ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en redes con Flavio Mendoza por usar una aspiradora para peinar a su hijo Dionisio

El coreógrafo recibió muchas críticas en Instagram al mostrar al mostrar cómo jugaba con el niño de dos años.

17 de abril 2020, 10:44hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y un cuestionado video usando una aspiradora en el pelo de Dionisio

Un posteo en Instagram que Flavio Mendoza pensó que era un divertido video con su hijo Dionisio (2), terminó en una verdadera polémica.

El coreógrafo publicó en la red social un video en el que aparece peinando con una aspiradora al pequeño: “Amarlo tanto, él se prende en todas, un capo”, escribió Flavio junto a la grabación.

En el video se ve cómo Flavio agarra con la aspiradora mechones del pelo de Dionisio, quien lo toma como un juego y en ningún momento se queja del llamativo juego de su papá.

“Amarlo tanto, él se prende en todas, un capo”, escribió Flavio junto a la grabación.

El posteo generó casi dos mil comentarios, muchos de ellos con críticas hacia Mendoza por su actitud: “Pobre criatura, lo trata como un juguete y no como a un hijo (…) Es tortuoso, ¡no le tira! (…) ¿Nadie va a decir que esto está mal? (…) No es un juguete”, fueron algunos de los cuestionamientos que recibió la publicación.

Otros, en cambio, criticaron que Flavio termine el video dándole un beso en la boca a Dionisio: “Beso en la boca no, más con el coronavirus. El chico lo ve como algo normal, cualquiera puede besarlo en la boca porque es amor, ponele. Consulte a su psicólogo amigo, el amor a un hijo se puede demostrar de mil maneras, no estoy de acuerdo con el piquito”.

Sin embargo, Flavio también recibió mensajes de cariño, como el de su amiga Adabel Guerrero, quien le comentó: “¡¡¡Genial!!”.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit