Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica en redes con Flavio Mendoza por usar una aspiradora para peinar a su hijo Dionisio

El coreógrafo recibió muchas críticas en Instagram al mostrar al mostrar cómo jugaba con el niño de dos años.

Flavio Mendoza y un cuestionado video usando una aspiradora en el pelo de Dionisio

Un posteo en Instagram que Flavio Mendoza pensó que era un divertido video con su hijo Dionisio (2), terminó en una verdadera polémica.

El coreógrafo publicó en la red social un video en el que aparece peinando con una aspiradora al pequeño: “Amarlo tanto, él se prende en todas, un capo”, escribió Flavio junto a la grabación.

En el video se ve cómo Flavio agarra con la aspiradora mechones del pelo de Dionisio, quien lo toma como un juego y en ningún momento se queja del llamativo juego de su papá.

“Amarlo tanto, él se prende en todas, un capo”, escribió Flavio junto a la grabación.

El posteo generó casi dos mil comentarios, muchos de ellos con críticas hacia Mendoza por su actitud: “Pobre criatura, lo trata como un juguete y no como a un hijo (…) Es tortuoso, ¡no le tira! (…) ¿Nadie va a decir que esto está mal? (…) No es un juguete”, fueron algunos de los cuestionamientos que recibió la publicación.

Otros, en cambio, criticaron que Flavio termine el video dándole un beso en la boca a Dionisio: “Beso en la boca no, más con el coronavirus. El chico lo ve como algo normal, cualquiera puede besarlo en la boca porque es amor, ponele. Consulte a su psicólogo amigo, el amor a un hijo se puede demostrar de mil maneras, no estoy de acuerdo con el piquito”.

Sin embargo, Flavio también recibió mensajes de cariño, como el de su amiga Adabel Guerrero, quien le comentó: “¡¡¡Genial!!”.

Ver esta publicación en Instagram

Amarlo tanto el se prende en todas un capo @dionisiomendozaok

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el