ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica reflexión de Sofía Gala tras el femicidio de Úrsula Bahillo: "Sororidad, las pelotas"

La actriz remarcó que siente que en muchos casos las mujeres son "cómplices" de los hombres.

11 de febrero 2021, 07:46hs
Sofía opinó sobre el femicidio de Úrsula.
Sofía opinó sobre el femicidio de Úrsula.
Seguinos en Google

El asesinato de Úrsula Bahillo conmocionó a la sociedad; anónimos y famosos alzaron su voz mostrándose indignados, tristes y preocupados por los femicidios que no cesan. Lo que más genera bronca y entristece del caso es que la joven había denunciado en reiteradas veces al femicida, el policía Matías Ezequiel Martínez, por violencia de género, pero el Estado no accionó.

Luego de que famosas como Paula Chaves, Wanda Nara y Flor Vigna se expresaran al respecto a través de las redes sociales, Sofía Gala también dio su polémica opinión y se mostró auténtica más allá de la crítica ajena.

A través de Twitter, apuntó contra algunas mujeres que, al igual que los varones, tienen actitudes machistas.

"Tengo mucha bronca, las mujeres en muchísimos casos somos cómplices de los hombres; nos enfrentamos entre nosotras por ellos. SORORIDAD, LAS PELOTAS, ODIO”, sentenció.

Polémica reflexión de Sofía Gala tras el femicidio de Úrsula Bahillo: "Sororidad, las pelotas"
Polémica reflexión de Sofía Gala tras el femicidio de Úrsula Bahillo: "Sororidad, las pelotas"

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit