ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica remera de Alexander Caniggia en TV: la reacción en vivo de Verónica Lozano

El mediático estuvo en Cortá por Lozano y sorprendió a la conductora (y a todos los presentes). ¡El video!

25 de julio 2018, 11:10hs
Video Placeholder
La desubicada frase en la remera de Alexander Caniggia en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Algunos dirían que Alexander Caniggia es un verdadero provocador. El mediático hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul suele ser noticias por sus exabruptos, sus polémicas fotos en Instagram con armas y sus declaraciones.

El joven estuvo invitado en Cortá por Lozano junto a su madre y su melliza, Charlotte, donde -una vez más- dio la nota con una particular remera. “Yo quiero que la cámara me enfoque bien porque le voy a mostrar algo a mis televidentes”, anunció ante la sorpresa de Verónica Lozano.

“Enfóquenme bien. ¡Mirá! ¡¿La ves?! ¡La tenés adentro! ¡Tomá!”, gritó fuera de sí Alexander, que lucía una prenda con la frase “Llegó el más pijudo”. “¿Es metafórico o literal?”, ahondó la conductora. “Lo dejo a criterio de la gente”, se limitó a responder el mediático.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Verónica LozanoAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit