ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica remera de Maradona, con las caras fusionadas de Joseph Blatter y Michel Platini, y una frase: "Dos ladrones"

El Diez usó una camiseta con la leyenda "dos ladrones" y las caras cruzadas de los dos dirigentes de la FIFA.

12 de enero 2016, 16:40hs
La remera de Diego Maradona contra Blatter y Platini. Fotos: Instagram y Web.
La remera de Diego Maradona contra Blatter y Platini. Fotos: Instagram y Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona (55) no se anda con indirectas cuando quiere criticar a alguien. Esta vez no abrió la boca pero quedó bien claro lo que piensa sobre el escándalo a nivel mundial en la FIFA.

El Diez usó una remera en la que aparecen las caras de Joseph Blatter y Michel Platini, ambos suspendidos por el Comité de Ética por tráfico de influencias, conflicto de intereses y gestión desleal, mezcladas y con la frase en inglés "Two thieves" (dos ladrones).

El periodista deportivo Daniel Arcucci, que está en Dubai con el Diez, fue quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram y agregó una declaración de Diego: "Esto es lo que les dije en la cara hace 25 años".

¿Qué opinás de la remera de Maradona?

View this post on Instagram

A post shared by Daniel Arcucci (@daniarcucci)

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit