ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica remera de Maradona, con las caras fusionadas de Joseph Blatter y Michel Platini, y una frase: "Dos ladrones"

El Diez usó una camiseta con la leyenda "dos ladrones" y las caras cruzadas de los dos dirigentes de la FIFA.

12 de enero 2016, 16:40hs
La remera de Diego Maradona contra Blatter y Platini. Fotos: Instagram y Web.
La remera de Diego Maradona contra Blatter y Platini. Fotos: Instagram y Web.
Seguinos en Google

Diego Maradona (55) no se anda con indirectas cuando quiere criticar a alguien. Esta vez no abrió la boca pero quedó bien claro lo que piensa sobre el escándalo a nivel mundial en la FIFA.

El Diez usó una remera en la que aparecen las caras de Joseph Blatter y Michel Platini, ambos suspendidos por el Comité de Ética por tráfico de influencias, conflicto de intereses y gestión desleal, mezcladas y con la frase en inglés "Two thieves" (dos ladrones).

El periodista deportivo Daniel Arcucci, que está en Dubai con el Diez, fue quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram y agregó una declaración de Diego: "Esto es lo que les dije en la cara hace 25 años".

¿Qué opinás de la remera de Maradona?

View this post on Instagram

A post shared by Daniel Arcucci (@daniarcucci)

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit