ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica reacción de un hermano de Ricardo Fort tras la muerte de Pérez Volpin en el Sanatorio de La Trinidad: "¿Y ahora con qué mentira lo van a tapar?"

07 de febrero 2018, 12:56hs
Eduardo Fort arremetió contra el Sanatorio de la Trinidad en Twitter. (Foto: Twitter)
Eduardo Fort arremetió contra el Sanatorio de la Trinidad en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A poco más de cuatro años de la muerte de Ricardo Fort en el Sanatorio de La Trinidad tras unos días de internación, su hermano Eduardo volvió a arremeter contra el centro médico. A raíz del sorpresivo fallecimiento de la periodista Débora Pérez Volpin, el empresario se hizo eco de los comentarios en Twitter en los que comparaban los dos decesos.

Así fue que Eduardo Fort le dio retweet a un mensaje de un usuario "Ricardo Fort también Murió en el #SanatorioDeLaTrinidad Débora Pérez Volpin. QEPD Investiguen". Instantes después, remató con un polémico tweet contra la clínica: "Y ahora, ¿qué mentira van a decir? ¿Con qué mentira lo van a tapar?".

Al igual que la familia Fort, quien inició una causa en la justicia dado que descreía de la "muerte súbita cardíaca", también los familiares de la legisladora porteña pretenden que se indague respecto de una eventual mala praxis médica y la causa ya fue caratulada como homicidio culposo. En el caso de Ricardo Fort, los médicos fueron sobreseídos en dos instancias, tras la conclusión de una junta médica.

La polémica reacción de un hermano de Ricardo Fort tras la muerte de Pérez Volpin en el Sanatorio de La Trinidad: "¿Y ahora con qué mentira lo van a tapar?"
La polémica reacción de un hermano de Ricardo Fort tras la muerte de Pérez Volpin en el Sanatorio de La Trinidad: "¿Y ahora con qué mentira lo van a tapar?"

Leé también

Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia

Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia: "Las explicaciones que dieron en la clínica no los conformaron"

Ricardo Fort: una junta médica descartó mala praxis y determinó "muerte súbita cardíaca"

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Eduardo FortRicardo FortDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit