Platini, ambos suspendidos por el Comité de Ética por tráfico de influencias, conflicto de intereses y gestión desleal, mezcladas y con la frase en inglés "Two thieves" (dos ladrones).

El periodista deportivo Daniel Arcucci, que está en Dubai con el Diez, fue quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram y agregó una declaración de Diego: "Esto es lo que les dije en la cara hace 25 años".

¿Qué opinás de la remera de Maradona?

View this post on Instagram

A post shared by Daniel Arcucci (@daniarcucci)

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit