Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica en redes luego de que Flor Peña y Polino se rieran del Cha cha pop de Rodrigo Noya: "Una falta de respeto"

La actriz y el periodista no pudieron disimular la risa que le generó la performance en el Súper Bailando y fueron criticados en Twitter.

¡Se le rieron en la cara! Flor Peña y Marcelo Polino, súper tentados al ver el Cha cha pop de Rodrigo Noya en el Súper Bailando

El Cha cha pop es uno de los ritmos más difíciles del Súper Bailando 2019 y, para alguien que no es bailarín profesional, lo es mucho más.

El jueves por la noche, Rodrigo Noya salió a la pista junto a Bianca Iovenitti y sus dificultades quedaron a la vista de todos. Incluso hicieron reír a una parte del jurado: Florencia Peña y Marcelo Polino no pudieron ocultar que la performance del actor les causó mucha risa. Y a la hora de evaluarlo, se terminó de notar en cámara.

"Rodri, ¡qué entusiasta!", comenzó diciendo Flor, al mismo tiempo que Polino acotó: "¿Puede ser tan falsa? Se cagó de risa toda la coreografía".

"Rodri, ¡qué entusiasta!", comenzó diciendo Flor, al mismo tiempo Polino acotó: "¿Puede ser tan falsa? Se cagó de risa toda la coreografía".

Tentada por el comentario de su compañero, Peña continuó con su análisis, que se vio constantemente interrumpido por la risa y los bocadillos por lo bajo del periodista. “Dejame desarrollar. Es muy difícil (se ríe). Pero es muy difícil, muy difícil. Perdón, Rodri, no quiero que sientas que me río de vos, que después tengo que salir a aclarar en Instagram. Pero digo entusiasta porque te vi haciendo un montón de cosas (se ríe)... algunas un poco erradas y otras bien. Bianca, a mí me encantó lo que hiciste. Pero con los que bailan poco este ritmo, menos es más. Porque Rodri quedaba expuesto”, dijo la jurado. Luego hizo una pausa en su evolución para hacerle una humorada a Polino, que estaba tentado a su lado. “Polino, te tenes que retirar del piso.... Rodri, perdón se que tenés humor y no te vas a enojar por esto, pero estuvo un poco errado", concluyó la actriz, tras ponerles un 6.

"Es muy difícil, muy difícil. Perdón, Rodri, no quiero que sientas que me rio de vos, que después tengo que salir a aclarar en Instagram", agregó Peña, tentada.

Repuesto de la risa, Marcelo Polino tomó la palabra y fue lapidario: "A mí me pareció horrible. ¿Por qué queremos que Rodri la levante? Parecía una mudanza de bajo presupuesto. Después le hacés hacer los saltos de Piquín. Lo exponés demasiado al chico, Lorena (la coach). Un disgusto absoluto". Dicho eso, les puso un 0.

 

Una vez que se retiró del estudio y vio la repercusión de lo vivido en ShowMatch, Bianca cuestionó a los jurados por burlarse de su compañero y lo remarcó como una falta de respeto. "La verdad, una falta de respeto. No están para reírse de los participantes, sino para dar una devolución constructiva y que nos ayude a mejorar. ¿Pero que se rían en la cara? Muchísimo".