La polémica reacción de un hermano de Ricardo Fort tras la muerte de Pérez Volpin en el Sanatorio de La Trinidad: "¿Y ahora con qué mentira lo van a tapar?" - Ciudad Magazine

La polémica reacción de un hermano de Ricardo Fort tras la muerte de Pérez Volpin en el Sanatorio de La Trinidad: "¿Y ahora con qué mentira lo van a tapar?"

Eduardo Fort arremetió contra el Sanatorio de la Trinidad en Twitter. (Foto: Twitter)

A poco más de cuatro años de la muerte de Ricardo Fort en el Sanatorio de La Trinidad tras unos días de internación, su hermano Eduardo volvió a arremeter contra el centro médico. A raíz del sorpresivo fallecimiento de la periodista Débora Pérez Volpin, el empresario se hizo eco de los comentarios en Twitter en los que comparaban los dos decesos.

Así fue que Eduardo Fort le dio retweet a un mensaje de un usuario "Ricardo Fort también Murió en el #SanatorioDeLaTrinidad Débora Pérez Volpin. QEPD Investiguen". Instantes después, remató con un polémico tweet contra la clínica: "Y ahora, ¿qué mentira van a decir? ¿Con qué mentira lo van a tapar?".

Al igual que la familia Fort, quien inició una causa en la justicia dado que descreía de la "muerte súbita cardíaca", también los familiares de la legisladora porteña pretenden que se indague respecto de una eventual mala praxis médica y la causa ya fue caratulada como homicidio culposo. En el caso de Ricardo Fort, los médicos fueron sobreseídos en dos instancias, tras la conclusión de una junta médica.

TE PUEDE INTERESAR