ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en redes con Flavio Mendoza por usar una aspiradora para peinar a su hijo Dionisio

El coreógrafo recibió muchas críticas en Instagram al mostrar al mostrar cómo jugaba con el niño de dos años.

17 de abril 2020, 10:44hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y un cuestionado video usando una aspiradora en el pelo de Dionisio

Un posteo en Instagram que Flavio Mendoza pensó que era un divertido video con su hijo Dionisio (2), terminó en una verdadera polémica.

El coreógrafo publicó en la red social un video en el que aparece peinando con una aspiradora al pequeño: “Amarlo tanto, él se prende en todas, un capo”, escribió Flavio junto a la grabación.

En el video se ve cómo Flavio agarra con la aspiradora mechones del pelo de Dionisio, quien lo toma como un juego y en ningún momento se queja del llamativo juego de su papá.

“Amarlo tanto, él se prende en todas, un capo”, escribió Flavio junto a la grabación.

El posteo generó casi dos mil comentarios, muchos de ellos con críticas hacia Mendoza por su actitud: “Pobre criatura, lo trata como un juguete y no como a un hijo (…) Es tortuoso, ¡no le tira! (…) ¿Nadie va a decir que esto está mal? (…) No es un juguete”, fueron algunos de los cuestionamientos que recibió la publicación.

Otros, en cambio, criticaron que Flavio termine el video dándole un beso en la boca a Dionisio: “Beso en la boca no, más con el coronavirus. El chico lo ve como algo normal, cualquiera puede besarlo en la boca porque es amor, ponele. Consulte a su psicólogo amigo, el amor a un hijo se puede demostrar de mil maneras, no estoy de acuerdo con el piquito”.

Sin embargo, Flavio también recibió mensajes de cariño, como el de su amiga Adabel Guerrero, quien le comentó: “¡¡¡Genial!!”.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit