ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en redes luego de que Flor Peña y Polino se rieran del Cha cha pop de Rodrigo Noya: "Una falta de respeto"

La actriz y el periodista no pudieron disimular la risa que le generó la performance en el Súper Bailando y fueron criticados en Twitter.

13 de septiembre 2019, 10:58hs
Video Placeholder
¡Se le rieron en la cara! Flor Peña y Marcelo Polino, súper tentados al ver el Cha cha pop de Rodrigo Noya en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El Cha cha pop es uno de los ritmos más difíciles del Súper Bailando 2019 y, para alguien que no es bailarín profesional, lo es mucho más.

El jueves por la noche, Rodrigo Noya salió a la pista junto a Bianca Iovenitti y sus dificultades quedaron a la vista de todos. Incluso hicieron reír a una parte del jurado: Florencia Peña y Marcelo Polino no pudieron ocultar que la performance del actor les causó mucha risa. Y a la hora de evaluarlo, se terminó de notar en cámara.

"Rodri, ¡qué entusiasta!", comenzó diciendo Flor, al mismo tiempo que Polino acotó: "¿Puede ser tan falsa? Se cagó de risa toda la coreografía".

"Rodri, ¡qué entusiasta!", comenzó diciendo Flor, al mismo tiempo Polino acotó: "¿Puede ser tan falsa? Se cagó de risa toda la coreografía".

Tentada por el comentario de su compañero, Peña continuó con su análisis, que se vio constantemente interrumpido por la risa y los bocadillos por lo bajo del periodista. “Dejame desarrollar. Es muy difícil (se ríe). Pero es muy difícil, muy difícil. Perdón, Rodri, no quiero que sientas que me río de vos, que después tengo que salir a aclarar en Instagram. Pero digo entusiasta porque te vi haciendo un montón de cosas (se ríe)... algunas un poco erradas y otras bien. Bianca, a mí me encantó lo que hiciste. Pero con los que bailan poco este ritmo, menos es más. Porque Rodri quedaba expuesto”, dijo la jurado. Luego hizo una pausa en su evolución para hacerle una humorada a Polino, que estaba tentado a su lado. “Polino, te tenes que retirar del piso.... Rodri, perdón se que tenés humor y no te vas a enojar por esto, pero estuvo un poco errado", concluyó la actriz, tras ponerles un 6.

"Es muy difícil, muy difícil. Perdón, Rodri, no quiero que sientas que me rio de vos, que después tengo que salir a aclarar en Instagram", agregó Peña, tentada.

Repuesto de la risa, Marcelo Polino tomó la palabra y fue lapidario: "A mí me pareció horrible. ¿Por qué queremos que Rodri la levante? Parecía una mudanza de bajo presupuesto. Después le hacés hacer los saltos de Piquín. Lo exponés demasiado al chico, Lorena (la coach). Un disgusto absoluto". Dicho eso, les puso un 0.

Una vez que se retiró del estudio y vio la repercusión de lo vivido en ShowMatch, Bianca cuestionó a los jurados por burlarse de su compañero y lo remarcó como una falta de respeto. "La verdad, una falta de respeto. No están para reírse de los participantes, sino para dar una devolución constructiva y que nos ayude a mejorar. ¿Pero que se rían en la cara? Muchísimo".

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit