ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica remera de Maradona, con las caras fusionadas de Joseph Blatter y Michel Platini, y una frase: "Dos ladrones"

El Diez usó una camiseta con la leyenda "dos ladrones" y las caras cruzadas de los dos dirigentes de la FIFA.

12 de enero 2016, 16:40hs
La remera de Diego Maradona contra Blatter y Platini. Fotos: Instagram y Web.
La remera de Diego Maradona contra Blatter y Platini. Fotos: Instagram y Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona (55) no se anda con indirectas cuando quiere criticar a alguien. Esta vez no abrió la boca pero quedó bien claro lo que piensa sobre el escándalo a nivel mundial en la FIFA.

El Diez usó una remera en la que aparecen las caras de Joseph Blatter y Michel Platini, ambos suspendidos por el Comité de Ética por tráfico de influencias, conflicto de intereses y gestión desleal, mezcladas y con la frase en inglés "Two thieves" (dos ladrones).

El periodista deportivo Daniel Arcucci, que está en Dubai con el Diez, fue quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram y agregó una declaración de Diego: "Esto es lo que les dije en la cara hace 25 años".

¿Qué opinás de la remera de Maradona?

View this post on Instagram

A post shared by Daniel Arcucci (@daniarcucci)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit